SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

domingo, 8 de enero de 2012




Tanzan Y Ekido iban un día por un camino embarrado. Caía una fuerte lluvia. Al llegar a un recondo, se encontraron a una joven encantadora con kimono y faja de seda, que no podía atravesar el cruce.

“Vamos, muchacha”, dijo Tanzan enseguida, y alzándola en brazos la pasó.

Ekido no volvió a hablar hasta la noche, cuando llegaron a alojarse en un templo. Entonces no pudo contenerse más. “Nosotros los monjes, no debemos acercarnos a las mujeres”, le dijo a Tanzan, “especialmente a las jóvenes y bonitas. Es peligroso. ¿Por que hizo usted eso?”.

“Yo dejé a la chica allá atrás”, dijo Tanzan. “¿Usted todavía la está cargando?”.

Muchas veces resulta difícil distinguir entre un problema real y uno mental. El problema real es aquel que a ojos de mil personas, todos ellos coincidirían que efectivamente nos encontramos ante un problema, como es el caso de una enfermedad terminal. En el otro caso probablemente, muchas de esa mil personas no lo considerarían como tal, pero a ojos de uno, puede llegar a ser un infierno difícil de superar.

Aprende a diferenciar lo que tus ojos ven, de lo que tu mente quiera que veas y recuerda. No permitas que UN dolor, no te deje ver las alegrías que, día a día, la vida te vuelve a regalar.

Autor: desconocido.

Mar te dice al oído:

A veces un problema nos hace llevar
una carga, problemas que quizás tenga
solución, problemas que nos presenta la vida
para aprender a superarlos.

Todo depende de tí, si superas los problemas
dejarán de ser una carga en el camino,
si por el contrario, llevas esa carga
no de dejará volar en libertad.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Es que no hay que insistir en buscar un problema donde no lo hay, que con los que tenemos ya hay suficiente como para crear mas en nuestras mentes.

Akasha dijo...

muy cierto. Un saludo, Ah y sí, los reyes se portaron benevolentes este año, no me puedo quejar para nada. =)

 
Abril 2008 | Diseñado por anita