SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

viernes, 6 de enero de 2012


Las personas son regalos que la vida me ha dado.

Ya vienen envueltas, algunas en forma muy bella y otras de manera menos atractiva.

Algunos han sido maltratados en el correo, otros llegan como “entrega especial”, algunos llegan envueltos, otros cerrados con rigidez.

Pero la envoltura no es el regalo, y es importante darse cuenta de esto.


Es muy fácil equivocarse en este sentido, juzgando el contenido por el estuche.

A veces el regalo se abre con facilidad, otras, se necesita la ayuda de otras personas…Tal vez es porque tiene miedo.Quizás han sido heridas antes y no quieren ser lastimadas de nuevo.Pudo ser que alguna vez se abrieron y luego se descartaron.Quizás ahora se sienten mejor Como “cosas” que como seres humanos.Yo soy una persona…Como todas las demás personas también soy un regalo.

Poseo una bondad que es solo mía. Sin embargo, algunas veces tengo miedo, de mirar dentro de mi envoltura.Tal vez temo decepcionarme, quizás no confío en lo que llevo dentro. Pudiera ser que en realidad nunca he aceptado el regalo que soy.

Cada encuentro y comunicación entre personas es un intercambio de regalos:

Tu regalo soy yo…

Y tú eres mi regalo..

Autor: desconocido

Mar te dice al oído:

Como en todo regalo, lo importante no es el envoltorio, "la belleza" es pasajera, al igual que ese lazo que adorna esa cajita, lo realmente importante, es lo que llevamos dentro cada persona, su belleza interior, igual que lo que contenga esa caja por muy insignificante que sea...

Desde que hace unos años me convencieran para hacer este blog, mi mejor regalo habéis sido vosotros que venís a visitarme cada día, y me dejáis vuestros comentarios en forma de "regalo" .
Por eso en esta víspera de Los Reyes Magos, mi carta va escrita con cada uno de vuestros nombres, porque ..."Vosotros sois mi mejor regalo"...

3 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

No hay mejor regalo en la vida que estar con la gente que quieres ...

xipo dijo...

Hola!! Mira..me gusta este articulo que has escrito.
La verdad que la vida da muchas cosas para disfrutarla, así que ante los problemas, actitud positiva y a plantarles cara, que todo se soluciona.

La vida es maravilloso, así que no dejeis que nada os impida disfrutarla.

Un saludo!!

Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

Nerea dijo...

Es una analogia muy bonita y muy cierta la que nos propones, Mar. ¡¡Saludos!!

 
Abril 2008 | Diseñado por anita