SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

miércoles, 28 de septiembre de 2011




Había pasado todo el día con su mamá, en un gran almacén. Esa bella pelirroja, con cara pecosa, clara imagen de la inocencia, no debe de haber tenido más de 6 años.
Cuando se disponían a abandonar el almacén, llovía a cántaros. Aquella clase de lluvia que, cuando cae tan fuerte desde las nubes, no logras distinguir la distancia entre una gota y otra... ni siquiera las ves golpear el suelo...

Todos nos quedamos frente a la puerta, resguardados de la lluvia. Esperábamos, algunos con paciencia, y otros irritados porque la naturaleza les estaba estropeando su prisa rutinaria.

Siempre me ha encantado la lluvia. Me pierdo ante la vista de los cielos, lavando la suciedad y el polvo de este mundo. Al mismo tiempo, los recuerdos de mi infancia, corriendo bajo la lluvia, son bienvenidos como una forma de aliviar todas mis preocupaciones.

La voz de esta chiquita era muy dulce, y rompió mi trance hipnótico con esta inocente frase:

"Mamá, corramos a través de la lluvia".

"Mamá, corramos a través de la lluvia".

"Sí, mamá... Corramos a través de la lluvia".

"No, mi amor... Esperemos a que baje la lluvia", contestó la mamá pacientemente...

La niña esperó otro minuto, y repitió:

“Mamá, corramos a través de la lluvia"

Y la mamá le dijo:

: "Pero si lo hacemos, nos empaparemos..."

"No, mamá, no nos mojaremos. Eso no fue lo que le dijiste esta mañana a papá..."

Tal fue la respuesta de la niña, mientras hablaba del brazo de su madre...

"¿Esta mañana? ¿Cuándo dije que podemos correr a través de la lluvia, y no mojarnos?"

"¿Ya no lo recuerdas? Cuando hablabas con papá acerca de su cáncer, le dijiste que si Dios nos hace pasar a través de esto, puede hacernos pasar a través de cualquier cosa".

Todos nos quedamos en absoluto silencio. Juro que no se escuchaba más que la lluvia. Todos nos quedamos parados, silenciosamente. Nadie entró ni salió del almacén en los siguientes minutos. La mamá se detuvo a pensar por un momento acerca de lo que debería responder. Este era un momento crucial en la vida de esta joven criatura, un momento en el que la inocencia y la confianza podían ser motivadas, de manera que algún día florecieran en una inquebrantable fe...

"Amor, tienes toda la razón. Corramos a través de la lluvia. Y si Dios permite que nos empapemos, puede ser que Él sepa que necesitamos una lavadita". Y salieron corriendo...

Todos nos quedamos viéndolas, riéndonos mientras corrían por el estacionamiento, pisando todos los charcos.

Por supuesto que se empaparon, pero no fueron las únicas... Las siguieron unos cuantos que reían como niños mientras corrían hacia sus carros. Sí, es cierto, yo también corrí. Y sí, también me empapé... seguro Dios pensó que necesitaba una lavadita. Las circunstancias o las personas pueden quitarnos nuestras posesiones materiales, pueden llevarse nuestro dinero, y pueden llevarse nuestra salud. Pero nada ni nadie puede quitarnos nuestras más valiosas posesiones: Nuestros Recuerdos.

Así que no olvides tomarte el tiempo y la oportunidad de llenarte de recuerdos cada día. Un amigo me envió esto para recordarme precisamente eso: Cada memoria es un ladrillo que construye mi vida. Espero que, de vez en cuando, te tomes tu tiempo para correr a través de la lluvia:

TÓMATE TU TIEMPO PARA VIVIR!


Autor: desconocido.

Mar te dice al oído:

Cada día nos empapamos de emociones,
sensaciones y ternura...de nosotros depende
sacar el paraguas o dejarnos empapar por ellas.

A veces una buena empapada nos limpia el alma
y nos purifica pero casi siempre andamos a la
defensiva porque asi nos enseño la vida y utilizamos
el paraguas para prevenirnos...



7 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Mar siempre llegas la corazon, besos

Arwen★ dijo...

Las personas tendemos a encerrarnos en la seguridad de nuestras corazas y no vivimos las experiencias buenas y malas de la vida, porque sobre todo las malas hacen daño pero todo es por algo...como la lluvia que nos empapa...sacamos siempre una enseñanza positiva hasta de los golpes de la vida....pues ya ves Mar nos haces reflexionar sobre cosas hermosas , gracias cielo por tus bellas entradas, besitos con mi cariño.

Unknown dijo...

Bonita historia. Puede que no podamos pasar a traves de la lluvia sin mojarnos, pero empaparse es divertido, la verdad.

eclipse de luna dijo...

Escuchando palabras: me alegro te gusten las reflexiones que pongo, mi itencion es esa llegar al corazoncito de tod@s. Besos.

eclipse de luna dijo...

Aradia: lo mejor es sacar lo positivo de todo aquello que nos ocurre...
Me alegro te gusten las reflexiones, gracias por estar siempre.Besos.

eclipse de luna dijo...

Nerea: tal y como dice la historia de vez en cuando es bueno empaparse...Besos.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!
¿Como estas??, anduve vagabundeando, por el país......
Buena semana y un abrazo de oso.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita