SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

jueves, 24 de febrero de 2011

Tal día como hoy, pero hace 4 años....me puse a escribir en algo que era novedoso para mi..un blog, desde aquel día lo he utilizado para expresar cada uno de mis sentimientos, los buenos y malos, las cosas que me llegan directas al corazón, la música que me transmite y sobre todo..conoceros un poco mas a cada uno de vosotros... Desde mi humilde rincón rodeado de estrellas, quiero dar las gracias a cada uno de vosotros, los que hoy en día me seguís, los que me siguieron y los que espero estén por llegar...gracias por cada uno de vuestros comentarios, palabras de aliento y cariño...si existe Eclipse de Luna es por vosotros...GRACIAS DE CORAZÓN.


7 comentarios:

Kike dijo...

Gracias a ti Mar!!!!!!!!!
Realmente conocerte fue una bendición para mi.
Cada vez que leo tus post disfruto, pienso, medito, es grandiosa la energía positiva que emiten tus notas. Que bien me hacen!!!
Gracias Mar
Espero seguir leyéndote muchos años más.
Un beso grandote.

Anónimo dijo...

gracias a tí MAR que eres un sol aunque contesto poco a tus post que sepas que no me pierdo ningunoooooo me encantaaaaan y me tienen encantada,besos de adenita.

Anusky66 dijo...

feliz cumpleblog!!!
espero que nos continúes haciendo nos disfrutar muchos años , es un verdadero placer poder leer tus entradas y escuchar tu música.

Un besazo

Unknown dijo...

Enhorabuena por este blog tan hermoso y lleno de buenos sentimientos y cosas lindas y bonitas, Mar. Cuatro años, y espero que te dure mucho mas.

impersonem dijo...

Feliz cuarto aniversario de blog... igualmente te traslado mi aprecio...

Un abrazo grande y que cumplas muchos más... aunque ahora ando un poco alejado de este mundo virtual, intentaré visitar este espacio más amenudo.

eclipse de luna dijo...

Un gracias extenso a todos, gracias por venir a mi fiesta,gracias por estar siempre, gracias por vuestras palabras y gracias por vuestra presencia...

Unknown dijo...

Jo, Eclipse, enhorabuena... 4 años ya!!!... Mi blog de cine tiene ya 3 y se lo que conlleva, reinventarse en cada post, verdad? felicidades. Un abrazo.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita