SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

miércoles, 16 de febrero de 2011



Esta era una vez un hombre que fue a pedir trabajo de leñador a un bosque. El jefe a cargo le dio un hacha y le deseo suerte.

Sorprendentemente el hombre logro cortar 30 árboles en su primer día de trabajo por lo que su jefe lo felicitó y le dijo que estaba a punto de romper el record de 31 árboles que había logrado otro leñador.

El hombre motivado por los comentarios de su jefe decidió levantarse al día siguiente más temprano para poder superar el record pero lamentablemente ese día cortó solo 17 árboles. Consternado por haber fallado, pensó que además de madrugar debía de esforzarse todavía más por lo que en su 3er día de trabajo se levantó mucho más temprano y empleó todas sus fuerzas pero increíblemente ese día cortó solo 5 árboles.

El hombre no sabía la razón de su fracaso por lo que fue con su jefe para platicarle lo acontecido. El jefe lo escucho atentamente y le dijo: Antes de que sigas quiero hacerte una pregunta: ¿Te has dado tiempo para afilar tu hacha? A lo que respondió el leñador: No, no lo he hecho ya que he estado muy ocupado esforzándome por tratar de cortar mas arboles.

Moraleja: Por más que nos esforcemos para lograr X o Y cosa, si no cuidamos nuestro cuerpo mente y espíritu, nunca lograremos tener y ser todo aquello que deseamos.

Mar te dice al oído:
cuanto mas tenemos, mas anhelamos..
cuanto mas anhelamos, mas cosas perdemos..
creo que no es cuestión de anhelar,
cuanto mas mejor, sino saber disfrutar
de lo que tenemos en su justa medida...


5 comentarios:

Nerea dijo...

Antes de emepzar a trabajar para lograr nuestros objetivos, debemos estar bien preparados para ello.

Európides dijo...

Hola Mar.

Todo es cuestión de concienciarse y estar preparados para asumir los retos.

Vengo también a darte la enhorabuena por este humilde Premio Európides al Buen Blogger

Besos

Chary Serrano dijo...

Muchas veces queremos hacer tanto que nos olvidamos que primero debemos prepararnos, centrarnos y actuar en consecuencia.

Vengo a darte la enhorabuena por el Premio Európides al Buen Blogger.

Besos

Estela dijo...

Totalmente deacuerdo con tu últimas palabras... un beso pequeña luna MUAKKK

Mr Bonkei dijo...

Hola Amiga, es un placer inmenso volverme a reencontrar contigo, y como de costumbre todo lo que publicas tiene ese " Algo ", que lo hace único, diferente...
Te mendo un abrzo desde mis sentires.

Abrazo tu alma .

 
Abril 2008 | Diseñado por anita