SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

jueves, 5 de agosto de 2010



Un grupo de estudiantes de Geografía, estudiaban las siete maravillas del mundo. Al terminó de la clase, se le pidió hacer una lista de la que ellos consideraban deberían ser actualmente la 7 maravillas del Mundo.

A pesar de algunos desacuerdos, la mayoría votó por lo siguiente: Las pirámides de Egipto, El Taj Mahal, El gran cañón, El canal de Panamá, El Empire State, La Basílica de San Pedro y La Muralla China.

Mientras se hacía la votación el maestro notó que una estudiante permanecía callada y no había entregado aun su lista. Así que le preguntó si tenía problema para terminar de hacer su elección. La muchacha tímidamente respondió: Si, un poco.

“No podía decidirme pues son tantas las maravillas”. “Bueno, dinos lo que has escrito y tal vez podamos discutirlo.

La muchacha titubeò y después leyó: Creo que la sietes maravillas de mundo son: Poder tocar, Poder saborear, Poder ver, Poder escuchar. Titubeando un poco continuó: Poder sentir, Poder reír, y…Poder amar.

Al terminar de leerlas el salón de clase quedó en un silencio absoluto. Son tantas las maravillosas que tenemos y no las valoramos.

Mar te dice al oído:

La vida esta llena de maravillosas cosas, pero buscando la felicidad nos olvidamos
de las pequeñas cosas de la vida que realmente nos hace felices...
La caricia de la persona amada..(tocar), el sabor de lo dulce (un triunfo), un susurro al oído ( un te quiero), un amor (sentirlo en nuestro corazon), hacerle un guiño a la vida (reir), y sentirse en una nube.../(amada)...


8 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Cierto, hay que saber ver la belleza en las cosas pequeñas, ahí está la felicidad.
Gracias por tu visita.

Darío dijo...

Las pequeñas cosas no las valoramos hasta que desaparecen.
¿Alguna vez pensasteis en lo felices que podemos llegar a ser con tan poco y la gran cantidad de cosas que necesita la mayoría de la gente para tener un pequeño porcentaje de felicidad?

Diego García dijo...

maaar!! que no te dí las gracias por la imagen así que te lo digo ahora!! jajaja muchas gracias :D la verdad es que me impactó bastante! jajaja

por cierto la publicamos al día siguiente, no se si te diste cuenta!! jaja

un abrazo!!! ;)

José R. González dijo...

¡Cuánta razón Mar! Y no sabemos valorarlas! Un abrazote

Mina dijo...

Hola, me alegra conocer tu espacio, sabes?? justo había olvidado que la vida tiene maravillas que debemos valorar y que realmente son las que ilumina el camino, gracias por recordármelo.

Saludos

JuanK dijo...

te lo digo al oído ME ENCANTÓ !

Ay que ver que no apreciamos tantas maravillas que tenemos en nuestras vidas..

Gracias por recordarnos-lo

Un beso

La Flauta de Pan dijo...

Hola he caido por aquí de casulidad, fantástico blog y precioso nombre, me quedo descubriendo más de él!!

saludossss xD

La Flauta de Pan dijo...

Me alegro que te haya gustado, el cuento es precioso!! gracias por la visita y nos leemos!! :P

 
Abril 2008 | Diseñado por anita