SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

martes, 3 de agosto de 2010



Alfredo, con el rostro abatido de pesar se reúne con su amiga Marisa en un bar a tomar un café.
Deprimido descargó en ella sus angustias...que el trabajo, que el dinero, que la relación con su pareja, que su vocación...todo parecía estar mal en su vida.

Marisa introdujo la mano en su cartera, sacó un billete de 50 dólares y le dijo:
- Alfredo, quieres este billete ?
Alfredo, un poco confundido al principio, inmediatamente le dijo:
- Claro Marisa...son 50 dólares, quién no los querría ?
Entonces Marisa tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugó hasta hacerlo un pequeño bollo. Mostrando la estrujada pelotita verde a Alfredo volvió a preguntarle:
- Y ahora igual lo quieres ?
- Marisa, no sé qué pretendes con esto, pero siguen siendo 50 dólares, claro que los tomaré si me lo entregas.
Entonces Marisa desdobló el arrugado billete, lo tiró al piso y lo restregó con su pie en el suelo, levantándolo luego sucio y marcado.
- Lo sigues queriendo ?
- Mira Marisa, sigo sin entender que pretendes, pero ese es un billete de 50 dólares y mientras no lo rompas conserva su valor...

- Entonces Alfredo, debes saber que aunque a veces algo no salga como quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee, SIGUES siendo tan valioso como siempre lo hayas sido...lo que debes preguntarte es CUANTO VALES en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado.
Alfredo se quedó mirando a Marisa sin decir palabra alguna mientras el impacto del mensaje penetraba profundamente en su cerebro.
Marisa puso el arrugado billete de su lado en la mesa y con una sonrisa cómplice agregó:
- Toma, guárdalo para que te recuerdes de esto cuando te sientas mal...pero me debes un billete NUEVO de 50 dólares para poder usar con el próximo amigo que lo necesite !!
Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente MERECEMOS MAS y que PODEMOS CONSEGUIRLO si nos lo proponemos ? Claro que el mero propósito no alcanza...se requiere de la ACCIÓN para lograr los beneficios. Yo sé que se puede y que existen innumerables caminos para conseguirlo.

Autor: desconocido.

Mar te dice al oído:

A veces el dolor,el desamor, la desidia nos hace sentirnos inferiores...
Hasta las mismas personas que con sus comentarios sobre nuestro físico nos hace
sentirnos seres inferiores, pero pienso, que personas así, que no valoran el
interior de cada persona, su esfuerzo y valentia son las que nunca conseguirán nada.

8 comentarios:

Doctor dijo...

Válgame los dioses... pero qué tenemos aquí...

Voy a morderme la lengua hasta sangrar... xxD

Saludos

Isabel Soriano dijo...

Bellas y ciertas palabras. El valor de cada uno está en su in terior y quién no lo quiera ver es que está ciego.
Un beso!

SE dijo...

Pues sí, no hay mayor error que el del que no sabe valorarse a sí mismo, y lo malo es que son muchos los que lo cometen.

Por cierto, un blog muy currado; felicidades.

Anónimo dijo...

muy cierto, me has ayudado me sentia así.
Pero ahora lo entiendo.
Gracias ¡¡

Darío dijo...

Me ha gustado mucho el texto, muy cierto.
Vivimos en un mundo en el que es muy fácil sentirse inferior a los demás y tener momentos de bajón. Lo más importante es saber valorarse a uno mismo y no rendirse.

Suerte en el concurso de 20 minutos. Seguiré tu blog de cerca :)

José R. González dijo...

¡Mar, qué bonito mensaje! :D Gracias por alegrarme este momento. Un besazo

eclipse de luna dijo...

Doctor: cuidado con hacerte daño..

Wersemei: quien no valora el interior de una persona no sabe lo que se pierde..

Se: a veces a mi me hicieron sentir asi...

Cry macabre: me llena de satisfaccion saber que estos textos ayudan a aquel que me visite...

Dario: asi es la gente se empeña en hacernos inferiores..
Suerte tambien para ti en el concurso...

Jose: me alegro que te guste, y gracias a ti por venir a este rinconcito...

Unknown dijo...

Certeros decires!

Bello post!!!!


Vengo desde Buenos Aires
Al compás del dos por cuatro,
Cantando al son
La comparsita
Y así visito a mis amigos
Dejando mi huella
Y en ella
Mi decir apuro sentir
Con el aLma en mi mano
Les abrazo y les dejo mi cariño
En eterno agradecimiento por estar!

Marycarmen

Teinvito a a pasar por mis blogs y retirar los regalso dejados en ellos.




Mis blogs

www.cuerposanoalmacalam.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com.
www.waalktohorizon blogspot.com.
wwwnewartdeco.blogspot.com.
www.lasrecetasdelaabuelamatilde blogspot.com.
www.cosechadesentires. blogspot.com.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita