SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

jueves, 15 de abril de 2010



¿Quien escucha a Quien, cuando hay silencio?
¿Quien empuja a Quien, cuando uno no anda?
¿Quien recibe más al darse un beso?
¿Quien nos puede dar lo que nos falta?

¿Quien enseña a Quien a ser sincero?
¿Quien se acerca a Quien nos da la espalda?
¿Quien cuida de aquello que no es nuestro?
¿Quien devuelve a Quien la confianza?

¿Quien libera a Quien del sufrimiento?
¿Quien acoge a Quien en esta casa?
¿Quien llena de luz cada momento?
¿Quien le da sentido a la palabra?

¿Quien pinta de azul el universo?
¿Quien con su paciencia nos abraza?
¿Quien quiere sumarse a lo pequeño?
¿Quien mantiene intacta La Esperanza?

¿Quien esta mas proximo a lo eterno;
el que pisa firme o el que no alcanza?
¿Quien se adentra al barrio mas incierto
y tiende una mano a sus "crianzas"?

¿Quien elige a Quien de compañero?
¿Quien sostiene a quien no tiene nada?
¿Quien se siente unido a lo imperfecto?
¿Quien no necesita de unas alas?.....

Autor: desconocido

Mar te dice al oído:

Quien me ayuda a volar cuando no puedo
cuando mis sueños se quedaron sin alas?

¿Quien me recuerda el valor de un beso eterno
sin odios, sin mentiras...sin sufrimiento?

¿Quien con la Esperanza
crubre de versos,
todo el amor...que a mi me falta?...


7 comentarios:

Priamo dijo...

Mar...
Demasiado profundo para un simple comentario... Tal ves se debería empezar por uno mismo... Después podríamos decir quien...
Sinceramente me dejó pensativo el escrito, es profundo de muchas preguntas y como suele ocurrir en la vida, muy pocas respuestas.

Desde Mi azul...
Besos...

Príamo.

Unknown dijo...

Yo no se las respuestas pero tambien me se todo el cuestionario..

un beso amiga
te he dejado un regalo en mi blog pasa cuando quieras por el
Oscar

Corpi dijo...

Interesantes preguntas. ¿Tendrán respuesta?
Un beso

may dijo...

..imagino que sabes que es de Luis Guitarra (1968- ) Cantautor español nacido en Madrid y perteneciente a la generación de cantautores que se da a conocer a mediados de los años noventa (Javier Álvarez, Ismael Serrano, Pedro Guerra...). Sus letras son pura poesía social, siendo el precursor de un sistema alternativo de distribución denominado El precio lo pones tú que aúna la música y la solidaridad y posibilita la financiación y realización de proyectos de desarrollo humano.

http://www.youtube.com/watch?v=ySBpuj-iF74

felicidades por tu blog..

lunilla dijo...

preguntas sin respuestas..
Sin Palabras querida amiga. esta vez.

un abrao
Blue

ElSilenciO... dijo...

TU MISMA MAR...recuerda que las estrellas siempre guien el camino de la verdad...
bss

Anónimo dijo...

Tu ojos miran desde el corazón, por lo que las respuestas acudirán a tí

Besos

 
Abril 2008 | Diseñado por anita