SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

domingo, 25 de abril de 2010



...Hoy quiero inventarme nuevos significados para las palabras, quiero imaginar que las cosas no son como me dijeron, quiero rescribir el diccionario para que describa las cosas que no se ven y no las que saltan a la vista, quiero darle un nuevo significado a la palabra “Juventud”.

La juventud no depende de los años cumplidos, ni de la edad que se tiene, sino que es una estación, el clima del corazón: Si vives todo el año como en primavera o verano, vives en juventud, si te abates como el otoño o te enfrías como el invierno, entonces envejeces.


La juventud es voluntad firme de lo que se persigue, es imaginación despierta, es ilusión por lo que queda por hacer, es compartirse uno mismo como un regalo para los demás: Es pasión por vivir.


Los años marchitan la piel, pero renunciar a la felicidad o a los ideales marchita el alma.


Es joven quien es capaz de sorprenderse con cada cosa que le depara la vida, y es incluso insaciable, preguntando qué vendrá a continuación. Desafía los acontecimientos y encuentra alegría en el juego de la vida.


¿Sabes una cosa? Serás…


Tan joven como tu fe, tan viej@ como tu duda.


Tan joven como tu esperanza, tan viej@ como tu abatimiento.


Tan joven como tu amor, tan viej@ como tu odio.


Tan joven como tu expectativa, tan viej@ como tu pasividad.


Tan joven como tu buen ánimo, tan viej@ como tu carácter agrio.


Tan joven como tu alegría, tan viej@ como tu tristeza…


¿Sabes cuánto tiempo permanecerás joven? Todo el tiempo que mantengas esperanza y seas receptiv@ a lo bello de la vida, a las oportunidades de mejorar que te quedan por disfrutar.

Cumplir años, ya no es excusa para envejecer, es algo que no tiene "nada" que ver, porque desde ahora se permite vivir en primavera todos los días: Solo debes querer hacerlo

Autor desconocido.

Mar te dice al oído:

La juventud es el estado de ánimo de cada persona
se puede ser tan joven como se piense,
tan joven como se quiera,
o tan viejo como hagas de tus pensamientos y alimentes
tu alma.
Sé tan joven como la edad te lo permita
no seas tan viejo...porque los años te lo hagan creer.


4 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

escribí un post sobre la juventud hace tiempo, y coincido en muchas de las coosas que aquí apuntas. La juventud está dentro de cada uno de nosotros, no la marca el paso del tiempo o los años...
Besos.

oscar alberto dijo...

Hola Mar!! que lindo lo que publicas sobre la juventud, generalmente soy de los que se sienten jovenes, madurar es lo que mejor me sienta..

un beso y linda semana
Oscar

Anónimo dijo...

Nunca cambiarás, Mar... Tan romanticona como siempre (Por cierto, estoy hasta los (piiip) de que las (piiiip) moscas se pongan en mi comida)... ;)

Un besazo.

GAMBUTROL.

RICARDO MIÑANA dijo...

Precioso texto y bello blog,
un placer pasar por tu casa,
feliz semana.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita