SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

sábado, 9 de enero de 2010

2 parte...
YO ACEPTO..

CLAUSULA 19: Yo acepto servir de cobaya y comer carne de animales engordados con piensos transgénicos, para comprobar si aparece alguna anomalía en nuestra especie A LARGO PLAZO. Yo acepto comer carne bovina tratada con hormonas y no exista Obligación legal de indicarlo en ninguna etiqueta.

CLAUSULA 20 ª: Yo acepto que los vegetales que ingiero hayan recibido pesticidas y herbicidas tóxicos para mi salud, siempre que no usen demasiado. Yo acepto que se utilicen todo tipo de aditivos químicos en mi alimentación, puesto que estoy convencido de que si los añaden, es porque saben que no tiene ninguna consecuencia A LARGO PLAZO.

CLAUSULA 21 ª: Yo acepto que los transgénicos se expandan por todo el planeta, y que las multinacionales agroalimentarias que patentan seres vivos acumulen Ingentes dividendos por ellos y controlen la agricultura mundial. Estoy convencido de que es moral especular con el precio de los alimentos, como se ha hecho con la vivienda, porque el sistema de mercado garantiza que los recursos se distribuyan de forma eficiente.

CLAUSULA 22 ª: Yo acepto pagar el precio más bajo posible por la carne de los animales que compro, por lo que me parece bien que los traten mal, con tal de abaratar su carne. Al fin y al cabo somos una especie superior. En consecuencia, si viniese otra especie superior de otro planeta, me parecería lógico que hiciesen lo mismo con nosotros.

CLAUSULA 23 ª: Yo acepto la política de «puertas repugnante» (puertas giratorias). Sé que los directivos de organismos internacionales como la OMS, la OIT, el FMI y el Banco Mundial son ex-empleados de grandes corporaciones, que saben que «portándose bien» volveran a SEE corporaciones al año siguiente ganando cantidades astronómicas.

CLAUSULA 24 ª: Yo acepto la hegemonía del petróleo en la economía, a pesar de ser una energía costosa y contaminante, y estoy de acuerdo en impedir cualquier tentativa de sustitución, puesto que la implantación de los métodos de energía libre ya descubiertos y silenciados catástrofe para el sistema.

CLAUSULA 25 ª: Yo acepto que el valor de una persona dependa de su capacidad para generar dinero y de si aparece o no en la tele. Tomare como mis referentes personales las personas que aparecen en la televisión, e intentaré ser como ellos.

CLAUSULA 26 ª: Yo acepto que se cuelguen una fortunas jugadores de fútbol ya actores, para convertirlos en nuestros modelos a imitar. Me parece totalmente lógico que se pague muy poco a los profesores que se encargan de formar a las generaciones futuras.

CLAUSULA 27 ª: Yo acepto que las multinacionales no apliquen las conquistas sociales de Occidente en los paises DESFAVORECIDOS. Apoyo que haya niños trabajando, con tal de que los productos que compro tengan el precio más bajo posible.

CLAUSULA 28 ª: Yo acepto que los mayores sean CONSIDERADOS un estorbo y no sean nunca nuestro modelo, puesto que como civilización más avanzada del planeta (y del universo, ya que es imposible que existan más) sabemos que la experiencia no tiene Ningún valor.

CLAUSULA 29 ª: Yo acepto la competencia como base de nuestro sistema, cuando aun CONSCIENTE DE QUE ESTE funcionamiento engendra frustración y cólera para la mayoría. Sustituir la competencia por la colaboración sería un error.

CLAUSULA 30 ª: Yo acepto usar aquello más valioso que tengo, mi tiempo, en hacer un trabajo que no me gusta, para poder comprar muchas cosas con las que evadirme de esta vida tan vacía que llevo.

CLAUSULA 31 ª: Yo acepto la destrucción de los bosques y la desaparición de especies naturales. Me parece lógico contaminar y dispersar venenos químicos al aire, Así como enterrar residuos radioactivos que no estarían a salvo de un gran terremoto.

CLAUSULA 32 ª: Aunque nuestra historia está plagada de conspiraciones políticas y políticos ambiciosos, yo acepto que ahora todo ha cambiado y que nuestros dirigentes sólo buscan nuestro bien. Las Organizaciones secretas de políticos y grandes magnates como el Club Bilderberg, la Trilateral o el Comité de los 300 no existen y nadie está Intentando Establecer un gobierno mundial a través de los Organismos Internacionales.

CLAUSULA 33 ª: Yo acepto que el sistema actual es el mejor de los posibles. Se ha pasado la época de los grandes ideales. En el mundo deben mandar las personas sensatas y realistas que cuidan mantener por el sistema. Tengo miedo de que las cosas cambien porque los soñadores sólo traen problemas e inestabilidad.

CLAUSULA 34 ª: Yo acepto esta situación y admito que ni yo ni nadie Puede hacer nada para cambiarla.

CLAUSULA 35 ª: Yo no acepto preguntas hacer, cerrar los ojos a esto y no oponerme a nada, puesto que suficientemente estoy ocupado con mis propios problemas. Yo acepto INCLUSO este defensor contrato con mi vida, puesto que tengo miedo al cambio.

CLAUSULA 36 ª: Yo acepto ser una pieza de un sistema, adaptarme a él y enseñar a mis hijos a adaptarse a él. Mi prioridad es mantenerme en el sistema y nunca me cuestionaré si me permite o no ser feliz.

ESTARAS PENSANDO QUE SON DEMASIADO GRANDES TEMAS Y QUE NO PUEDES HACER NADA ... PERO REALMENTE TENEMOS TODO EL PODER PORQUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOSMANTENIENDO ESTE SISTEMA. EN ESTE MUNDO MOVIDO POR EL DINERO, CADA GASTO QUE HACES ES UN VOTO POR MANTENER EL SISTEMA O CAMBIARLO. PARA CADA UNO DE LOS PROBLEMAS EXPUESTOS HAY INICIATIVAS EN CURSO. SIN TENER QUE CAMBIAR DE VIDA, PODEMOS REORIENTAR NUESTROS GASTOS HACIA LAS INICIATIVAS QUE ESTOS PROBLEMAS CORRIGEN.
ANTES O DESPUÉS, EL CAMBIO ES INEVITABLE. SÓLO PODEMOS ELEGIR ENTRE HACERLO PRONTO Y NO SUFRIR O HACERLO MÁS TARDE SUFRIENDO. GRACIAS POR LEER Y DIFUNDIR ESTE DOCUMENTO. TU OTRO YO

Mar te dice al oído...
Sin palabras...


6 comentarios:

PEDROHUELVA dijo...

Esto puede ser un círculo vicioso.
Dejemos de escribir y de leer los blog, de participar en Internet y de todo lo relacionado con el asunto red. Por que, le hacemos el juego a la oligarquía capitalista que gobierna este espacio electrizante, que de nuestro esfuerzo, sacan tajada.
? Que hacemos aceptamos?, ¡ si. ¡
Pues nada, desconecta, que estamos consumiendo recursos del planeta. Que generamos contaminación con nuestro uso de la energía eléctrica.

Vamos, que espera, desconecta.

Piiiiiiiiiiiiiiiii............

Anónimo dijo...

Yo pienso que granito a granito podemos entre todos hacer una gran playa de arena, o un bello desierto.
Así cada uno desde sus posibilidades puede modificar todo.

Bsss

Anónimo dijo...

¡¡¡que puedo decir!!!
Creo que siempre se puede hacer algo, que lo peor de todo es que nos han convencido de que no podemos hacer nada, y eso no es verdad. Cada pequeño gesto cuenta.
Pero desgraciadamente la mayoría de la gente no quiere pensar, es mas fácil que te digan como tienes que vivir, que pensar y que sentir. Nos hemos olvidado de pensar por nosotros mismos.
Y lo curioso es que a los que se revelan contra todo eso, son considerados raros o frikis, por no seguir al rebaño.

Gracias Mar, por este post que nos invita a reflexionar. Algo muy saludable.

Besos.

Anónimo dijo...

Una vez estuve un mes sin comer carne y me dio anemia. :p

Saludos.

CAFÉ dijo...

Algunas clausulas son especialmente dolorosas, no solo por el contenido en si de las mismas, sino porque al aceptarlas firmas al unisono un "renuncio" explicito y sin piedad al recuerdo de la memoria sin importarnos lo mas minimo que habita en ella.
Siempre un placer Mar

CAFÉ dijo...

Y, gracias, de corazon.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita