Nos dicen que a tus años y a mis años ya no tenemos edad para amarnos. Que nos espera por todo hogar las cuatro paredes de un asilo, como única ventana la luz de un televisor, como única emoción las partidas de cartas, como única compañía el calor de un animal y como única esperanza esperar un nuevo día.
¡Yo sigo vivo!. Mis manos todavía pueden acariciar, y mis labios se mueren por volver a besar los tuyos. Mis pies aún recuerdan los viejos pasos de baile, y mis brazos todavía pueden estrecharte con fuerza, para cálidamente protegerte, otra vez, de cualquier viento.
Ni tus sentimientos ni los míos tienen arrugas, están limpios, claros a la luz de nuestros ojos. Tu cuerpo y el mío hace mucho que dejaron de ser niños; pero tienes los ojos azules de niña traviesa, y mi alma corre todas las tardes a la playa resistiéndose día a día a madurar, para poder volver a jugar entre las peñas, e ir a robar para ti manzanas de los huertos prohibidos.
Pero no recuerdes, no quiero recordar el pasado, ni el bueno, ni el malo. Quiero vivir el ahora, el ya, contigo abrazados.
Vivir nuevas emociones, inventar nuevos besos, recorrer nuevos senderos. Antes de volver a encontrarte vagaba como un minero sin luz, entre frías galerías de infinita oscuridad azul, excavando cada día, con mis manos, una nueva razón para vivir. Pero ahora tú eres mi faro, mi razón única, mi esencia. Quiero volver a pasear mis dedos por tu melena, a que vuelvas a sonreír con mis tonterías, a tomar un helado compartido, a acariciarnos en la oscuridad y abrazarnos hasta el amanecer.
Vivir nuevas emociones, inventar nuevos besos, recorrer nuevos senderos. Antes de volver a encontrarte vagaba como un minero sin luz, entre frías galerías de infinita oscuridad azul, excavando cada día, con mis manos, una nueva razón para vivir. Pero ahora tú eres mi faro, mi razón única, mi esencia. Quiero volver a pasear mis dedos por tu melena, a que vuelvas a sonreír con mis tonterías, a tomar un helado compartido, a acariciarnos en la oscuridad y abrazarnos hasta el amanecer.
No me hables de los años pasados y perdidos, el único tiempo para mi baldío es el que pasa sin estar a tu lado, sin poder decirte que te quiero, sin querer amarte, sin amar hasta querer morir en tus brazos, sin morir por tu querer, sin querer que me ames como yo te quiero, y te amo, y muero. Y sé que me quieres; porque la luz de tus ojos es la misma de siempre y tus ojos nunca han mentido.
El tiempo ha pasado y nuestras vidas han corrido y tropezado muchas veces. Maldigo a la parca que ha jugado con los hilos de nuestro destino. Pero ahora volvemos a unirnos, no en nuestra hora final, sino en una nueva hora primera.
Que digan lo que digan nuestros hijos y nietos, que puede que lleven nuestra sangre; pero no nuestros sentimientos. Que a tus años y a los míos vamos a amarnos hasta el último suspiro.
© Autor: Antonio Rodríguez Dosantos
Mar te dice al oido:
Todos o casi todos creemos que con los años muere el amor, y yo no siento más envidia que cuando veo un par de viejecitos cogidos de la mano...ojalá a mi vejez llegue así...de la mano del gran amor de mi vida.
Una cita:
Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.
19 comentarios:
Precioso mar... espero no dejar nunca de amar, supongo que para entonces me habré muerto.
Un beso de mariposa.
"Na fresca manhã a cintilar
A fugaz luz da sua existência"
Boa semana .
Eu estou envelhecendo assim. Mãos nas mãos, olhos nos olhos, como há 42 anos. Muito bonito. Obrigado Mar.
El amor no tiene edad, pero ninguna. ^_^
Besotessssssssssssss
Siempre amando... Deseando ser amado... deseando encontrar a la pesona a la que amar...
umm escalar montañas, eso me gusta y lo sabes..
De chavalete no quería llegar a viejo. Por qué será que ahora le veo muchas cosas buenas?
sabia y cierta la reflexión
Besos llenos de luz
Me encantó.
Yo también tengo el mismo sueño.
Cuando veo a unos ancianos tomados de la mano y mirándose con ese amor infinito...no me queda más que suspirar y soñar con que mi vida acabe así...
Precioso blog!
(F)
Hay que dejar de mirar a los ancianos como gente a la cual ya se les fue la vida...¡Si son ellos los que más vida llevan en la sangre!
Saludos.
Ojála la vida me regale ese privilegio de amar y ser amada con arrugas ,canas,pero viva y libre en el amor...
Bellisimo
Mariella.
El amor NO muere... pero sí cambia, y cambia mucho...
para bien... o para mal...
y es tanto lo que cambia, que a veces NO sabemos en qué estamos metidos... y allí es donde vienen los quiebres...
besos...
Es hermoso ver que a pedar de los años el amor ni muere. Ese si que es un gran amor. Te dejo saludos y besos.
La pasión no tiene porque perderse con la edad. Si 2 personas se quieren eso puede durar toda la eternidad.
1 besito.
será verdad que el amor de verdad, dura una eternidad??
besos mar
lágrimas de mar
qué coincidencia, el Sábado, una amiga me contó la historia de la abuela de su novio, tiene 83 años y está en una residencia, hace 2 años se echó un novio que está allí con ella y me pareció una historia preciosa.
Comen sólos, en una mesa de dos pero han pedido compartir habitación y no les dejan... es una pena, para lo poco que les queda...
besos!!!
Qué potitooooooooooo... snif snif snif, jajajaja.
HOLA,,,
Gracias,,, pero todo lo que sube baja, ya el curso del agua esta en calma todo paso,,,hoy estoy feliz otra vez,,,
El amor no tiene edad ni fecha en el calendario,,el amor crece con el tiempo y con el tiempo la pasion desminuye,,,
Gracias amiga por tu visita,,,
Un abrazo,,,
M@R,,,
Mar...
para que tud eseo final se haga realidad...hay que trabajar mucho..
mantener un amor durante decadas es algo dificil y que requiere muchisimos cuidados..
estoy segura de que tu seras capaz....
te lo deseo de corazon...
un besoooooooo
:-)
Te amo Nena Linda, te amo, y te lo digo al oido. TE AMO !
Gracias por las velitas,
Mi beso,
M.
hermoso mensaje de amor
de esos que te hacen soñar y
respirara cada vez mas profundo
amor puro sincero lleno de un todo
y tambien me gustaria llegar asi
cuando tenga esos años
saludos
un besito
aDIOS
Ohh el amor se vive siempre con la misma intensidad tengas la edad que tengas, yo como tú tb envidio esos viejitos cogidos de la mano, espero ser una de ellos.
Publicar un comentario