SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Carta de amor original.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Carta de amor original.


Estimada Cristina:


Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial.


A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (…) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.Como verás, he dividido la lista en dos partes.


Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.


Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.


COSAS QUE DESEO CONSERVAR:


- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.


- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.


- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.


- La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.


- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.


- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.


- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.


-Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).


COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:


- Los silencios.


- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.


- El sabor acre de los insultos y reproches.


- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.


- Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.


- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.


- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.


- Jorge y Cecilia… Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.


Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo quiero comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:… Objetos.


Por último, recordarte el nº de teléfono de mi abogado (…….) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.
Afectuosamente,
Roberto.


NOTA: Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.


Mar te dice al oido:


A veces la dura realidad supera la ficcion, aunque estas palabras resulten duras al leerlas, por desgracia, suele ser la dura y cruel realidad....

20 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

tienes razón a veces la realidad, supera la ficción, y yo prefiero quedarme con esos susurros escondidos que guardan todo lo bueno, y dejar atrás todo los malos momentos, y olvidarlos

un besote linda, que tengas buen finde

lágrimas de mar

Patri dijo...

Y tanto que es así, en más casos de los que debería ser.... ¬_¬

Besotessssssssssssssssss

Zeivia dijo...

Si alguna vez me sucediera esta situación (Dios no lo quiera), ójala tenga la fortaleza de poder escribir una carta como esta.

Aunque espero que ni tú ni yo lo tengamos que sufrir en nuestros respectivos futuros.

1 besto Mar.

Eso dijo...

Pues si , suelen ser verdad...
..en ambos sexos claro.
es triste verdad??
El ser humano es complicado ..pero si lo unes a otro se hace mas complicado aun .
Un beso corazon .
:_________________:______:_¨::__



___________________kroket.

Gambutrol dijo...

Mira, fíjate, fíjateeee... el principal motivo de divorcio es el matrimonio... ¿si o no? a cuantas personas conoces que no se hayan casado y se han divorciado?... es curioso...¿no?.

Además Mar, tú no te cases, que te van a tener que hacer despedida de soltera... ya sabes, te pondrán una polla en la cabeza, con una banda tipo Miss que ponga: Mañana pierdo mi libertad y te van a llevar de paseo por toda tu ciudad bebiendo y bebiendo hasta que no recuerdes quien eres... y qué quieres que te diga..., para mí, una persona borracha y con un pene colgándole en la cabeza no tiene mucha credibilidad..., después ¿con qué cara te pillas un taxi?

Imadia dijo...

Se me estremeció el corazón... Paso por una tibia relación de pareja y me ha caído un balde de agua fría con este texto.

Es cierto, no hay nada más bello que conservar la piel de gallina del primer encuentro.

Verbo... dijo...

Yo me quedaria con las cartas de amor, con las declaraciones de amor,
con el primer beso,
con el primer mordisco,
con su primera lagrima en mis labios,
con su sonrisa,
con su mirada,
con su ilusion si alguna, de volver a ser Uno.

Mi besito nena linda,

M.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

nadie quiere que un amor se frustre pero si así sucede, hay que tratar de que terminé de la mejor forma posible. aunque duela... siempre quedarán guardados los bellos momentos. lo malo mejor dejarlo a un lado.
besitos.-

Miguel dijo...

bonitas dulces y maravillosas tus mariposas, para todas ellas van hoy, estos soñadores abrazos.

Anónimo dijo...

Es duro que una relación de amor se acabe, sale siempre lo peor de cada uno, y pocas veces lo mejor, porque ambos están repletos de reproches hacia el otro.

Deberíamos recordar lo bueno y no echar en cara lo malo, pero... esto es la teoría, la práctica es muy diferente.

Besitos Mar

Elvira Carvalho dijo...

Olhe Mar, calculo que deva ser muito doloroso o fim de um casamento, já que representa o fim de um amor. E é muitas vezes isso. O fim de um amor; não o fim de dois amores, já que o casamento é composto por 2 pessoas e as duas sentem amor ao realizá-lo. Logo aquele que não deixou de amar, vai sentir muito, vai sofrer muito. O ideal seria que quando um deixasse de amar, acontecesse o mesmo ao outro. Assim ninguém sofria. Porém a vida nem sempre é a ideal.
Bom sábado
Um abraço

Mónica dijo...

Me impactó, esta muy bueno. Y... es tan real...
Bsss.

Rikardo dijo...

impactante mensaje, deja al descubierto muchas cosas , como que lo material no es tan importante cuando los sentimientos estan de por medio....

te dejo mis afectuosos saludos y gracias por tu visita

rikardo

Mar y ella dijo...

Por lo mismo debemos hacer el frecuente ejercicio de quedarnos con aquuello bueno de lo vivido y por sobre todo con la franqueza de las palabras,por muy duras que ellas sean,es lo mejor decir a no decir..
Tienes un blog hermoso,lleno de color,color que le hace bién a esta vida.
Mariella.

Cuto dijo...

Como la vida misma... Frases llenas de cruda realidad... y que son más habituales de lo que podemos llegar a pensar... desgraciadamente...

Cruzo los dedos...

Besos

Kresala dijo...

me ha parecido tan dura y tan profunda... me ha encantado leerte, aunque quede sensación de tristeza después.
besos!!!

Dejame que te cuente dijo...

el amor es tan lindo...como horroroso el desamor...
la felicidad de caudno estamos enamorados es tan grande...como la tristeza que conlleva un fracaso amoroso....
esta carta es real y profunda...
la lei hace tiempo y aun me sigue emocionando...
un besico niña....
:-)

Xus dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuf! que duro....
en mis dos divorcios no supe sentir todo esto tan bonito....solo tristeza y tristeza y tristeza....hasta que analizas, razonas y pasa te preguntas ¿Qué aprendi? gracias!!!! xus

Bachatadharma dijo...

sencillamente me encantó

Besos

Zazpi dijo...

Increible pero sierto..
como en pocos momenos podemos hecharlo todo a perder y luego darmos cuenta de lo que realmente era de importante.
Vale mas pajaro en mano que cientos volando.
Ole para roberto eso si es amor!!!
Genial Mar.
Nikus***

 
Abril 2008 | Diseñado por anita