SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Mi segundo cumpleaños...

viernes, 6 de julio de 2007

Mi segundo cumpleaños...


Sí, hoy día de San Fermin, es mi segundo cumpleaños...


Tal día como hoy volví a nacer después de un accidente de tráfico, o al menos eso dicen no? que vuelves a nacer...Un accidente del que no fuimos culpables pero como en estos casos suele pasar, fuimos los que padecimos las peores consecuencias.


En mí persona padecí doble luxación de hombros, es como decir que se te salen los hombros de su sitio, para mí fué uno de los peores dís de mi vida. Un día que tú no decides que sea así, sino que en mi caso lo decidieron tres señoras que se quedaron paradas en medio de los dos carriles de la autovía sin una mala señal de luces de emergencia ni nada, sólo se limitaron a esperar dentro del coche no sé si alguna inspiración divina..


Lo siguiente a esto lo podeis imaginar, terminé en una sala de urgencias de un hospital.

Lo que más me dolió, más que el dolor físico fué encontrarme a la salida del hospital con estas tres señoras y ni siquieran se molestaron en preguntar ¿¿Como estás?? porque a ellas no hacía falta preguntarles sólo llevaban un collarin en prevención..ni un sólo rasguño.


Después de aquello el día a día fué muy duro; estuve 22 días con los brazos inmovilizados totalmente, lo que implicaba que me tenían que dar de comer, peinar,llevar al baño...esto me llevó a una pequeña depresión.


Luego vinieron 13 meses de rehabilitación a diario, días muy duros pues me quedé sin movilidad en los brazos.


De aquello me quedó secuelas psiquicas, le tengo pánico al tráfico intenso y siempre que voy de copiloto voy agarrada a la puerta..


Aunque hoy me alegro poder estar escribiendo estas palabras, es una manera de desprenderme poco a poco de los malos recuerdos que me vienen a mi mente siempre en este día.....
Y lo mejor para olvidarlos y sin que suene a peloteo....sois vosotros y lo digo de corazón...

24 comentarios:

Patri dijo...

Esas son las cosas que pasan sin comertelo ni bebertelo y nunca sabras por que, seguro que alguna razon hubo...

Yo personalmente me alegro de que estés aquí contándonoslo, que no todos los días se encuentra a una hermana gemela que quieras tanto.

Hoy aparte de mis besotes te dejo una brazo bien bien fuerteeeeeeeeeeeeee.

Gambutrol dijo...

No sabia que hoy fuera San Valentín. Por lo de tu accidente... se ve que lo pasaste mal.. realmente mal y seguro que fue muy duro, pero ya te he dicho antes que tienes la suerte de contarlo. Eso ya pasó y se queda en un mal recuerdo. El susto, el dolor, la "reha", todo quedó atrás. Despierta de esta pesadilla y disvfurta de la vida.

Shadow dijo...

Perdón ...no leí la entrada ...solo pase por dos motivos ... Qué tu blog se llame Eclipse de luna y tú Mar ...guauu!! es una coincidencia grande con mis opcesiones reflexibas.

Saludos.

Anónimo dijo...

you had a bad day, una pregunta, ¿por qué dices hoy día de san valentín?
a mí me pasó algo por el estilo un trece de mayo, la virgen de fátima, y me quedan secuelas bastante llevaderas, unas cicatrices con las que no soy más feo
¿estás bien del todo?
un beso enorme
amor

eclipse de luna dijo...

Patri: gracias yo tambien te quiero hermana gemela.

Gambutrol:es San Fermin..lo siento me equivoque, y disfrutare de la vida, gracias por esas risitas..me han hecho bien.

Shadow: pues gracias por visitarme..estas invitado.

Amor: como le decia a gambutrol me equivoque es San Fermin, y sí me quede fenomenal no tengo secuelas..

eclipse de luna dijo...

Gambutrol: ves por lo que te decía lo de mis meteduras de pata...7 de Julio San valentin ...anda que ya me vale jaja

eclipse de luna dijo...

Subsanado lo de San Fermin....

Matta dijo...

Pero estàs y estaràs por mucho tiempo más..lo demás será parte de tus recuerdos..malos o buenos..la vida sigue contigo..un saludo desde Chile

Eso dijo...

Felicidades pues.
Cada dia me veo mas cercano a ti , Yo tambien volvi a nacer un dia de hace 4 años , Conducia mi coche por una carretera convencional , iba ha hacer swoh con mi hermano cuando me salto el airbag lateral de repente , doi gracias a Dios de que los 2 llebaramos el cinto pues trtas salirme de la carretera y cocar contra un petril dimos 2 vueltas de campana , el coche quedo siniestro total pero mi hermano y yo milagrosamente solo octubimos rasguños sin importancia.
Las 3 viejas de tu texto son en mi recuerdo la Peugeot , la cual no se percato ni lo mas minimo por nuestro estado tras el fallo de su vehiculo , tanto que ni se hicieron cargo de nada.
Pero bueno lo mejor res que ni mi hermano ni yo sufrimos daño alguno.
Yo si puedo conducir , no se por que no tengo miedo ....creo que prefiero pensar que aquello no sucedio y seguir adelante.
un BesIto tierno tierno.

Blue Devil's dijo...

Yo he estado a punto de matarme unas cuantas veces, por suerte siempre he salido ileso... hace tiempo pensaba que era mi mala suerte lo que hacía que tuviera estos "accidentes", con el tiempo me di cuenta de que no era mala suerte, sino buena suerte, buenísima suerte de poder contarlo.

Un abrazo

LIBIDO EN EL MAR dijo...

SABES? TE FELICITO POR SER UNA MUJER TAN FUERTE, MUCHAS PERSONAS NO LOGRAN SALIR ADELANTE, EMPERO TU A PESAR DE LO TERRIBLE DEL ACCIDENTE, NO SOLO SIGUES VIVA, SINO QUE SIGUES VIVIENDO Y ESO TE LO DEBES A TU ESFUERZO Y PERSEVERANCIA POR QUERER SEGUIR DISFRUTANDO DE LOS DIAS. A CUALQUIERA LE PASA COSAS TERRIBLES, PERO POCOS SABEN AFRONTARLOS Y SALIR ADELANTE.

UNA VEZ MAS FELICITACIONES.

ABRACITOS MUY FUERTES AMIGA.

SALUDOS.

YESENIP.

eclipse de luna dijo...

Matta: muchas gracias por tus palabras y por tu visita a mi blog.

Kroket: lo mejor como tu dices es que estamos tu hermano, tu y yo para poder contarlo..Ibas a hacer un show??me dejaste intrigada jaja.

Blue devil´s: tú lo has dicho fué la buena suerte...

Libido en el mar: gracias por tus palabras, no creo que sea una persona fuerte, sólo una persona que ama la vida y eso me hace sentir más fuerte en los momentos duros.

vanmar dijo...

Iba a contestar pero Blue me ha quitado las palabras de la boca...

Que buena suerte tengo de que estes entre nosotros, dios!, hoy va a ser un gran día!

luz dijo...

Esta muy bien eso de cumplir dos años.....jejeje no sabia nada y eso que hace un ratito que estaba hablando contigo y no habia leido aun tu post.........ainsssss gracias a quien sea que te dejo enteritos los brazos y los dedos para que pudieses mandarnos estos ratitos de dulzura......... muasckis pesiosa que lo eres que te he vistooooooo :P

besos de luz

Eso dijo...

jajajajjjjaja
swonboard.......jejejeje
las altas horas de la madrugada me alteran el pincel.
otro beso pues.

eclipse de luna dijo...

Vanmar: desde hoy este va a ser un gran día...gracias a todos..

Luz: gracias a ti por tus palabras y por mirarme con tan buenos ojos...

Kroket: cuidado con la madrugada...

Gambutrol dijo...

Hombre por fin pones una canción diferente... y encima es una que me encantaaa... FELICIDADEEEEEES

eclipse de luna dijo...

Gambutrol: jaja me alegro que te guste, en esta canción coincidimos,quería encontrar la apropiada para cambiar..

Anónimo dijo...

Te digo felicidades de corazón, gracias a Dios lo puedes contar, así que si tienes doble cumpleaños, pues mejor, me imagino lo mal que lo pasastes, pero otros, no tuvieron esa suerte, así que adelante, poco a poco se irá perdiendo el miedo y si no se pierde mejor, serás más prudente.
Besitos y perdona si te aburrimos con tantos muñequitos anoche.

eclipse de luna dijo...

Pepi: trankila mujer si ya ves que yo tambien tengo buen repertorio de muñequitos..jaja me encantó el poder hablar contigo.

Anónimo dijo...

Felicidades Mar por tu segundo cumpleaños; lo mejor de todo es que puedes estar aquí con nosotros contándonoslo y alegrando un poco la vida a los demás con la belleza de tus palabras, o sea, de tu alma.

Solamente por eso, te doy las gracias.

Un beso.

eclipse de luna dijo...

Raphael: las gracias os la debo dar yo a vosotros..me habeis alegrado el dia...GRACIAS A TODOS y gracias a ti por leerme..

Unknown dijo...

Mis palabras llegan con retraso, pero no mis sentimientos. Feliz dia de San Valentín, o de San Fermín, o de cualquier santo que ayudó a que sigas con nosotros.

Anónimo dijo...

Has tenido mucha suerte y sobre todo has sido muy fuerte para haber superado al menos físicamente las secuelas del accidente. Sé que la rehabilitación es dura, pero tú has tenido una gran suerte MAr, puedes contarlo.
Me alegro mucho de que lo hayas compartido ahora sabemos algo más de ti.

Cuídate mucho dulce MAr.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita