SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Amor.Com

sábado, 7 de julio de 2007

Amor.Com



Cliente:¿Estoy llamando al Departamento de Atención al Cliente?

Empleado: Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarlo?

Cliente: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona. ¿Me puede ayudar con esto?

Empleado: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono ¿le parece?

Cliente: Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?

Empleado: El primer paso es abrir su CORAZÓN. ¿Ya lo localizó?

Cliente: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalarlo mientras siguen ejecutándose?

Empleado: ¿Cuáles son esos programas?

Cliente: Déjeme ver......... Tengo...... DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, IRA.DOC y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.

Empleado: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de su sistemas operativo actual. Puede que se quede grabado en su memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tiene que apagar completamente los programas IRA.DOC y RESENTIMIENTO.COM. Estos programas evitan que AMOR se instale adecuadamente. ¿Los puede apagar?

Cliente: No sé cómo apagarlos. ¿Me puede decir cómo?

Empleado: Con gusto. Vaya al menú INICIO e invoque PERDON.EXE. Ejecútelo tantas veces como sea necesario hasta que CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.

Cliente: Ok, listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?Empleado: Sí. En breve recibirá un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZÓN esté vigente. ¿Puede ver ese mensaje?

Cliente: Sí, sí lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?

Empleado: Sí, pero recuerde que sólo tiene el programa base. Necesita empezar a conectarse con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.

Cliente: Oh, oh... Ya me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?

Empleado: ¿Qué dice el mensaje de error?

Cliente: Dice: "ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS". ¿Qué significa eso?

Empleado: No se preocupe, ese es un problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tiene que "AMAR" tu propio equipo antes de poder "AMAR" a otros.

Cliente: Entonces, ¿qué hago?

Empleado: ¿Puede localizar el directorio llamado "AUTOACEPTACION"?

Cliente: Sí, aquí lo tengo.

Empleado: Excelente, aprende rápido.

Cliente: Gracias.

Empleado: De nada. Haga click en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MI CORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dañado. También debe eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se borre completamente y nunca se active.

Cliente: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZÓN se está llenando con unos archivos muy bonitos. SONRISA.MPG se está desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se está replicando en todo mi CORAZÓN.

Empleado: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puede manejar de aquí. Una cosa más antes de irme...

Cliente: ¿Sí?

Empleado: AMOR es un software sin costo. Asegúrese de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozca y se encuentre. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas y le regresarán unos módulos agradables.

Cliente: Eso haré, gracias por su ayuda.


Mar añade:


Tengo mi pc llenito de programas como este...sólo me queda como dice el empleado....compartirlo con vosotros.Espero que me dejeis...

Un besito a todos.com

13 comentarios:

Patri dijo...

Pues conmigo ya lo has hecho... o_-

Besotessssssssssss

kRoKeT dijo...

Yo quiero uno de esos , donde tengo que clickar....?
Me gusto tus post de hoy, me gusto mucho , aqui en mi noche me acercaste un poco de felicidad
uN Besito para ti muy muy Cuerdo.

kRoKeT dijo...

Lo are, lo conservare y no debes darme las gracias por comentarte , siempre es un placer, a demas me lo pagas con creces pasandote por mi Corddura con tanta dulcura.
Un besito nada cuerdo .

luz dijo...

Qur bonito Mar muasckisssssssssss espero estar dentro de tus software y que sigamos compartiendo programas de esos que tu dices pero no los negativos

besos de luz

Garfio dijo...

Enlazo con su blog, para compartir el software. La red está muy necesitada de ese tipo de programas.

En otro orden de cosas, espero que su recuperación sea total y no se dé el error 412.

Gambutrol dijo...

Bueeeno... es una manera original de decirlo... XD.
Creo que si no hubiera sido por el argot de la informática no me hubiese gustado este post...

Pepi dijo...

Es precioso, lo he leído muy despacito y yo tambien quiero que mi pc este lleno de amor, al menos, eso intento, ¿sabes Mar? cada día me gustas más. Me encanta todo lo que pones. Besitos. Una pregunta ¿las estrellitas se pueden poner para uno o dos días?

el chico de la chaqueta azul dijo...

Tú y el amor...besito

Merche dijo...

Pues claro que te dejamos y además estamos encantados, por eso entramos a leerte.

Besitos dulce MAr

Ana R dijo...

Un texto de paradójicas metáforas.un diálogo original y grato muy grato de leer.

Muchas, muchas gracias por tus palabras alentadoras en mi espacio...Ya estoy de nuevo en marcha...

Un abrazo largo

Raphaël de Valentin dijo...

Gracias Mar por compartir con nosotros este programa "Amor.com". Intentaré llenar mi PC de él y compartirlo con los demás.

Da gusto encontrar programas así y gente como tú por la red.

Un beso.

vanmar dijo...

A mi ya me ha llegado tu correo. Gracias...

Alucard dijo...

Es sin duda una metáfora que es de llamar la atención. En un mundo de rápidos momentos, de vagos recuerdos y donde muchas veces sólo importa vencer a la competencia, tener un mejor puesto o simplemente termianr bien el día, un programa así viene a recordarnos que regalar un poco de nuestro tiempo, dar una sonrisa o estrechar la mano del amigo, es más satisfactorio que tener la mejor computadora.

Un programa así, es lo que nos hacía falta para reparar nuestro software.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita