SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Recuerdos.....

jueves, 14 de junio de 2007

Recuerdos.....


Anoche estuve viendo un programa en directo de un programa de radio, y hasta entonces no me había dado cuenta lo mucho que hecho de menos ese mundo, yo fuí locutora de una radio pequeñita, comenzó como un hobby y poco a poco me dí cuenta que era algo más que eso...Estuve 5 años pinchando música, haciendo lo que más me gustaba(Y me gusta) que es presentar la selección de mis propias canciones. Hacía 2 programas fijos uno era de música de los 80 que me encanta(esto se lo debo a mi hermana) y otro era como no, de baladas jaja.Recuerdo que deseaba que llegara la hora de hacer mis programas, disfrutaba muchísimo, de hecho lo hacía gratis nunca cobré un duro por ello.

Anoche viendo el programa vinieron a mi mente aquellos maravillosos recuerdos..ojalá no se borren nunca, sólo con recordarlos me vuelve una sonrisa a mi cara.

Hoy sigo estando con esa sonrisa , esa sensación de bienestar que me proporciona el asistir a un programa en directo, y si además es de un locutor que siempre he admirado como es Jose Antonio Abellán pues aún más.

Y dicho esto me quedo con mis recuerdos que ahora son un poco vuestros también, me apetecía compartirlo con vosotros.


Ah!! un pequeño secreto, mi programa de baladas se llamaba ECLIPSE DE LUNA...

14 comentarios:

Gambutrol dijo...

ohhh... me gustaría oír tu voz... no todo el mundo tiene una buena voz para hacer un programa de radio..., no tendrás alguna copia para colgarla por ahí en el blog, no?
Mola mucho la radio y la tele, es muy divertido... a mi una vez me hicieron un par de entrevistas en la radio y hace ya algunos años hice un anuncio de un coche para la TV italiana.
Es lo que tu dices, son esos recuerdos que son tuyos y que nunca se borrarán...

eclipse de luna dijo...

Gambutrol:Pues no tengo ninguna copia,para poder ponerla aunque me gustaría sabes?? lo único que conservo es un cassette con una cuña publicitaria que grabé y me quedo muy bonita.
Un besito.Mar

El Ruuuben dijo...

¡Qué envidia! Yo en el cole fuí el locutor de un programa de radio, una radio pirata pequeñica donde el profesor no nos dejaba ni expresarnos... no veas el lío que me armé cuando tuve que leer aquel cuento en "Fabla" una lengua perdida aragonesa, jajaja...

Besicos mañicos.

Corpi dijo...

Que suerte, a mí en mis años mozos también me hubiera gustado trabajar en una radio pinchando música. De verdad, qué envidida me das. Disfruta de tus recuerdos.
Un beso.

eclipse de luna dijo...

Ruuben: oye a ver cuando nos enseñas la lengua esa aragonesa como es Fabla?. jeje

Corpi: pues sí yo tuve la suerte de trabajar en ello, pero mira, ahora solo me queda disfrutar de los recuerdos....

Patri dijo...

Pues disfruta de los recuerdos, que esos son nuestros y nos llenan de alegría (por lo menos algunos)

Besotes guapa

PD>a mí también me guastaría oirte. o_-

Anónimo dijo...

Gracias por compartirnos esos lindos recuerdos. Siempre lucha por lo que te guste, es una de las cosas que no tienen precio, como la interrogación que hago en mi último post.
Adicionalmente te felicito porque en tu perfil das a conocer la importancia de Ser feliz.
Un abrazo afectuoso para tí querida amiga.

eclipse de luna dijo...

Patri: pues sí es lo que intento disfrutar con todos esos recuerdos agradables...Oye lo de oirme eso esta hecho ya te pasaré mi móvil por messenger jeje.

Lully: es un placer compartir con todos vosotros, para mí sois una gran familia y buenos amigos. Mi filosofía de la vida es como tu bien dices, luchar por lo que me gusta.Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Acabo descubrir tu blog y me ha gustado. Te seguiré leyendo en adelante.

Un cordial saludo y encantado.

eclipse de luna dijo...

Gracias raphael, me alegro que te guste, lo que en él ves reflejado es mi interior que sólo lo dejo aquí plasmado en forma de texto,música,fotos, en fin lo que se me ocurre.
Un besito.Mar

Dejame que te cuente dijo...

anda...una locutora!!..
como me ha gustado saber esto sobre ti mar......
y cuanto daria por oir uno solo de tus programas....
gracias por compartir esto corazon...
un beso muy grande....
:-)

eclipse de luna dijo...

Fire: y yo cuanto daría por hacer uno sólo de ellos....pero bueno es lo que toca.
Ah!! y me encanta compartir con vosotros..
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

Buenooo no tendrías alguna grabación para "colgar" aquí en el blog? a mí tb me gustaría oirte.
Por cierto a mi tb me gusta mucho Abellán, ahora mismo estoy oyendo el fútbol y lo tengo puesto a él, tb me encata el fútbol y hoy más que nunca que está todo que arde jajaja
No hay posibilidad de que sigas o vulevas a la radio?
besazos

eclipse de luna dijo...

Merche: tenemos muchas cosas en común entre una de ellas la admiración por abellán..estoy viendo la forma de poner una entrada con voz para que me oigais aunque va a ser difícil..ya sabes que soy muy novata,ojalá hubiera una mínima oportunidad de entrar de nuevo a la radio, es la ilusión de mi vida..

 
Abril 2008 | Diseñado por anita