SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Las cosas mas bellas del mundo no se ven ni se tocan...

viernes, 15 de junio de 2007

Las cosas mas bellas del mundo no se ven ni se tocan...


" Se dice por ahí que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa, el perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera; al terminar de subir las escaleras se topó con una puerta semi-abierta. Lentamente se adentró en el cuarto y para su sorpresa se dio cuenta que dentro de ese cuarto había 1000 perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito de nuestra historia comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco, los 1000 perritos hicieron lo mismo; posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos, el perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él. Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para si mismo: "Qué lugar tan agradable, voy a venir más seguido a visitarlo". Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró en el mismo cuarto, pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintió amenazado ya que, a su parecer, lo estaban viendo de una manera agresiva, éste empezó a gruñir y obviamente vio como los 1000 perritos le gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron también a él; cuando este perrito salió del cuarto pensó: "Qué lugar tan horrible es este, nunca mas volveré a entrar allí". En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: "La casa de los 1000 espejos".
* * * * * * * * * * *
Varias veces he escuchado que todos los rostros del mundo son espejos. ¿Cómo te gustaría enfrentar al mundo? Decide cuál rostro mostrarás y decide llevarlo por dentro. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten con el corazón. Antes de ver un arco iris, tienes que ver un poco de lluvia...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme; poco tiempo llevo en esto, por lo que aún más agradezco tu presencia y comentario.

Yo seguiré descubriendo todo lo maravilloso que me transmiten vuestras entradas.

Un beso y hasta pronto.

Gambutrol dijo...

Joder pues mi cara da pena...
Bueno dicho así suena fatal... quiero decir que mi cara es como de pena, de tristeza, que irradia melancolía, pero no es así... yo creo que mi cara y mi forma de ser no se corresponden.

A ver, aclarar que cuando me enfado tengo cara de enfado, y cuando estoy alegre tengo cara de alegría... pero la caída natural de las facciones de mi cara, no se como están hechas, pero dan pena. ¿cómo es tu cara?

Maladroit dijo...

Me parece muy bella la metáfora de esta historia.
Son esas pequeñas historias con giro final tan tiernas que te apetece que te las cuenten una y otra vez.
Gracias

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

buen finde....

petons

joan

eclipse de luna dijo...

Raphael: gracias a tí,tú fuiste el primero en visitarme, y gracias por tus bonitas palabras sobre mi blog.

Gambutrol: mi cara transmite alegría eso dicen, aunque debe ser que sí porque los niños me miran y se ríen jaja.

Maladroit: ya irás descubriendo si me sigues visitando que estas historias me encantan,siempre te dejan pensativa y un buen sabor de boca.

Joan: buen finde también para tí.

Patri dijo...

Si tú sonries, saludas y demuestras alegría, el resto del mundo te lo devolverá.

Si vas seria, sin saludar y enfadada, el resto del mundo se enfadará también.

Así lo veo y lo vivo yo.

Besotesssssssssss

AnaR dijo...

Tambien hay espejos opacos...sin embargo en tu relato hay bellas imágenes y el reflejo de cierto optimismo tierno.

Por ello gracias.

Un abrazo

eclipse de luna dijo...

Patri: siempre intento sonreir..me gusta transmitir alegría.

Ana r: tienes toda la razón también hay espejos opacos pero a mi me gustan los que reflejan lo bueno de cada uno....

Anónimo dijo...

y lo mismo se podría decir de los mil blogs que uno visita y comenta y lee y le leen y le comentan, ¿no crees?
amor

luz dijo...

Cada dia me gusta mas lo que pones en tu blog....que dulce eres.....y me gustaria ver esa cara de alegria que le dices a gambu que tienes....la cara es el espejo del alma y anda que no es verdad te cruzas con gente por la calle que parece que llevan colgadas un letrero que dice "perro rabioso, no acercarse que muerdo" jejeje y otras van sonriendo y da gusto mirarlas......yo soy de este tipo... casi todo el mundo me saluda con una sonrisa....es que yo soy muy felizzzzzzzzzz y eso se nota....

besos de luz

Alberto López Cordero dijo...

Yo creo que no siempre la cara es el espejo del alma, pero sin duda condiciona. Lo imporatante es sentirse agusto en cualquier lugar cuando la compañía es grata y no muestra hacia tí ningún signo de hostilidad.

eclipse de luna dijo...

Amor: pues sí eso se podría aplicar a toda la blogosfera y su mundo.

Luz: me encanta que tu cara transmita felicidad, eso dice mucho de tí, gracias por decir esas cosas tan bonitas sobre el blog.

Alberto: totalmente de acuerdo contigo una buena compañía ya transmite felicidad.

Anónimo dijo...

La verdad es que todo es relativo en la vida, todo depende del cristal con que se mira...por lo tanto hay que procurar mirar en positivo.

Alex dijo...

Muy buena historia, básica. Con cimientos que la sociedad ya ha olvidado. Lo cierto es que estoy pasando por un momento muy malo, y estaba buscando "cosas bonitas del mundo" para alegrarme. No se como me he topado con esta historia, pero pienso llevar esa filosofía a mi vida real.

Gracias por tan linda historia

 
Abril 2008 | Diseñado por anita