SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: La luna y yo..

lunes, 11 de junio de 2007

La luna y yo..


Hoy he descubierto leyendo vuestros comentarios, que no soy la única lunática( en el buen sentido de la palabra) que hay por este mundo.

Como ya habeis descubierto, soy una persona que le encanta mirar la luna, y las estrellas..Ellas han sido en más de una ocasión mis confidentes, les he contado mis secretos y mis anhelos y siempre me han sabido escuchar.Como contaba en el post anterior la luna y yo hemos mantenido muchas conversaciones y en más de una ocasión ha sido testigo de mis lágrimas.

Desde pequeñita ya me sentía atraida por aquello que brillaba en el cielo, yo soy la que ha puesto el despertador para levantarse a las 5 de la mañana porque era el mejor momento(según los expertos) para ver el eclipse de luna.Yo soy la que se ha ido una noche a la sierra para disfrutar de una lluvia de estrellas. Yo soy la que piensa que cuando tenga casa propia no faltará una buhardilla con una cama y una ventanita en el techo para disfrutar de las estrellas, también soy aquella que pone la hamaca en la terraza de casa, con mis auriculares y es feliz mirando el cielo ,dejando la mente en blanco o dejándose llevar por los sueños.

Yo soy una ¿Lunática??,, lo seré... pero no me arrepiento.

12 comentarios:

Joalfred dijo...

Y yo?... La luna es lo mejor de lo mejor, sino fuera por ella no fuese conocido un verdadero sentido a donde ver cuando no tengo donde mirar!

Saludos!

Gambutrol dijo...

Jajajaja todos somos un poco lunáticos, unos más que otros... ya sabes que no eres la única, a mi también me da por ahí... pero no tanto como tu, yo solo me empano mirándola y muy de vez en cuando... ahora ya casi nunca, pero ahora que llega el veranito volveré a escalar el tejado, un día de estos me voy a matar... y es que encima tengo vértigo... tengo que ir de cuatro patas...XDDD parezco un gato... suerte que es de noche y con la oscuridad no se me ve, que me voy por las ramas..., que sí, que eres lunática y a mucha honra...XDDDD. En serio, bálate en el mar con de noche con luna llena, no se si lo has hecho, pero te lo recomiendo... Y DESNUDA mejor, te lo juro es fantástico.

El Ruuuben dijo...

Lunática...

Yo soy de los que se pone el despertador a las 4:30 por que no queda más remedio...

pero eso sí, es cuando mejor se aprecia la luna, lástima que las legañas no me dejan abrir los ojos...

Besicos mañicos.

Alberto López Cordero dijo...

En verano y sobre todo en mi época adolescente, un amigo y yo nos tirábamos hasta altas horas de la madrugada conversando de mil y una cosas y observando las estrellas de las cuales nos hicimos unos auténticos expertos en constelaciones y formaciones curiosas.Lástima que salvo el mes de vacaciones uno ya no pueda estar contemplando las estrellas hasta altas horas.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Feliz visiónnnnnnn...

salut

joan

Pd. yo me levanto a las 5 am. para ir a la montaña... y ??

Francisca Anfossi dijo...

Ser lunática o loca o loca como me dicen a mi es lo mí, es lo mejor que hay porque no te obliga a vivir bajo los estándares de nadie!

Prefiero ser libre y loca!!

Saludos

Shosé dijo...

Yo también soy de la luna, pero no por razones tan romanticas...
Más bien por el pub, por el cubata y demás fauna... jaja
Cuídate.

eclipse de luna dijo...

Joalfred: pues yo desde hace tiempo se donde dirigir la mirada..

Gambutrol: habría que verte escalando por el tejado jeje.Probaré lo del baño...

Ruben: he visto lo mal que he kedado diciendo que pongo el despertador a las 5 para la ver el eclipse..que al día siguiente tambien trabajo....

Alberto: la verdad es que durante el invierno la tengo abandonada me gusta disfrutar de su compañía en las noches de verano..

Joan: espero fotografías tuyas que se que las haces muy bonitas..tienes de la luna??jeje

Pesaita mariposa: bienvenida al club de las libres y locas..

Shosé: Huyyyy como hemos cambiado jaja

Patri dijo...

A mí me encanta la luna, es esplendida, y ha aguantado más de una queja y algun problema mío. A ella le he encendido alguna vela para que no se sienta sola, ella me ha conmovido y ella me ha ayudado...

En fin, que me gusta la luna tanto como el sol, no lo voy a negar.

Besotes guapísima

Anónimo dijo...

Me gusta mirar la Luna cuando se ve brillante o gigante.

Saludos!

Dejame que te cuente dijo...

De verdad crees..k con el monton de millones de personas k hayen este mundo...k cada dia de sus vidas ven ala luna brillar encima de ellos...no somos todos un poco lunaticos?

kien no ha llorado alguna vez ala luz de luna?
no creo k nadie...
yo tengo una terraza...y desde hace muchos años, sobre todo en el buen tiempo...me subo a tumbarme debajo de las estrellas...o a oir musica mirando la luna....pensando y con todas las luces apagadas...
tambien he mirado la luna durante interminables noches en un hospital...cuando todas las luces se apagaban...y lo unico k podian ver mis ojos era la luna pro la ventana...
todos somos un poco lunaticos mar...
te sombrarias de la inluencia k tiene la luna en todos nosotros...
pero bueeeeeeenoo..
como tu blog es el aclipse de luna...
te dejo el honor de ser declarada...
!! lunatica oficial!!!
jejjee..
un besazo tesoro...

eclipse de luna dijo...

Patri sabia que ibamos a coincidir jaja esto es sospechoso...

Isidora: a mi me encanta esas lunas rojizas grandes uff que bonitas!!!

Fire: muchas gracias por el título de lunática oficial, me ha hecho mucha ilusión jeje. Pero bueno si mi blog es eclipse de luna por algo será....

 
Abril 2008 | Diseñado por anita