SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Una chica le pregunto a su chico...

martes, 12 de junio de 2007

Una chica le pregunto a su chico...



Una Chica le preguntó a su Chico: .. Crees que soy bonita? el dijo que.... no

Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella...

luego le volvió a Preguntar: ...Quieres estar conmigo siempre???? El chico volvió a decir que no... Pero esta vez Con voz seria y la vista fija hacia ella......

La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era Una broma cruel...Así que finalmente le preguntó:...Y si yo me marchara Lejos de ti,¿Llorarías por mí?????? Y el dijo... Que no...

Ella había escuchado suficiente....No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma....Dio media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas Comenzaron a caer.

El muchacho entonces corrió tras ella...la agarró de un brazo y le contestó:...

Tu no eres linda, eres! hermosa!!!!!

...No quiero estar contigo por siempre... Yo NECESITO estar contigo por siempre!...

Y siTe vas no lloraría, simplemente... moriría.


Joo que cosas más bonitas hay por el ciberespacio...de nuevo tengo pegada a mi la vena romanticona jaja no coment...las hay sin remedio...

2 comentarios:

Patri dijo...

Simplemente precioso cielo.

Besotesssssssssss

Anónimo dijo...

Eres una romántica Mar, no lo puedes ni quieres disimular.
Besitos

P.D. la foto me gusta mucho

 
Abril 2008 | Diseñado por anita