SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: ¿Un año más? o ¿Un año más viejo?.

miércoles, 28 de marzo de 2007

¿Un año más? o ¿Un año más viejo?.

Hoy es un dia que soy un año mayor.Todo el mundo te felicita por cumplir años, eso esta muy bien, pero realmente ¿te alegras por cumplir años? yo si, por supuesto...pero....¿si cumples años no implica que eres mas viej@?.
Perdona que ahí discrepe, yo no me alegro por ser más vieja, entonces¿ qué deberiamos felicitar? ¿Los años que cumples? o ¿Ser un año más vieja?
Esto es algo que a estas horas de la noche aún no me ha quedado claro...
Eso sí, os pido que si me felicitaís lo hagais por un cumplir un año más , no por ser más vieja jeje.
Realmente lo que me llena este día, es toda esa gente que te felicita porque eso sí implica que se acuerdan de tí, y eso, me hace muyyyyyyy feliz.
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN ACORDADO DE FELICITARME.
Aqui os dejo un proverbio muy apropiado con el día.

"Todo el mundo quiere llegar a la vejez, pero a nadie le gusta que le llamen viejo".

1 comentario:

El Abuelo Agonías dijo...

feliz cumpleaños, piensa q no somos un año más viejos, sino un año mas listos

 
Abril 2008 | Diseñado por anita