SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: ¿Por qué?

martes, 27 de marzo de 2007

¿Por qué?

Hoy me han dado una noticia triste, el perrito del vecino al que queria muchísimo lo han envenedado...Me he pasado un buen rato llorando y cuando por fin me había calmado han venido para pedirme una linterna para enterrarlo.
Yo no he podido aguantarme y al verlo en la cajita..me he puesto a llorar de nuevo.
Después de todo esto he pensado: !!Qué verguenza me he puesto a llorar delante del dueño!! y esto me ha llevado a una reflexión: ¿verguenza por expresar mis sentimientos?
Y es que la sociedad nos ha hecho así.
Nos da verguenza expresar nuestros sentimientos en publico por el qué diran.Por que...
¿Qué hay más bonito que darle un beso romántico a la persona que amas y muchas veces no lo hacemos el público por el qué diran...?.Acaso no hay nada más bonito que el amor....
Por qué cuando hace tiempo que no vemos a alguien y te emocionas al verla y sueltas un...Qué alegría!!, con un buen grito jeje ¿por qué seguidamente miramos a nuestro alrededor pensando !! Que verguenza!! Acaso no hay nada más bonito que expresar nuestra alegría.
¿Qué hay más bonito que decir un "Te quiero" y a veces se nos queda en el tintero y para cuando quieres soltarlo es..... demasiado tarde?
Y lo más asombroso, todos los días vemos en los informativos niños muriéndose de hambre, en guerra, con fusiles y lo ves y a los 5 minutos no te queda ningún sentimiento de culpa?
Por eso yo siempre expresaré mis sentimientos de ahora en adelante...No me gusta esta sociedad que hemos creado en la que da verguenza expresar todo lo bonito que llevamos dentro, como son nuestros sentimientos... No quiero..Desde hoy me revelo...
Un beso. Mar

2 comentarios:

Gambutrol dijo...

Ahh, lo encontré.

Bueno, vamos a ver, hay que diferenciar dos cosas. Tu lloraste por un motivo personal, sentiste la muerte del perro... lo habías visto y te dio pena... es normal, lo conocías. Cuando mi perro muera yo me pasaré días llorando por que lo quiero con locura... pero lo que me refería es llorar por ver una peli, que en el fondo a ti, ni te va ni te viene, o una canción... o leyendo un libro... son lloreras ajenas a ti, en ese caso es cuando me da vergüenza... no se si me explico.

Respondiendo a lo de los niños que mueren y las guerras, hambre, sufrimiento..., mira, yo creo que estamos tan acostumbrados a ver cada día la misma historia, las mismas desgracias que ya nos hemos inmunizado. Es triste, pero es así... ya no nos afecta por que en el fondo ya lo vemos como algo cotidiano... y es muuuy triste si lo piensas, pero tampoco podemos estar llorando cada día... bueno, ya me callo que em enrollo demasié.

¡un abrazo mío!

mar dijo...

Pues yo soy de las que llora por una peli, un libro, una cancion bueno yo creo que lloro por todo..soy asi de sensible y de tonta.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita