SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: La banda sonora de mi vida

jueves, 29 de marzo de 2007

La banda sonora de mi vida

Hoy he descubierto escuchando música, lo que esta es capaz de hacer en nuestra memoria, traernas recuerdos casi olvidados, imágenes, sentimientos... y he decidido por medio de la música ponerle una banda sonora a mi vida, me ha parecido algo curioso y divertido.
Creo que debería comenzar por "La chica de ayer"(Nacha pop), me trae recuerdos muy bonitos de mi pasado por la radio.
Lo que no he dicho, es que siempre recuerden buenos momentos...."20 de abril" (Celtas cortos), me trae rcuerdos de un amor que prefiero tenerlo en el olvido, claro está hasta que no escucho esta cancion y entonces me juega una mala pasada la memoria.
Seguimos con "Avalon" (Roxic Music), esta no me trae imágenes, sólo una sensación de bien estar que merece la pena mencionar.
Por supuesto no podía faltar "Sabor de amor" (Danza invisible), esta canción me recuerda a mi por su alegría y optimismo que de eso nunca me falta.
Llegando a la actualidad me quedaré con "Libro abierto"(Danza invisible), me recuerda a un buen amigo, una vez me comentaste si alguna canción me recordaba a ti, pues mira, aprovecho para decirte que esta.
No me quiero olvidar de Pepe, sin duda, tu canción es "Peces de ciudad"(Ana belen), incluida en la última obra de teatro que ha estrenado y que vi hace muy poquito.
Y para cerrar me quedaré con "No me crees"(Javier ojeda y el sueño de morfeo), esta es una de esas canciones que me recuerdan momentos felices, pero a la vez, momentos duros y amargos, aunque no se por qué no puedo dejar de escucharla.
Aprovecho para decirles a mis amigos, que son muchos los que me leen,que si quieren agregar una canción a esta banda sonora lo hagan. A todos ellos les pondría la canción "Amándote" (Danza invisible).
Y para ti que estás leyendo esto en estos momentos, vengas de donde vengas, "Salvapantallas" (Jorge drexler).
Un beso. Mar

1 comentario:

El Abuelo Agonías dijo...

las 3 primeras me parecen muy buenas canciones. la de los celtas cortos me transporta a una semana Santa histórica. La de Roxy Music no me recuerda a nada en especial; pero es muy buena, y la de nacha Pop yo creo q me recuerda demasiadas cosas.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita