SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

domingo, 25 de marzo de 2012



Un amigo mío trabajaba en una farmacia mientras estudiaba en la Universidad de Texas.

Su trabajo consistía en hacer entregas en algunos hogares de ancianos en la zona de Austin. Una tarea adicional era un breve viaje a una puerta vecina.

Cada cuatro días se echaba al hombro una gran botella de agua y la llevaba más o menos cincuenta pasos a un edificio detrás de la farmacia.

La cliente era una anciana de unos setenta años que vivía sola en una habitación oscura, con escasos muebles y falta de aseo. Del cielo raso colgaba una bombilla. El empapelado estaba manchado y roto. Las cortinas cerradas, y la habitación se veía lúgubre.

Steve dejaba el agua, recibía el pago, daba gracias a la señora y salía. Con el transcurso del tiempo comenzó a sentirse extrañado por esa compra. Supo que la mujer no tenía otra fuente de agua. Dependía de su entrega para lavar, bañarse y beber durante cuatro días. Extraña elección.

El agua municipal era más barata. La ciudad le hubiera facturado de doce a quince dólares mensuales; sin embargo, su pedido en la farmacia alcanzaba cincuenta dólares al mes. ¿Por qué no eligió el aprovisionamiento más barato?

La respuesta estaba en el sistema de entrega. Sí, el agua municipal costaba menos. Pero la ciudad enviaba solamente el agua; no enviaba una persona. Ella prefería pagar más y ver un ser humano que pagar menos y no ver a nadie.

¿Cómo puede alguien estar tan solo?

Mar te dice al oído:

La soledad es la más temida sensación del hombre,
sentirse sólo entre millones de habitantes,nos
lleva a la tristeza, a la apatía, a las pocas
ganas de luchar que nos quedan.

La vida se hizo para compartir,penas,alegrías,amor
detalles...con una amigo,con una pareja, con quien
te haga sentir satisfaccion al hacerlo...

La soledad es un gran mal...la soledad nos lleva
hasta ese precipicio,oscuro,sin salida...

Comparte tu vida con quien o quienes la merecen,
porque si compartes, nunca te sentiras solo.


Cita del día:

La soledad es muy hermosa ... cuando se tiene junto a alguien a quien decírselo.

7 comentarios:

MARTA dijo...

Muy linda preciosa... Yo siempre he pensado que la soledad es lo peor que puede existir, pero desde que os conozco a vosotros, estoy un poco menos sola y os adoro... Me habeis demostrado mucho mas que otras personas a las que conozco personalmente y sobre todo yuy, que a cambio de nada me has dado mucho... Muackkkk tesoloro, sol, o lo que quieras jijijijiji

Unknown dijo...

Es terrible pensar el la soledad que sufren en especial las personas mayores, algo muy duro que no siempre tenemos en cuenta.

Lola velasco dijo...

Preciosa tu publicación Mar, llevas toda la razón, por desgracia es así. A veces pienso en que hoy no solemos tener más de 2 hijos y que antes las familias numerosas si les iba bien siempre tenían los hijos distintos hermanos, sobrinos...pero me da pena saber que mis hijas solo se tienen la una a la otra, pero bueno ¿quien puede tener en estos tiempos más hijos?
¡Un beso muy grande!

GoBri dijo...

No se si es el momento, nose si es el instante o si es la historia pero nos ha erizado la carne. La verdad es que nuestra empatía a viajado en el tiempo y en el espacio y se ha visto anciano y solo, es triste es duro y sin duda es dificil de encajar.
Un grito callado a la concienciación, y un golpe mudo a la soledad, una entrada maravillosa y dura...
Muchas gracias como siempre por llevar a nuestra mente a ese lugar de reflexión personal, por conseguir que dejemos un instante de lado esa rutina, y esas preocupaciones banales y veamos como hay otras realidades mucho mas cruentas...
Ultimemente hemos estado muy ocupados y por eso te debemos muchas visitas, aunque ya andamos de vuelta jiji. Mar un saludo enorme, GoBri!!!

Lola velasco dijo...

Tienes un premio Liebster en mi blog. Me haría ilusión que lo recogieras.
¡Un beso!

GoBri dijo...

Doble comentario!!! Mar era para comentarte que te hemos dedicado una de nuestras impresiones por ser tan buena, y en muchas ocasiones como nosotros decimos nuestra madrina...

Esperamos que te guste nuestro presente ese diseño va por ti y como bien lo pone allí GRACIAS MAR
Nuestra nueva entrada de la sección de Impresiones... (Empezamos con un diseño a modo de espejo mágico, cuando el cielo y el suelo se confunden, y por otro lado un homenage a nuestra apreciada Mar Campanilla Del Pais De Nunca Jamas Con su eclipse^^ http://porfingobri.blogspot.com/2012/04/impresiones.html

Elvira Carvalho dijo...

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@_____♥
_♥______/♥__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

Passei para desejar uma Santa e feliz Páscoa. Que o espirito da Páscoa perdure em toda a humanidade, para que se construa um mundo mais justo.
Abraço

 
Abril 2008 | Diseñado por anita