SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

domingo, 4 de marzo de 2012

Hoy os sorprendo no con una reflexión, sino con un relato de cosecha propia...todo empezó con un reto..unas palabras y de ahí una historia....esta es la mía..espero que os guste.




Eran las 12 de la noche..
la calle estaba desierta..solo una muchacha de ojos
negros como la oscuridad de la noche y un pelo ondulado
como las olas del mar.

Era la parada del 12, había luna llena...
una claridad que dejaba ver la única moneda que
le quedaba en la mano.

El autobús a lo lejos..se para y sube a el
con una bolsa en la mano..su billete señorita,
le dijo el revisor.

Camina por el largo pasillo
hasta acomodarse en un asiento junto a la ventana
a su lado...aquella bolsa.

Apenas pasaron 20 minutos cuando se oyó decir
su parada señorita...

Se apresuro a bajar llevaba prisa,
como cenicienta antes de las 12

En su apresurada carrera olvida la bolsa
no le dio tiempo al revisor de avisarla...

La abre con cuidado, en ella una nota de pago
y una dirección...parece una caja de zapatos pensó,
la abre y encuentra unos bonitos zapatos rojos...
le recuerda a aquella película...el mago de oz...

Sigue las indicaciones de aquella nota
con su autobús( su jornada ha terminado)

Y llega a una preciosa casa...pequeñita..
una puerta azul, y el pomo dorado...


Va a llamar cuando la puerta se abre con solo empujarla
se adentra en la casa...unas medias de seda caen sobre uno
de los sillones de la entrada...

Enfrente una escalera...donde se lee la leyenda...
sigue el camino de las baldosas amarillas.

Recuerda, los sueños siempre habitan en algún lugar,
y siempre hay un camino para conseguirlos,y
es camino es... la esperanza.


6 comentarios:

MARTA dijo...

Uissss no la he entendido bien... Ella se dejo a propósito la caja para que el fuera a casa de ella??? Xdxdxd pero me gusto porque me intrigo quería saber el final jijiji muackkkk

GoBri dijo...

Que bonito!!! Como tu mencionas los sueños habitan en algún lugar, nosotros sabíamos que tarde o temprano escribirías algo.
Ya sabes Mar que como te pongas a ello, te vamos a pedir que colabores en nuestra sección de relatos jaja.

En el suspiro y fantasia de cada libro hay un sueño, un olvido y una canción...

Un saludo enorme GoBri!!!

Akasha dijo...

Que bonito relato =) un beso

Nuria Lourdes dijo...

Hermoso relato, con su granito de profundidad y misterio.
Te dejo un cálido abrazote.
Saludos desde mi Perú!.

Anónimo dijo...

Yo me he quedado el ultimo aposta .Para poder decir que me encanta y que auguró que acabas escribiendo un libro .Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero si que puedo recoger lo que tu lectura intenta transmitir y si yo puedo otros, también .Por eso me encanta esta entrada chapoo

Unknown dijo...

Los sueños existen y merece la pena viajar a buscarlos alla donde esten

 
Abril 2008 | Diseñado por anita