SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

domingo, 5 de febrero de 2012

A partir de hoy y hasta el 14 de Febrero, os dejaré unaselección de reflexiones todas relacionadas con el amor...espero os gusten



Visitando una leprosería en una isla del Pacífico me sorprendió que, entre tantos rostros muertos y apagados, hubiera alguien que había conservado unos ojos claros y luminosos que aún sabían sonreír y que siempre decía «gracias» cuando le ofrecían algo.

Entre tantos «cadáveres» ambulantes, sólo aquel hombre se conservaba humano.

Cuando pregunté qué era lo que mantenía a este pobre leproso tan unido a la vida, me dijeron lo observara por las mañanas.
Y vi que, apenas amanecía, aquel hombre acudía al patio que rodeaba la leprosería y se sentaba enfrente del alto muro de cemento que la rodeaba.

Y allí esperaba... esperaba... hasta que, a media mañana, tras el muro, aparecía durante unos cuantos segundos otro rostro, una bella mujer que se paraba al frente y le sonreía con una hermosa y amplia sonrisa.



Entonces el hombre comulgaba con esa sonrisa y sonreía él también. Luego la mujer desaparecía y el hombre, iluminado, tenía ya alimento para seguir soportando una nueva jornada y para esperar a que, al día siguiente, regresara el rostro sonriente. Era su mujer.

Cuando lo arrancaron de su pueblo y lo trasladaron a la leprosería, la mujer lo siguió, y se instaló a vivir en el pueblo más cercano a la leprosería. Y todos los días acudía para continuar expresándole su amor.

«Al verla cada día - me dijo el enfermo - sé que todavía vivo.»

Muchos viven gracias a tu sonrisa, a tus palabras, a tu esperanza, a las migas de cariño que les puedas dar. No bajes los brazos. No dejes de sonreír y de tratar bien a los demás.

Mar te dice al oido:

El amor es el mas bello sentimiento que te
puede llevar desde la más hermosa nube
hasta el más oscuro abismo.

Debemos disfrutar de él mientras lo tengamos
porque no sabemos hasta cuando nos dure.

El amor es grandeza,entrega, pasión...
incluso una melodía que te lleva al
septimo cielo...

El amor para mí...lo es todo.

Cita del día:

El cariño no sabe de gratitud,
no sabe de ningún otro sentimiento que no sea él mismo...
Esto quizás es toda su grandeza.. y también toda su mirada


4 comentarios:

MARTA dijo...

Maravillosa historia... Maravillosa reflexión... Sabes cual es el problema que tenemos? Que cada vez hay menos amor... Y nos estamos destruyendo lentamente... Muackkkkk

Unknown dijo...

Siempre hay que encontrar el motivo para seguir vivo aun en las peores circunstancias.

magda jardí dijo...

Aunque el amor nos maltrata,tambien nos da vida y motivos para sonreir,en fin me encanta lo que le leido,un besazo

GoBri dijo...

Escribimos estas palabras con unas sonrisas que iluminan nuestros rostros, y por ello gracias Mar.

Es una anecdota muy bonita, suave sencilla, y llena de tantos sentimientos y reflexiones.

Interesante que dediques tus reflexiones de este mes al amor, porque sinceramente creiamos que lo hacías todo el año. Tus palabras exhuman amor, cada una de tus reflexiones lo hace, y por eso sabemos que no tienes que dedicar nada especial por ser febrero porque tu hablas, expresas y compartes amor todo el año.

Un saludo muy grande y lleno de amor y con dos sonrisas, además decirte que te enviamos un email con nuestra propuesta con nuestro nuevo proyecto, no sabemos si te ha llegado, en caso de no ser así avisanos ok, que te lo reenviamos.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita