SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

jueves, 9 de febrero de 2012



Estimado(a) Sr(a). Amor.

Ante todo disculpe mi ignorancia en cuanto a su género, pero es que niego a creer que algo tan bonito sea masculino. En fin, hoy por fin me decidí a escribirle, después de mucho tiempo queriéndolo hacer. Escribo la presente con la finalidad de obtener su gentil explicación en algunas cosas que le conciernen y que sencillamente, pues, me están volviendo loco a mi también.

Se trata de usted, y sus andanzas. Dígame, por que es tan difícil y a la vez tan fácil sentirlo? Por que la dualidad entre lo rico que es tener amor y lo dolorosamente nefasto que es perderlo? Dígame porque nos enamoramos tanto? Bueno no se si es el caso, de otras personas pero yo particularmente me enamoro más de la cuenta. Y es allí donde cuestiono sus labores. Lo está haciendo bien o lo está haciendo demasiado mal? No lo se. El hecho es que apesar de todo debo agradecerle, por llenar mi vida de amor. Le agradezco por tener a tantas personas lindas cerca de mi corazón, entiendo que es obra de Ud.

Pero a la vez le quiero reprochar algo, y disculpeme si le molesto. Pero, cuénteme porque si nos tenemos que enamorar una sola vez, seguimos enamorandonos despues? No debería de haber un mecanismo para que una vez que te enamores, te quedes enamorado todo el tiempo? No debería funcionar así? Por que brinca Ud. de lado a lado, confundiéndome y contagiándome con más y más amor?

Otra cosa, porque a pesar de que estén tan cerca de mi corazón mis amores están tan lejos? Se que la distancia no es enemiga del amor, pero si lo hace un poco más cuesta arriba. Y porque no pueden dos personas que se aman estar juntas y ya, con el único pretexto de lo que sienten? Hace falta algo más? Si Ud. Sr o Sra. Amor, debe combinarse con el dinero, la conveniencia, el que dirán y otras muchas cosas más, no pierde en escencia su pureza?

Otra cosa, como saber cuando llega el amor de tu vida a tu vida, y disculpe mis redundacias. Porque todos se sienten tan bien el principio y poco a poco se esfuman. Es como tratar de mantener agua en tus manos. Existe una señal de la que debamos estar pendientes?

En fin, hay muchas cosas sobre Ud. que nunca entenderé. Pero a la vez, me alegro muchisimo de no entenderlas. Por que se que Ud. es inexplicable, que está fuera de toda lógica y razón, que es como debe ser. Se imagina que lo entendieramos? Todo sería tan simple y aburrido, que perderíamos interés en Ud. Y como bien sabe, el ser humano, vive y muero por Ud.

Disculpe que lo moleste, con lo largo de mi carta, pero sentí que debía preguntarle estas cosas. Entiendo que cada día que pasa debe estar más y más ocupado (o por lo menos eso espero) y que hasta le incomoden ciertas cosas que le pregunto pero, he buscado la respuesta por tanto tiempo sin exito y pensé en condultarle directamente al culpable de mis dudas.

En espera de su pronta respuesta, y nuevamente agradeciéndo su existencia, me despido de Ud.

Cordialmente,

Venethinker

Autor: desconocido.

Mar te dice al oído:

Creo que el amor no requiere de preguntas
ni de respuestas, el amor requiere de actos
y se demuestra...porque el amor se alimenta
precisamente de pequeños actos..y muere de la
rutina...


Cita del día:

¿POR QUE LA MAYORIA DE PERSONAS SUEÑAN CON TENER UN AMOR DE PELICULA SI SOLO DURAN DOS HORAS?

3 comentarios:

GoBri dijo...

Duran menos de dos horas.... Nos provocó una risa bunísima lo del género del amor!!

Mar como siempre acabamos reflexionando, pensando, y disfrutando con tus palabras.

Un saludo!!

MIMIL dijo...

Madre mia que cosa mas bonita y simpática... Eres muy buena... Lo he leído tres veces... De lo mucho que me ha gustado... Muackkkkk TU ERES AMOR DURO Y PURO...

Nerea dijo...

Ay el amor, tan hermoso y crudo a la vez, tan facil y tan complicado. Como nos trae locos, ¿Eh?

 
Abril 2008 | Diseñado por anita