SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

martes, 17 de enero de 2012



Érase una vez un Sueño que, cansado de la oscuridad nocturna de los ojos cerrados, quiso salir a contemplar la luz del día, se escapó de la noche e hizo realidad su sueño.

Se escapó en la lágrima de unos ojos que dormían. La lágrima resbalando por la mejilla izquierda llegó a la comisura de unos labios que suspiraban, y al suspirar la lanzaron al aire y con ella al Sueño. Éste se posó en la ventana y esperó a que el cielo se encendiese poco a poco.

Cuando el día empezó a quebrar la noche con su claridad y los primeros rayos de luz se abrían paso entre las sombras, el Sueño sintió cómo el calor del sol comenzaba a tocarle. Se estremeció fuertemente y cada vez que el sol más se desvestía de las nubes más imperceptible le era todo, la luz le cegaba. Sueño tuvo miedo y quiso hacer marcha atrás en su osada aventura. Intentó regresar a los ojos que aún dormían, pero le fue imposible articular sus alas, todavía estaban mojadas de lágrima. Pensó entonces en permanecer allí unos instantes más para que el sol con su calor secara sus alas.

Y así lo hizo aguantando la penetrante sensación de los rayos en su sensible piel. Pero el día en su pleno apogeo ofrecía un sol espléndido y radiante que no sólo secó las alas del Sueño sino que las quemó, y no sólo las alas. Todo el Sueño se quemó y quedó en la ventana convertido en un montoncito de polvo gris. Los ojos que dormían despegaron sus párpados avisados por la intensa luz que había comenzado un nuevo día.

Miraron hacía la ventana y se abrió de par en par para que todo el esplendor del sol entrara en la habitación. El polvo de Sueño se precipitó en el aire en miles de partículas que flotando con la brisa se alejaron cielo arriba en un suave vuelo.

Cuando se tiene la sensación de que has soñado este o cualquier otro momento de la vida, es que has respirado Sueño."

Autor: desconocido.

Mar te dice al oído:

Soy soñadora desde pequeñita,
de pequeña me hicieron pensar
en príncipes azules, de mayor desperté
de ese sueño.

Soñaba que volaba, de mayor tuve
que andar con los pies en el suelo.

Soñé con un mundo feliz, de mayor..
veo que a veces te inunda la tristeza.

Soñé con un mundo mejor,de mayor
me dí cuenta que no cuidamos el planeta.

Soñé y soñé, pero lo que no me quitará
la madurez, serán .....LOS SUEÑOS.


7 comentarios:

Unknown dijo...

La vida es sueño y los sueños sueños son... ¡¡Saludos!!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!
¿Cómo estás?, te note molesta en el foro, pero bien uno tiene que sacar para afuera lo que siente y lo haz hecho de una manera muy correcta,..

Este año iniciamos de nuevo las aventuras con Paula, así que ya esta abierta la conversación en el foro y el jueves estará nuestra primera aventura, espero que la disfrutes, tanto como nosotras dos.
Un abrazo de oso.
PD: cuando era pequeña soñaba que volava, iba de una cama a la otra, jijiji

Macris dijo...

una vida sin sueños entonces para que vivir, si lo que mas inspira es hacer tus sueños realidad

eclipse de luna dijo...

Nerea: asi es...soñemos que es gratis.

eclipse de luna dijo...

Comun: normal que esté molesta no me gusta la actitud de personas.

eclipse de luna dijo...

Macris: supongo que la vida sin sueños no tiene sentido.

Bienvenida

MARTA dijo...

Que chulo... No se de donde sacas estos relatos y tus conclusiones perfectas... Me estoy dando cuenta que leer y entender las cosas es súper bonito... yo sabes con que sueño... Con formar a mis hijos, educarlos, que sean fuertes, y que se valgan por ellos mismos y morir pata poder ver a mi madre de nuevo... Muackkkkk

 
Abril 2008 | Diseñado por anita