SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

jueves, 1 de septiembre de 2011



La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana.

Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

Cuando el amor profundo de tú vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas..... el mensaje no es que no te lo mereces..... el mensaje no es que no eres importante..... el mensaje es que tú mereces algo mejor.

Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte.... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armoní­a, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos dí­a a dí­a, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegrí­a, que la vida , con sus constantes alegrí­as, y sus penas, debe ser vivida a plenitud dí­a a dí­a.

Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas y siervos los cuales nos sirven a plenitud ó en una choza humilde, ó luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder absoluto de estar totalmente satisfechos, y vivir una vida con verdadero significado.

Dí­a a dí­a, semana a semana, mes a mes, año a año, tenemos ese poder absoluto, gozando cada momento que nos ofrece la vida, y regocijándonos de cada sueño. Porque, cada dí­a es nuevo y flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros más anhelados sueños, en un mundo futurista.

¡CADA DIA ES NUEVO, Y SI LO VIVIMOS PLENAMENTE, PODREMOS REALMENTE GOZAR DE LA VIDA Y VIVIRLA A PLENITUD, Y REALIZAR NUESTROS MAS ANHELADOS SUEÑOS FUTUROS

Autor: desconocido

Mar te dice al oído:

Un mundo sin esperanza ...no tiene futuro
porque la esperanza mantiene vivos nuestros sueños
y los sueños son... la esperanza de la vida


12 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Uh Mar al escuchar el tema de tu blogs me acorde de alquien q me habia enamorado en la secundaria, si este tema ochentoso es de mi epoca, q lindo!!! besos

eclipse de luna dijo...

Me alegro que asi sea escuchando palabras que este blog transmita emociones tanto con las palabras como con la musica,esa es mi intencion.

Kike dijo...

Que bueno es volver a leerte, y que buena es la primera entrada de esta nueva temporada, como tu bien dices "los sueños son... la esperanza de la vida" y los sueños forman parte de lo que nos mantiene con vida.
Un beso.
Gracias.

eclipse de luna dijo...

Kike muchas gracias a ti por estar siempre aqui en este eclipse cerca de las estrellas.

Unknown dijo...

Guau, Mar... me ha venido fenomenal leer algo asi. Es que estoy un poco dandole vueltas a la cabeza con como han acabado mis dos ultimos trabajos, en uno me despidieron sin saber porque, y este ultimo era solo una sustitucion en la que tengo mucha inseguridad, he cometido algunos errores y no se si se habran llevado buena impresion de mi. Pero sabes que... a la porra, las ETT son una mierda y no necesito que me den otro trabajo temporal medio mierdosillo. No cuando sigo apuntada a no se cuantos mil portales de empleo y tengo empresas en la lista de contactos, llamadas que recibi antes de las vacaciones, la carrera ya casi la termino... no se, creo que con esfuerzo y paciencia, saldra algo mejor, ¿No?

Tambien me ha hecho pensar en mas cosas, como en una amiga que conoci hace unos dos o tres años. Todo el grupo que conoci en la pagina de Singles es invitado a su cumpleaños pero ella no me ha invitado nunca. Para mi, señal de dos cosas: o no valora esa amistad como yo lo hago, o a lo mejor tengo que dar algun paso mas para solidificarla por mi parte.

En fin, que esta reflexion me ha venido bien. Espero que la rayadura mental se me pase poco a poco, y que vengan cosas mejores.

eclipse de luna dijo...

Nerea como dice esta reflexion, Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte.... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.

Suerte amiga!!

Paquita Pedros dijo...

Como siempre es un placer leerte la musica es preciosa trasmites tanta paz
un beso corazon

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

Gracias, Mar, por llenarnos de olas, de alma, de esperanza, de valores que hoy parecen que no cotizan, pero que si guardamos silencio, los vemos brillar, resplandecer como pequeñas estrellitas en los ojos de los demás, besos

eclipse de luna dijo...

luna de media noche...supongo que en este mundo en el que nos toco vivir un poco de paz siempre viene bien y si eso transmite mi blog me doy por satisfecha de aportar mi granito de arena.

eclipse de luna dijo...

Pruden vosotros haceis posible que me sumerja en este mundo para haceros llegar cada uno de mis pensamientos y emociones..un placer tenerte por aqui

Humberto Dib dijo...

Hola, entré a tu blog siguiendo los comentarios en otros espacios, una casualidad, si quieres, pero me quedo como seguidor por decisión, pues me gustó mucho.
Si tienes ganas, puedes pasarte por el mío que está en el perfil.
Un beso.
Humberto.

Arwen★ dijo...

Muy buena entrada...la esperanza siempre nos acompaña y nos ayuda a seguir luchando por nuestros sueños...tienes unos premios en mi blog...besitossss muy cariñosossss...

 
Abril 2008 | Diseñado por anita