SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

lunes, 7 de febrero de 2011

CON MOTIVO DE LA PROXIMIDAD DEL DIA DE LOS ENAMORADOS, ESTA SEMANA QUIERO DEDICARLA AL AMOR,A ESA PALABRA DE CUATRO LETRAS QUE MUEVE EL UNIVERSO...
ALGUNAS DE LAS REFLEXIONES LAS PUBLIQUE EN SU DIA..PERO CREO QUE MERECE LA PENA RECORDARLAS, PORQUE EL AMOR SIEMPRE TIENE UN SITIO EN ESTE ECLIPSE DE LUNA...




CARTA AL AMOR

Estimado(a) Sr(a). Amor.

Ante todo disculpe mi ignorancia en cuanto a su genero, pero es que niego a creer que algo tan bonito sea masculino. En fin, hoy por fin me decidí a escribirle, despues de mucho tiempo queriendolo hacer. Escribo la presente con la finalidad de obtener su gentil explicación en algunas cosas que le conciernen y que sencillamente, pues, me estan volviendo loco a mi tambien.

Se trata de usted, y sus andanzas. Digame, por que es tan dificil y a la vez tan facil sentirlo? Por que la dualidad entre lo rico que es tener amor y lo dolorosamente nefasto que es perderlo? Digame porque nos enamoramos tanto? Bueno no se si es el caso, de otras personas pero yo particularmente me enamoro más de la cuenta. Y es alli donde cuestiono sus labores. Lo está haciendo bien o lo esta haciendo demasiado mal? No lo se. El hecho es que apesar de todo debo agradecerle, por llenar mi vida de amor. Le agradezco por tener a tantas personas lindas cerca de mi corazón, entiendo que es obra de Ud.

Pero a la vez le quiero reprochar algo, y disculpeme si le molesto. Pero, cuenteme porque si nos tenemos que enamorar una sola vez, seguimos enamorandonos despues? No debería de haber un mecanismo para que uan vez que te enamores, te quedes enamorado todo el tiempo? No debería funcionar asi? Por que brinca Ud. de lado a lado, confundiendome y contagiandome con más y más amor?

Otra cosa, porque a pesar de que esten tan cerca de mi corazón mis amores están tan lejos? Se que la distancia no es enemiga del amor, pero si lo hace un poco más cuesta arriba. Y porque no pueden dos personas que sea aman estar juntas y ya, con el unico pretexto de lo que sienten? Hace falta algo más? Si Ud. Sr o Sra. Amor, debe combinarse con el dinero, la conveniencia, el que dirán y otras muchas cosas más, no pierde en escencia su pureza?

Otra cosa, como saber cuando llega el amor de tu vida a tu vida, y disculpe mis redundacias. Porque todos se sienten tan bien el principio y poco a poco se esfuman. Es como tratar de mantener agua en tus manos. Existe una señal de la que debamos estar pendientes?

En fin, hay muchas cosas sobre Ud. que nunca entenderé. Pero a la vez, me alegro muchisimo de no entenderlas. Por que se que Ud. es inexplicable, que está fuera de toda lógica y razón, que es como debe ser. Se imagina que lo entendieramos? Todo sería tan simple y aburrido, que perderíamos interés en Ud. Y como bien sabe, el ser humano, vive y muero por Ud.

Disculpe que lo moleste, con lo largo de mi carta, pero sentí que debía preguntarle estas cosas. Entiendo que cada día que pasa debe estar más y más ocupado (o por lo menos eso espero) y que hasta le incomoden ciertas cosas que le pregunto pero, he buscado la respuesta por tanto tiempo sin exito y pensé en condultarle directamente al culpable de mis dudas.

En espera de su pronta respuesta, y nuevamente agradeciendo su existencia, me despido de Ud.

Cordialmente,

Venethinker

Autor: desconocido.

3 comentarios:

A. S. Pérez dijo...

Bonita carta Mar. Qué lástima que algunos autores dejen su pequeña huella y nunca se sepa quienes son...

Espero que exita una contestación a esa carta del amor. :)

Besos

Unknown dijo...

El amor es tan hermoso y complicado a la vez... merece la pena intentar entenderlo mejor y escribrirle una casta como esta.

Kike dijo...

Creo que al Amor no hay que entenderlo, hay que sentirlo... y dejarse llevar.
Hay cosas que no se pueden definir, no se pueden explicar, solo basta con vivirlas.
Un beso Mar.
Gracias

 
Abril 2008 | Diseñado por anita