SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

jueves, 27 de enero de 2011



Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.

Mar te dice al oído:

Podré recordar cosas de mi pasado,
amores, desmores, sueños y vivencias,
pero no dejaré que todo aquello negativo
de mi vida empañe el cristal de la felicidad..

Como dicen...Recordar es fácil para quien tiene memoria,
olvidar es difícil para quien tiene corazón. ...
Y yo..creo que mi corazón siempre forja mi destino.


3 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

cUÁNTA razón tienen estas palabras... Muchas veces las oyes,las escuchas de una manera u otra... pero claro, a veces cuesta "aplicarse el cuento"...

Pero es verdad, muchas veces nos encerramos en nosotros mismos pensando en todo lo negativo cuando debieramos dar más importancia a lo positivo... no pensar en que me falta esto o lo otro, en qué mal tal o cual ...

En fin... que yo estoy al 100% con lo que has escrito y que trato de cumplirlo... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Unknown dijo...

Precioso y muy verdadero, como todo lo que pones en este blog.

AsiSoyYo dijo...

Es cierto, es necesario recordar lo bueno y tratar de deshacernos de lo malo, es la única manera de continuar...

Vivir según los dictados del corazón es una aventura que merece la pena ser vivida pues de otra manera la vida no tendría ningún sentido...

 
Abril 2008 | Diseñado por anita