SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

domingo, 12 de diciembre de 2010



El concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros.

Algunas personas son felices llevando una vida tranquila y segura mientras otras se mueren de aburrimiento si están solas; si no hay en su vida cambios, novedades y fuertes excitaciones.

La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida.

Depende de todos los misterios que viven ¡en el Bosque Mágico de tu Mente!

Dentro de tu mente lo tienes todo. El sol y la luna, las montañas y los valles. Los colores del amanecer y las sombras de la noche. La alegría de las cascadas y la niebla espesa que empapa el alma de nostalgias infinitas.

Si buscas dentro de tu corazón, siempre encontrarás razones para ser feliz y también para permanecer en la tristeza.

Porque tu felicidad no depende de otros, de la compañía que tengas o de lo que haces, ni tampoco de lo que tienes. No depende de cómo sea tu cuerpo ni de que tengas más o menos dones.

Sólo depende de lo conforme que estés con lo que haces, con lo que tienes, con tu cuerpo y con tus dones.

La Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir el gozo de la Vida.

“La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues,
pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar”.

Nathaniel Hawthorne

Mar te dice al oído:

La felicidad es un estado de tu mente,
la superacion del alma,
el color de un beso
y el calor del abrazo,
la felicidad es sentir la sonrisa del alma
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es muy cierto... hay muchas cosas que pueden hacerte feliz en este mundo. Se trata de encontrar lo que funciona para ti y perseguirlo sin dudas.

ART TOY GAMA dijo...

Totalmente de acuerdo con el texto y con tus palabras... De hecho hablaba el otro día con Cristina de la felicidad... y aunque ahora sería muy largo de explicarlo, porque son muchos detalles... lo que dices de que es un estado de nuestra mente, el color de un beso, el calor de un abrazo... creo que como este tipo de gestos no hay muchos, y por eso son insuperables y tan importantes...


Debiera pasarme más tu espacio de lo que hago porque precisamente a veces con tanto "estrés" diario... venir aquí me reconforta, porque leer lo que escribes me relaja y me hace pensar...

Un abrazo Mar...!!!
SErgio

eclipse de luna dijo...

NEREA:
Sin duda como tu dices lo mejor es encontrarlas hasta en lo mas diminuto.

SERGIO:
Los pequeños gestos a veces hacen grandes los momentos.
Gracias por tus palabras, me alegro te guste mi espacio y espero verte pronto por aqui.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita