SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

sábado, 17 de julio de 2010


Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche…

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante, mi trabajo es escoger que clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque el día está lluvioso, o puedo dar gracias porque las plantas están siendo regadas gratis.

Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy vivo.

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo auto compadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar, o puedo gritar de alegría - ¡Tengo un trabajo!.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar, o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mí, esperando a que yo le dé forma y aquí estoy, el escultor que tiene que darle forma…

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas…

…..o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

LO QUE SUCEDA HOY DEPENDE DE MÍ, YO DEBO ESCOGER QUÉ TIPO DE DÍA VOY A TENER.

Ayudémonos a apreciar el valor de la vida y a ver el color de la sonrisa que nos da el sol al amanecer de cada día.

Autor:desconocido

Mar te dice al oído:

Hoy podría seguir llorando porque ayer no fué un gran día,
o guardar mis lágrimas para momentos de emoción.

Hoy podría lamentarme de no tener el cariño de esa persona,
o alegrarme de tener el cariño de todos los que me rodean.

Hoy podría mirar a través de mi ventana ese día que amaneció nublado,
o perseguir el sol hasta verlo brillar.

Hoy podría gritar que ayer fué un mal día,
o pensar que cada día será mejor que ayer...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo, pero a veces es tan dificil...

Mil besos linda

Simone Marie dijo...

Me ha gustado muchísimo tu entrada, sobretodo una de las primeras frases:
mi trabajo es escoger que clase de día voy a tener.

...no deberíamos hacer eso TODOS, todos los días??

Muchos besos y enhorabuena por tu blog..me gusta mucho ese tono chocolate con naranja ;)

Nat dijo...

Mar, siempre con esas pequeñas aportaciones que lo hacen todo muy personal

un abrazo

Nat dijo...

Por cierto olvidé decirte que Katie Melua creo que es una artista que, si no la conoces, te encantaría

abrazos

Talahasse dijo...

Ya lo dice la canción "Hoy puede ser un gran día...". La lástima es que no sea tan fácil como parece..

eclipse de luna dijo...

kamra: supongo que todo lo difícil es lo que realmente merece la pena luchar por ello.

Simone B: cierto es que esa frase da mucho que pensar, supongo que desde ahora la hare mia cada mañana.
Gracias por tus palabras, aqui cerquita de las estrellas tienes un rincon por si decides regresar.

Nat: esas pequeñas aportaciones son las que intento dar desde lo mas profundo de mi ser..lo que siento, lo que me transmiten estas reflexiones, lo que hacen de mi mejor persona.
Gracias por el apunte...

Talahasse: y por que no puede ser un gran dia?...miralo de esta manera.
Gracias por tu visita...

 
Abril 2008 | Diseñado por anita