SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

jueves, 3 de junio de 2010




Estaba necesitando hacer una limpieza en mí... -Tirar algunos pensamientos indeseados. -Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados... Entonces saqué del fondo de las gavetas recuerdos que no uso y no quiero mas! Tiré afuera algunos sueños, algunas ilusiones... Papeles de presente que nunca usé, sonrisas que nunca di. Tiré fuera la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca lei.

Miré para mis sonrisas futuras y mis alegrias pretendidas... y las coloqué en un cantito, bien Ordenaditas. Quede sin paciencia!... Saqué todo de adentro del armario y lo fui tirando al suelo: Pasiones escondidas; deseos reprimidos; palabras horríbles que nunca hubiera querido decir; heridas de un amigo; recuerdos de un dia triste...

Pero también encontré otras cosas... Y muy bellas!!! Un pajarito cantando en mi Ventana... Me fui encantando y distrayendo, mirando cada uno de aquellos recuerdos. Me senté en el suelo, para poder escoger. Aquella luna color de plata; el poner del sol ...

Arrojé directo en el saco de la basura los restos de un amor que me hirió. Tomé las palabras de rabia y de dolor que estaban en el estante de encima, pues casi no las uso, y las tiré fuera en el mismo instante! Otras cosas que aun me hieren, las coloqué en un canto para después ver lo que haré con ellas, si las olvido o las envio para el basurero.

Fue en aquel cantito, en aquella gaveta en que uno guarda todo lo que es mas importante:el amor; la alegria; las sonrisas; un dedito de fé para los momentos que mas necesitamos... Recogí con cariño el amor encontrado; doblé ordenadito los deseos; coloqué perfume en la esperanza; pasé un pañito en el estante de mis metas y las dejé a la vista para no olvidarlas.

Coloqué en los estantes de abajo algunos recuerdos de la infancia; en la gaveta de encima las de mi juventud y colgado bien a mi frente, coloqué las de mi.. y principalmente las de RECOMENZAR... capacidad de amar...

Autor: desconocido.

Mar te dice al oído:

Coloqué el estante cerquita de los sentimientos,
fuí tirando aquellos que herían mi corazón...

Coloqué el mismo estante cerquita de mis ilusiones,
tiré aquellas que alguna vez amargaron...

Ahora lo dejé cerquita de los recuerdos..
tiré aquellos que me hacían sufrir y me quedé
con aquellos que llenaron mi vida...

La dejé muy cerca de mi corazón para que
mi corazón solo se quedara con aquello que
lo hacía feliz y deshechara aquello que le
hacía sufrir...


4 comentarios:

marea@ dijo...

Te has quedado como nueva...

un beso.

Patricia Gold dijo...

Si es lo que pienso, soy feliz por vos.
Y no estamos tan distintas, solo que es otro estante, hecho en Argentina..;)
Creo que está correcto lo que hiciste, sigamos con nuestros sueños, VOLANDO princesita, pero no dejemos que las heridas ocupen más lugar que nuestros deseos.
Hay cosas de las que hay que desprenderse..o personas tóxicas que no nos dejan vivir, aún sin proponérselo.
Tengo un exámen en horas y ACÁ ESTOY. Intento visitarlos como puedo...y a vos siempre te tengo en mi mente , mi corazón, mi msn, mi fb, jajaja..
te quierooooo
besos

Tari dijo...

Gracias Mar por este relato,hace casi dos años que yo tambien necesito hacer limpieza de ilusiones,sueños, palabras de amargura y rencor,y no sabia por donde empezar,guardare en mi estante los momentos bonitos,el resto ira a la basura y justo en el estante del centro tambien escribire RECOMENZAR.

Patri dijo...

Sí algunos pensamientos y recuerdos habría que desaparecerlos...

Besotes Zipi ^_^

 
Abril 2008 | Diseñado por anita