SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

domingo, 21 de marzo de 2010


Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y solo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.

Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.

Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada màs.

Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no continúan su camino sin rencor.

Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.

Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

Autor: desconocido

Mar te dice al oído:
A veces me considero tan madura como para tomar mis propias decisiones en otras ocasiones me siento tan idefensa como una niña ante grandes decisiones...
La madurez la consigue la vida,sus obstaculos, sus metas...la inmadurez tiene poco camino hecho a lo largo de esa vida...aunque tambien es verdad que a veces hay personas que por mas que anden ese camino siguen siendo inmadur@s de por vida.


9 comentarios:

Priamo dijo...

La verdad que este escrito no solo me hizo refleccionar, me dejaste pensativo..... Es muy bueno!!
Ahora creo que la madurez viene de la mano del consenso,la vida, y la seguridad que se tiene de uno mismo. Lo malo es que a veces sentirse tan seguro de uno mismo cierra los verdaderos sentidos y camino a la vida, permitiendo solamente que ,,,, Egoismo y malcriadez,idolatria y tantas otras cosas, vuelvan esa persona Inmadura.
Con cariño...
Desde Mi azul...
Príamo

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Siempre que vengo a tu encantador blog, me llevo un agradeble regusto de buenos escritos y reflexiones.
Es un placer volver a tu bello mundo, Mar.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Me encanta este post.


Y es cierto que hay personas que no maduran nunca.

Mil besos

Unknown dijo...

muy interesante esta comparacion, ahora sabre mejor a quien mirar..

besos otoñales
que tengas linda semana
Oscar

Ana Laura dijo...

Muy interesante el post, y hace pensar. Creo que como tú, a veces soy muy madura y otras parezco una niña. Supongo que debe ser lo más normal esa dualidad.

Un saludo, precioso blog!!

LA MAMI dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAA

lunilla dijo...

Reflexivo post Mar,
pero el niño que habita en nuestr o interior a veces nos juega malas pasadas,y hace de ls suyas. lo importante es saber caminar, convivir con el niño, y el hombre, y la persona,buscar ese equilibrio, aunque cueste.
Un abrazo
Blue

Garfio dijo...

Es cierto. Hay personas que se instalan en la inmadurez y ya puede pasar el tiempo ...

senda de luz dijo...

No creo que exista un punto perfecto de madurez o inmadurez,

todos somos imperfectos, y pensar que lo somos es exceso de banidad...

Si hay personas de buen corazón y personas que juegan con el corazón.

Saludos

 
Abril 2008 | Diseñado por anita