SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

lunes, 22 de febrero de 2010



Escucha,
Nunca sabes si dirán las palabras justas que estabas esperando.

Abre,
Nunca sabes si será la persona que siempre soñaste.

Despierta,
Nunca sabes si ese día cambiará el resto de tu vida.

Habla,
Nunca sabes si tus palabras despertarán sentimientos en personas insospechadas.

Cambia,
Nunca sabes si el nuevo camino te traerá nuevas alegrías.

Analiza,
Nunca sabes si la situación que te acongoja, está disfrazada de oportunidad.

Arriesga, Nunca sabes si tus movimientos audaces, serán el comienzo de una cadena de éxitos notables.

Camina,
Nunca sabes si tus huellas, serán el camino que sigan aquellos que confían en ti.

Autor desconocido

Mar te dice al oído:

Escucha: el sonido de tu corazón.
Abre: las puertas al destino.
Despierta: con una sonrisa cada nuevo dia.
Habla: con el corazón siempre en tu mano.
Cambia: aquello que te haga sentir mal.
Analiza: cada punto de tu vida.
Arriesga: si lo que quieres es ganar.
Camina: siempre hacia delante,hacia el camino que te guien tus sueños.


3 comentarios:

lunilla dijo...

Asi es mar..
escuchare el eco de mis silencios..
Abrire mi puerta al amor..
Despertaré en una nube de sueños
Hablare desde lo profundo de mi sentir, Cambiare las cortinas de mi alma, por los colores del arco iris,
Analizare y no volvere a cometer los mismos errores
Arriesgare, porque quien no lo hace no cruza el río,
Y caminare con paso firme para llegar al destino que me haga suspirar y cantar de felicidad..

Que bien saben tus letras, en momentos en que a veces la depre..esta de visita.

Besitos a ti

con cariño

Blue

Anónimo dijo...

Hola tesoro, ¡cuanta razón tienes!
lo que hay que cambiar, lo que hay que escuchar , cómo hablar, etc..

Está claro que siempre desde el amor

Mil besos

Jesús Alejandro Godoy dijo...

Hola Mar, encantado de pasar por tu blog; me llamo Jesús Alejandro, y soy el autor del texto "A Prueba"(en muchos sitios lo encontré con el Título Nunca Sabes, Porque nunca Sabes, o directamente con otros títulos). Te invito a pasar por mi blog, y espero que estemos en contacto, ya que también tengo cuenta en Facebook; saludos para vos, y que sigas muy bien.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita