SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

domingo, 24 de enero de 2010


Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora ... Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas: las primeras las comió con agrado, pero cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va A LOGRAR nada. Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que,a pesar de su edad cronológica, no han crecido.

Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades. No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados. No tolero un ventajeros y maniobreros. Me molestan los envidiosos que tratan de desacreditar A los mas capaces para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.

Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos. Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. Quiero la esencia, mi alma tiene prisa ... Sin muchas golosinas en el paquete ...

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír de sus errores. Que no se envanezca, con sus triunfos. Que no se considere electa, antes de hora.

Que no huya de sus responsabilidades. Que defienda la dignidad humana. Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena. Quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas. Gente a quien los golpes duros de la vida le enseñó a crecer con toques suaves en el alma.

Sí, tengo prisa, pero por vivir con la intensidad que sólo puede dar la madurez. Pretendo no desperdiciar parte alguna, de las golosinas que me quedan. Estoy seguro que serán más exquisitas, las que hasta ahora que he comido.

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Espero que la tuya sea la misma, Porque De Cualquier Manera, llegarás ... ",

."El valioso tiempo de los" maduros "de Mario de Andrade (1893-1945) Poeta, novelista, ensayista brasileño y Musicólogo

Mar te dice al oído:
Quiero disfrutar de la vida quitándole el envoltorio poco a poco,disfrutar de la belleza que me ofrece, saborearla lentamente al lado de las personas que quiero,
hacer de cada día el más dulce sabor de boca y descubrir nuevos caramelos con nuevos
sabores,texturas,colores,y descubrir que hay detrás de cada envoltorio.


9 comentarios:

lunilla dijo...

Hola Mar...
bonita y reconfortante entrada, tambien quiero sentir la plenitud de las cosas simples simples de la vida, en un arco iris lleno de esperanzas e ilusiones.
abrazos
y feliz semana
Blue

El último samurai bancario dijo...

Hola Mar

Aunque ya hace tiempo que no te comento, te sigo, siempre te sigo.

Me ha gustado esta entrada. Te hace reflexionar sobre el sentido de las cosas.

Genial como siempre.

Besos guapa

Anónimo dijo...

Me ha encantado el texto que has colgado, además de que desconocía al autor. Me he sentido plenamente identificado con su mensaje...aunque a veces es jodido de llevar a cabo. Lennon dijo que la vida es eso que pasa mientras estamos ocupados en hacer otras cosas.
Y no nos damos cuenta de que la vida es corta....pero ancha.

Un beso, bonita

tetealca dijo...

Con la edad se vuelve uno más exigente y elige mejor cada momento.
Un abrazo.

Unknown dijo...

muy interesante texto, y sobre todo probar uno nuevo cuando algún sabor se termina..

para qué quedarse masticando los sinsabores de la vida?

un abrazo amiga
Oscar

Anónimo dijo...

Hola Mar.

Creo que la vida está hecha para disfrutar al máximo cada momento, sacarle todo el jugo... simplemente para vivirla.

Yo creo que a veces culpamos a la "vida" de nuestros propios errores. La vida es sencilla en sí, somos nosotros los que nos empeñamos en complicarla. Creemos que nuestro tiempo es eterno y posponemos las cosas realmente importantes y valiosas (como decirle a los que quieres lo mucho que los quieres). Y cuando nos damos cuenta que hemos perdido un tiempo precioso con cosas que en realidad no valían la pena, culpamos a la vida.
La vida es maravillosa, pero muchas veces no te das cuenta de su valor hasta que es demasiado tarde.

PEDROHUELVA dijo...

cuando te mueves entre politicos, te ocurren todas esas situaciones egolatras de la que nos habla.

confirmo todo lo escrito, hasta el punto de que _ ya vivo la vida, como si este fuese mi ultimo dia, alguno acertare-

besos. magnifico

animsai dijo...

Cuanta razón tiene el texto...

Pues se supone que a mi aún me quedan más años por vivir de los que he vivido pero ya siento que no estoy para perder el tiempo, que prefiero estar rodeada de cuatra personas que de diez y que seis de ellas no valgan la pena. Ya no tengo ganas de escuchar charlas interminables donde lo único que oigo son palabras sin sentido, discusiones que no van a llegar a ninguna parte...

Tengo ganas de ver como el mundo cambia, como las cosas mejoran, pero ya me he dado cuenta que eso más que una realidad es una utopía, y que si quiero hacer algo solo puedo ir haciendo pequeños pasos, lo que esté en mis manos...

Miles de besitos...gracias por ser una de esas personas que sabe tocar el corazón de las personas!

SEO Services dijo...

I have surfed the net more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It's worth enough for me. Thanks.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita