SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

miércoles, 6 de enero de 2010

Aqui os dejo algo que recibí hace poquitos dias y que me pareció precioso, y a la vez cargado de emociones,verdades y realismo.
Lo pondré en dos partes porque es un poquito largo, espero que os guste.

YO ACEPTO...

CLAUSULA 1 ª: Yo acepto la búsqueda del confort como el fin supremo de la Humanidad, y la Acumulación de riquezas como el Mayor Logro en nuestra vida. Cuanto más infeliz del mar, más consumiré, Y así contribuire al Buen Funcionamiento del sistema.

CLAUSULA 2 ª: Yo acepto que la investigación relacionada con mi salud esté en manos de empresas Cuya única motivación es Generar Beneficios. No me PREOCUPA que las farmacéuticas Financiën los congresos de medicina y que controlen así la información que les llega a mis médicos. Confio en la Industria Farmacéutica, y en gente como Donald Rumsfeld, ex presidente y accionista de la farmacéutica que El Desarrollo Tamiflu. No creo que sean Capaces de crear virus como el de la gripe A para forrarse.

Cláusula 3 ª: Yo acepto dejar mi salario a los bancos para que ellos lo inviertan en aquellas actividades que generen más dinero, independientemente de su moralidad o de su impacto ambiental. Asumo que las inversiones más lucrativas son las que explotana los Ciudadanos de los Países en desarrollo y respaldo por completo estas actuaciones.

CLAUSULA 4 ª: Yo acepto que las Autoridades guarden todos los datos sobre mí que tengan. Confio en ellos y no me importa llevar microchip con DNI, ni dar mi huella al entrar ocular en otro país, ni tener que enseñar el contenido de mi ordenador en aeropuertos.

CLAUSULA 5 ª: Yo acepto los paraísos fiscales para que ricos y delincuentes no cuelguen los impuestos que yo sí pago.

CLAUSULA 6 ª: Yo acepto que los bancos internacionales Presten mi dinero a unos Paises que quieren armarse para ir a la guerra, que PUEDAN elegir dónde se paran las guerras. Consciente de la soja que lo mejor es financiar un ambos bandos para que el conflicto dure el tiempo alcalde posible, no sólo para ganar más dinero sino para luego puedan hacerse con sus recursos Cuando No PUEDAN devolver los créditos.

CLAUSULA 7 ª: Yo acepto que la publicidad me cuente mentiras y que me haga desear cosas, que cuando consigo, me aportan poco.

CLAUSULA 8 ª: Yo acepto que se guarden todos mis e-mails durante 5 años aunque yo los borre. Y que empresas como Yahoo den acceso a las cuentas a las Autoridades chinas, detener Así permitiendo a disidentes. Yo acepto la última tecnología descubierta que permite que los móviles PUEDAN retransmitir lo que oyen aun cuando su dueño lo haya apagado. (Ojo: para evitarlo, quitad la batería)

CLAUSULA 9 ª: Yo acepto que el poder este en manos de las personas más ambiciosas y con menos escrúpulos.

CLAUSULA 10 ª: Yo acepto que los partidos políticos aglutinen a lo peorcito del país y que cada 4 años me cuenten lo que saben que quiero oír para llegar al poder.

Cláusula 11 ª: Yo acepto que los medios de comunicación hayan sufrido algún concentrados en las manos de grandes poderes económicos, puesto que sé que harán un buen uso de ellos. Acepto creerme sólo Lo que dicen los medios y pensar que lo que se dice fuera de ellos son bulos para gente inculta y credula. Yo acepto esta matriz en la que me han colocado para que no pueda ver la realidad de las cosas. Sé que lo hacen por mi bien.
Sé que alimentar el miedo, la rabia y la desesperación es lo mejor que Pueden hacer por nosotros porque creer QUE SE PUEDE cambiar algo es peligroso.

CLAUSULA 12 ª: Yo acepto las noticias que recopilen lo peor que ha pasado en el planeta ese día, para que me sienta impotente que piense no hay nada que hacer.

CLAUSULA 13 ª: Yo acepto las versiones de la ortografía que me dan los medios y apoyo todas las divisiones entre seres humanos que me QUIERAN contar los Gobiernos. De esta forma podré focalizar mi cólera hacia los enemigos Diseñados por ellos, y no me opondré un acciones bélicas que respondan una Intereses político-económicos.

CLÁUSULA14: Yo acepto que se condene a muerte al prójimo, y se nos aliente a acabar con él, siempre que su gobierno haya sido DECLARADO por el nuestro como su enemigo.

CLAUSULA 15: Yo acepto que se desechen toneladas de comida para que no bajen los precios internacionales. Me parece mejor que ofrecérselos a los Cientos de miles de personas mueren de hambre cada año.

Cláusula 16 ª: Me parece bien que haya Países como Haití, donde a falta de otra cosa, comen galletas hechas con tierra. Como todos somos egoístas, estoy convencido de que en el fondo todos estamos de acuerdo con esta situación.

CLAUSULA 17 ª:
Yo acepto que ...
La felicidad es confort
el amor es sexo
Y la libertad es Tener dinero para poder satisfacer todos mis deseos.

CLAUSULA 18 ª: Yo acepto que se hagan guerras por motivaciones económicas como el petróleo, Reactivar la economía o dar salida a los stocks de armas obsoletas. Hay que hacer lo que sea para Mantener el sistema en marcha, porque es sin duda el mejor de los posibles.

Mar te dice al oído:
Creo que despues de lo leido..las palabras sobran verdad?...


8 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo verdaderamente precioso sobran las palabras
un beso

Regina Castejon dijo...

Que estraordinario texto y que mágica belleza en tu Blog, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

de verdad que sobran las palabras..,saludos Mar de adenita

Aniña (@vampyevil) dijo...

sobra hasta el q decir!
besits

Nacho dijo...

Y yo que no acepto ninguna de las cláusulas....

CAFÉ dijo...

Y aceptamos, que en definitiva es lo triste, todos de alguna manera aceptamos y con cada "acepto" le damos cuerda a este reloj que cuenta hacia atras, lo aceleramos con nuestra hipocresia y nuestros contratos firmados con una tinta tan falsa que nos hace dudar hasta de nosotros mismos. Quizá cuando el reloj se detenga lo aceptaremos sin mas.
Siempre un placer Mar

eclipse de luna dijo...

Luna: bonito verdad? y a la vez conmovedor.

Solo de interes: muchas gracias por tus palabras...me alegro te guste mi rinconcito, un placer tenerte por aqui.

Adenita: sabia que te gustaria.

Aniña: quizas las verdades tan rotundas nos dejan sin palabras...


Nacho: conociendote..lo sabia.

Cafe: lo mas triste es que ya lo vemos como algo normal, aceptarlo todo...solo textos como este hace que por lo menos reflexionemos un poquito en nuestro dia a dia.
Gracias por venir, un placer tenerte por mi rinconcito.

Cristal de uma mulher dijo...

Mui interesante como las personas aceptan una falsa vida solo para que sea el cientro y no una verdad que consuma el ambiente de vivir verdades

Besos

 
Abril 2008 | Diseñado por anita