SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

lunes, 30 de noviembre de 2009


La flor no nace para ser hermosa... Nace para ser flor. Su belleza requiere que quien la mire tenga la capacidad para descubrirla. Pueden pasar a su lado cientos... miles... Algunos ni siquiera se percatarán de su existencia. Otros no encontrarán en ella nada singular que la haga resaltar del paisaje que la contiene. Habrá quienes pensarán solo es una flor más. Aún tal vez aparezcan los que le dedicarán un par de miradas atraídos por sus colores y seguirán su camino.

Pero en algún momento aparecerá quien no la considere una flor más, y tenga todo el tiempo necesario para deleitarse observándola en cada milímetro, descubra nuevas sensaciones al acariciar suavemente sus pétalos, y no siga de largo, sino que decida que es una flor demasiado hermosa para no conservarla.
Así con profundo cuidado y amor, cavará en torno de su raíz y poniendo todo su cariño y atención la llevará a su propio jardín donde a cada momento pueda tenerla cerca para quererla, apreciarla, dejarse cautivar por ella... para amarla. Y no le pedirá que cambie su color, su forma, su aroma. Ella nació flor. Ella nació así.
Así también tu vida puede ser como esa flor.

Tal vez pasen cientos o miles a tu lado sin percatarse de tus valores, de tus sentimientos, de tu propia existencia.

Hasta que alguien con la capacidad interior necesaria te descubrirá en medio del mundo. Posará en ti sus ojos y te hará parte de su mundo sin que para ello debas cambiar o mostrarte en forma distinta.

Alégrate de haber nacido como eres y espera la llegada de ese gran día.

Mar te dice al oído:
Cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior,
nuestra esencia,nuestro aroma...
aunque como con las flores no todos se detienen
a observar dicha belleza,solo aquellos que realmente
valoran el interior de cada uno, y no solo se queda
con la belleza exterior de la flor
.

6 comentarios:

tetealca dijo...

Me gusta este texto y además lleva un importante mensaje en el que a ti tegusta hacer enfasis una y otra vez.
Un abrazo.

Verónica dijo...

Maravilloso mensaje niña!

El perfume del alma es lo que importa de verdad...

Un beso

Luismi dijo...

por fiiiiin!! cuando tiempo sin leer tus poemas, qué alivio que volví a pasarme por aquí, saludoos :)

DE INTERES dijo...

Bello y dulce, y adicional verdadero y de una gran enseñanza, pasamos tantas cosas que no apreciamos, y a aveces olvidamos el aroma de las flores y de la vida,..."Si alguien ama a una flor y no existiese mas que un solo ejemplar en millones y millones de estrellas, esto es motivo suficiente para que ese alguien...se sienta feliz cuando la mira. Se dice: "Mi flor está ahí, en alguna parte...". Pero si el cordero se come la flor, para él es como si de repente todas las estrellas se apagarán..." EL PRINCIPITO, no olvidemos nuestro aroma como bien dices, no olvidemos ser y apreciar, no olvidemos vivir! Un fuerte abrazo

sueño boreal dijo...

Es bellísimo tu escrito mar, verdaderamente, jamás debemos perder la esencia, es como el aroma, el niño, la risa, la sabia, la belleza, la alegría, bueno verdaderamente la esencia es todo lo que has recolectado a lo largo de tu vida.

te felicito
te mando muchos besos.

Cemanaca dijo...

Si notas que comes mucho más,
si te regalan cosas ,
si escuchas campana sobre campana,
si te dan alguna sorpresa,
si ves a gente que hace tiempo no veias,
si tu casa se engalana con adornos y luces,
si tu corazón está más contento,
si escuchas música que te hace mover el esqueleto,
si tu vida entera se alegra
se regocija,
se llena de color...
no te preocupes....
es NAVIDAD.

FELICES FIESTAS

SALUDOS FESTIVOCONVERSOS.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita