SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

viernes, 7 de agosto de 2009


Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.

La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.

En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce.

Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le dice:

- ¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves..

Entonces, el ciego le responde:

- Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi...


No-solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.

Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.

Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil...Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás...¿Cómo? A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento...

¡Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás!

Sin fijarnos si lo necesitan o no... Llevar luz y no-oscuridad...

Si toda la gente encendiera una luz el mundo entero estaría iluminado y brillaría día a día con mayor intensidad...

Todos pasamos por situaciones difíciles a veces... todos sentimos el peso del dolor en determinados momentos de nuestras vidas... todos sufrimos en algunos momentos... lloramos en otros...

Pero no debemos proyectar nuestro dolor cuando alguien desesperado busca ayuda en nosotros...

No debemos exclamar como es costumbre: -La vida es así... llenos de rencor, llenos de odio...

No debemos...Al contrario ayudemos a los demás sembrando esperanza en ese corazón herido...

Nuestro dolor es y fue importante pero se minimiza si ayudamos a otros a soportarlo, si ayudamos a otro a sobrellevarlo... luz... demos luz... Tenemos en el alma el motor que enciende cualquier lámpara, la energía que permite iluminar en vez de oscurecer...

Está en nosotros saber usarla...Está en nosotros ser Luz y no permitir que los demás vivan en las tinieblas...

Autor desconocido.

Mar te dice al oido:
A veces una simple luz nos rescata de la mas oscuras de las tinieblas.
Como cada uno de los colores del arcoiris,
deberiamos iluminar un nuevo dia...
De rojo teñiremos el amor.
De naranja la bondad.
De amarillo un nuevo dia.
De verde la esperanza
De azul una mirada.
De celeste la sonrisa
Y de violeta esa llama...
No dejemos que se apague en el corazon de nadie...

10 comentarios:

eluge dijo...

como siempre, inigualable.Un saludo.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que maravilla de entrada como siempre es un placer leerte
un beso y feliz fin de semana

sonoio dijo...

agregaría
si uno
diariamente
tuviese un gesto amable hacia otro
tal vez y sólo tal vez, alcanzaríamos esa luminosa ceguera


un beso

Nacho dijo...

En no sé que santo libro también se dice que la luz no se creó para estar debajo de la mesa, si no para ponerla en el candelero y alumbrar a los de su alrededor.

LA MAMI dijo...

HADITA, CUANTO TIEMPO ESPERO QUE ESTES MUY BIEN.
YO POR AQUÍ EN BARCELONA TRABAJANDO, ESTE AÑO NO TENGO VACACIONES, ESTOY CASTIGADA JAJAJJJAJJAJAJJAJAJJA.
VEO QUE SIGUES CON LOS BLOGSSSSS, Y QUE TE HAN DADO MUCHOS PREMIOS, PUES YO TE MANDO MILLONES DE BESOS.
CUIDATE

Anónimo dijo...

Hola linda guerrera de la luz,

Me ha encantado lo que has escrito.

Deberíamos ser todos una pequeña luz para iluminar el corazón de los demás.

A veces con una simple sonrisa o con un pequeño apretón de manos puedes llegar a iluminar un corazón.

Besos de luna

Anónimo dijo...

El amor es esa monedita de sol que se filtra por la cerradura y te recuerda que aún existes, después de todo

Un beso y me ha encantado volver a leerte!

María dijo...

Me quedo con la luz positiva de tus palabras, siempre es un placer venir a leerte, porque de cada post se saca algo importante.

No apaguemos nunca nuestras luces, dejemos siempre encendida la esperanza.

Un beso.

RMS dijo...

Hermoso. Siempre hay esperanza.
En colores.
Un abrazo.

Rodolfo N dijo...

Siempre tus mensajes cargados de enseñanzas y afecto.Es un gusto visitarte y aprender...
Besos

 
Abril 2008 | Diseñado por anita