SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

lunes, 4 de mayo de 2009


No se por que pero hoy converse con mi soledad y nos entrampamos en un dialogo muy fluido hasta el amanecer no todos los dias lo hago, pero hoy necesitaba hablar con alguien, alguien que sepa de mis temores y mis dudas, alguien que me conozca y sepa como pienso, alguien que sepa de mis hazañas y mis sin sabores y mientras manejaba con dirección a casa me preguntaba quien me conoce asi? y termine diciendo que mi soledad compañera de muchos años me conoce.

LLegué a mi casa, abri la puerta, encendí la luz y no la vi...con cierta risa burlona me dijo aqui estoy, jamás me quedo siempre te acompaño y supe que era mi soledad...vaya dije si que te sabes esconder y como estas? le pregunte y me dijo bien y dispuesta a conversar, asi que quien mejor que yo que te conoce para despejar unas dudas.

¿Como es que me conoces tan bien? le pregunte aah! replico es que siempre estoy ya son muchos años juntos y te escucho hablar, reir, te veo llorar y siempre termino por enterarme de ti.

¿Será posible que algun día puedas dejarme? le pregunte, no lo se me respondió, pero si te dejo ya no estare más y estarás sin soledad y quizá te sientas peor que hoy, ahora te veo solo y cada día mas... solo que nunca...pero no se si algún día me iré.

Que tengo que hacer para que me dejes? le dije a manera de conversación ya que estoy cansado de estar siempre solo.

Pues no lo se, respondió certeramente, diciendome solo tu reconocerás el momento y sabrás que me fui, pero en el hoy me encargaron secar tus lágrimas y quizá un día lo añores, por que si encuentras a alguien que seque tus lagrimas mejor que yo, solo lo sabras tu.

Giró y miró la habitación, sola y vacía, la luz de la luna se cuela por la ventana y ello te invita a escribir y a escucharte a ti mismo, mientras volteo me doy cuenta que la noche esta terminando y el día comienza a rayar, el canto de las aves se deja escuchar y la luz de la ciudad se apaga, pienso y digo mis ojos deben estar hinchados de tantas lágrimas y mi soledad aqui conmigo, como siempre me invita a descansar un rato hay mucho trabajo para hoy y si tienes más dudas siempre estaré aqui me dice, aunque por momentos me olvides sabes que al terminar el día estaré aquí para seguir secando tus lagrimas.

Bueno soledad es muy grato saber que estas aqui aunque cansado de estar solo me encuentro no me queda mas que soñar que el día llegará y vendrás a disipar y terminar con mi soledad.

autor:Desconocido

Mar te dice al oído:

A veces la soledad se instala en nosotros
sin importarle el como ni cuando,
sin ni siquiera invitarla...
Se instala y permanece dentro de mi,
por momentos siento como si se alejara,
como si una palabra de aliento me hiciera olvidarla,
pero en momentos de flaqueza...siempre vuelve.

18 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Precioso texto de la soledad que a veces tambien se necesita
un beso desde mi Luna

Anónimo dijo...

La soledad es mi eterna compañera de fortuna, espinas, y piedras.

Besos

HARGOS dijo...

como dice luna , la soledad no es mala ,lo que es malo es el uso que solemos hacer de ella, un besito preciosa

Cristal de uma mulher dijo...

Querida amiga a soledad nunca será una buena copanera para nadia.Solo quien pasa la conozco.Besoas amiga

Juani dijo...

hoy me vi reflejada en tus letras
saluditos

Entresexos dijo...

Eres un cielo. Precioso.
Fade.

Anónimo dijo...

aveces hay que escuchar nuestra soledad,te dá muy buenos consejos,pero es dificil ayarte en ellos.de los caminos andados el corazón se endurece, en tu soledad te vas dando cuenta que siempre hay un alguien o ún¿por que? de pensar el ir viviendo aunque sea en soledad.angus. besos mar

Anónimo dijo...

aveces hay que escuchar nuestra soledad,te dá muy buenos consejos,pero es dificil ayarte en ellos.de los caminos andados el corazón se endurece, en tu soledad te vas dando cuenta que siempre hay un alguien o ún¿por que? de pensar el ir viviendo aunque sea en soledad.angus. besos mar

impersonem dijo...

Cuando conversamos con la soledad sobre nosotros mismos, siempre nos revela muchas cosas.

Besos.

Anónimo dijo...

Compañera de alcoba, complice de eternas noches, susurrante incansable, no es igual cuando la quieres a cuando la imponen. La primera respira y la segunda ahoga. La primera libera y la segunda te ata. La primera da vida y la segunda........, la segunda sin pasión te mata

yole dijo...

A la soledad hay que ponerle un fuerte esparadrapo en la boca,sí.

Besos primaverales.

I amARTE dijo...

hay que aprender a convivir con ella... y saber disfrutarla...

aunque sea muy díficil en ocasiones ver que sólo te acompaña tu soledad...

un beso
muy chula la historia

Emma Núñez dijo...

La soledad no es perjudicial si eres tú quien eliges cuando quieres que te acompañe. Pero cuando es ella la que se instala sin tener invitación... es difícil deshacerse de ella, pero no imposible, nada es imposible Mar, quizá sólo necesite tiempo para darse cuenta de que no pinta nada a tu lado. Besillos guapa.

Anónimo dijo...

Gracias amiga por tu consejo sobre el mi blog, ya hice algunos cambios...

Besitos y gracias de corazón!
nos leemos

LA MAMI dijo...

TU NO ESTAS SOLA HADITA
BESOTESSSSS GUAPAAAAAAAAAAA

Raphaël de Valentin dijo...

Exacto, preciosa Mar; tú no estás sola, aunque a veces sientas que así es.

Va, viene, vuelve a irse; esa sensación de la soledad siempre la tenemos. Te entiendo perfectamente.

Me han gustado mucho tus palabras al oído, reflejan lo que veo de ti.

Muchos besos para ti.

Unknown dijo...

uff, la soledad solo a ratitos y en pequeñas dosis. soledad.. sólo la elegida. La otra es odiosa y tremendamente dura...

besos. Angie.

El último samurai bancario dijo...

Yo creo que a veces es necesaria. En ocasiones es buena consejera y en otras te hace tomar decisiones equivocadas.

De todas formas, pienso que la tienes muy asumida y eso da cierto tono de tristeza a tus palabras.

Ánimo guapa.

Besos

 
Abril 2008 | Diseñado por anita