SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

viernes, 27 de marzo de 2009


Un avaro había acumulado quinientos mil dólares y se las prometía muy felices pensando en el estupendo año que iba a pasar haciendo cábalas sobre el mejor modo de invertir su dinero. Pero inesperadamente, se presentó el ángel de la Muerte para llevárselo consigo...

El hombre se puso a pedir y a suplicar, apelando a mil argumentos para que le fuera permitido vivir un poco más, pero el ángel se mostró inflexible. Concédeme tres días de vida y te daré la mitad de mi fortuna le suplicó el hombre.

Pero el ángel no quiso ni oír hablar de ello y comenzó a tirar de él. Concédeme al menos un día, te lo ruego, y podrás tener todo lo que he ahorrado con tanto sudor y esfuerzo!. Pero el ángel seguía impávido.

Lo único que consiguió obtener del ángel fueron unos breves instantes para escribir apresuradamente la siguiente nota:

- A quien encuentre esta nota, quienquiera que sea si tienes lo suficiente para vivir, no malgastes tu vida acumulando fortunas. ¡Vive! Mis quinientos mil dólares no me han servido para comprar ni una sola hora de vida!
Autor: desconocido.

Mar te dice al oído:

Cosas como estas te dan tanto que pensar...
Quizás que nos pasamos la vida intentando acumular
bienes para un futuro mejor, sin disfrutar apenas
un momento del presente...

10 comentarios:

Alex dijo...

Cuanta razón llevas. Consumimos, acumulamos y volvemos a consumir. Todo eso para en cualquier momento echar la vista atrás y darte cuenta de que lo que realmente vale en tu vida no se compra con dinero.

Besos.

Luna dijo...

Hola muy buena entrada el dinero no lo es todo ayuda pero no lo es todo
un beso desde mi Luna

LA MAMI dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFF ESO ES EL PADRE NUESTRO DE NUESTROS PADRES, GUARDAR GUARDAR, Y GUARDAR... Y YO LE DIGO A LOS MIOS, GUARDAR Y NO DISFRUTEIS QUE LUEGO SI FALTAIS ANTES QUE MI HERMANO Y YO NOSOTROS NOS LO FUMAREMOS DE UNA SENTADA.
A MI EL DIENRO ME IMPORTA UNA MIERDA, SOLO PIDO SALUD, Y SI PARA TENER SALUD NO TENGO NI UN PUTO DURO PUES ALA EL DINERO QUE SE VAYA DONDE QUIERA.
BESOS HADITA
JAJAJAJAJAJAJ HE SIDO LA PRIMERA EN FELICITARTE, ¿A QUE SOY CHULAAAA?

Emma dijo...

Qué razón tienes...
Acumular amistades
es mucho más satisfactorio
que acumular bienes materiales.
Un besito Mar.

Anónimo dijo...

pues sabes que digo que tomen muxo por culo esos que son vivos pobres para morir ricos.lastima pero eso es así.besos de adenita.

Loli dijo...

Tienes razon. Siempre acumulamos cosas, mas que nada cosas materiales, por el simple hecho de consumismo. Pero, ¿nos hace felices tener y tener cosas que luego no le damos ningun uso con el paso del tiempo? Yo creo que no. La raza humana siempre quiere mas, hasta que te das cuenta que con menos es mas.

Saludos!

AlmA :) dijo...

Puedo ofrecerte un beso...un abrazo... una caricia...unas sonrisas...una taza de té...
lo material se agota...
aunque puedo multiplicar todo lo que hay escrito aquí...

:)
disfruta del instante...de cada uno...
un abrazo

El último samurai bancario dijo...

Hola Mar

Creo que es el eterno dilema de cuantas generaciones hayan pasado por esta tierra. Desde pequeñitos nos tratan de enseñar valores que nada tienen que ver con la riqueza, aunque el paso del tiempo nos hace pasar de un estado a otro de las cosas.

Besos guapa

Buen fin de semana

impersonem dijo...

¡trabajar para vivir y no vivir para trabajar!

Aunque depende mucho el asunto de si hay herederos muy cercanos (hij@s)... donde cabrían muchos matices.

Besos.

jengibre dijo...

Hola, querida Mar.
Hay una frase que dice "Hay gente tan sumamente pobre que sólo tiene dinero" no recuerdo de quien, pero es absolutamente real.
Las mejores cosas de esta vida no las puedes comprar con dinero...
Besitos.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita