SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

jueves, 12 de marzo de 2009




Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría … como también, todos los demás, incluso el Amor.

Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.
Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el Amor quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.
Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el Amor decidió pedir ayuda.

La riqueza pasó cerca del Amor en una barca lujosísima y el Amor le dijo: "Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?" - No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, Amor …

Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. "Orgullo te ruego … ¿puedes llevarme contigo? , No puedo llevarte Amor … respondió el Orgullo: - aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?

Entonces el Amor dijo a la Tristeza que se estaba acercando: "Tristeza te lo pido, déjame ir contigo". - No Amor … respondió la Tristeza. - Estoy tan triste que necesito estar sola.

Luego el Buen Humor pasó frente al Amor, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.

De repente una voz dijo: "Ven Amor te llevo conmigo". El Amor miro a ver quien le hablaba y vio a un viejo.

El Amor se sintió tan contento y lleno de goza que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.
Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue.

El Amor se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: "Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?".-"Ha sido el Tiempo", respondió el Saber, con voz serena.-¿El Tiempo? … se preguntó el Amor, ¿Porqué será que el tiempo me ha ayudado?
Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el Amor en la vida.
Autor:desconocido

Mar te dice al oído:
Dicen que el tiempo es el único capaz de
curar las heridas del amor,
creo que el dolor no se mide por el tiempo
puede suavizar las heridas pero creo que nunca
curarlas,el tiempo mitiga el dolor,el tiempo te
hace reflexionar sobre que es mejor o peor pero
el tiempo no logra cicatrizar una herida...
Porque a veces es el tiempo el que te hace sentir

con el paso de los días cuanto querías a esa persona,

cuanto la echas de menos...

30 comentarios:

Vitalnn dijo...

las heridas no cierran si siguen siendo heridas

Un beso guapa

Unknown dijo...

Precioso, para mí lo más importante es el AMOR, en todos los ámbitos, no sólo en la pareja: amor a los demás, amor a los animales, a la naturaleza...

Anónimo dijo...

que preciosa reflexión.

Creo que si algo realmente eterno, eso es el AMOR, con mayúsculas, ese que te nace del fondo del corazón y que puede tener muchas facetas, pero que siempre esta presente en tu vida.

A veces cometemos el error de creer que sólo existe el amor romántico... esa es sólo una cara del amor, y por eso si ese aspecto nos falta nos creemos que no tenemos amor, si miramos a nuestro alrededor nos damos cuenta de que hay más amor del que creíamos, el de nuestra familia, el de esos amigos que darían incluso su alma por tí... el de esa gente que incluso sin conocerte, te tiende una mano cuando la necesitas. Todo eso es amor, y es mágico y maravilloso.

Y esta canción, la primera, no la conocía y es preciosa... Te felicito por tu elección, y por todo tu blog, es mágico.

Besitos.

Arwen dijo...

Enhorabuena por el premio Mar y una estrella como tú dices.

Saludillos.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que belleza de texto nos dejas hoy me encanto bello muy bello las heridas del amor cuestan mucho cicatrizar
un beso desde mi Luna

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues yo no estoy muy de acuerdo contigo, amiga. Yo sí creo que el tiempo acaba curando las heridas. Pues el tiempo hace posible que el dolor se suavice y que se afronten realmente las cosas que nos suceden o, al menos, que se aprenda a vivir con ellas en estado de paz si es que han sido demasiado traumáticas. Y eso no significa que se tengan que olvidar las cosas. No significa que la cicatriz de una herida deba desaparecer. Pues una herida siempre deja su huella a través de las cicatrices (nos pasa en las heridas que nos hacemos en el cuerpo, no iba a dejar de pasar con las heridas del alma y el corazón...) pero sí que es cierto que, con el paso del tiempo, al igual que con las heridas físicas, esas cicatrices cada vez se van igualando más al tono de nuestra piel (al tono de nuestro corazón), y entonces cada vez nos acordamos menos de ellas porque nos molestan menos, hasta que llega un día en que caemos en la cuenta de que hace semanas que no somos conscientes de nuestra cicatriz porque, simplemente, dejó de dolernos, aunque no haya desaparecido. Y eso, de alguna manera es que se curen las heridas, no crees? Al menos yo te animo a que pienses así! Las dos sabemos que sabemos de lo que estamos hablando y, créeme, la vida es corta para sufrir pensando lo contrario!No merece la pena!

Siento haberme extendido tanto, upsss...

Un abrazo. Angie.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por la felicitación, un beso y un abrazo guapísima.

Cristina Poulain dijo...

El tiempo hace que eches tierra sobre esas heriditas, y que acabes olvidandolas o creas olvidarlas :)
Hay que ser positivos :D

Zinquirilla dijo...

No conocía el texto pero lo has completado muy bien con la reflexión con que nos invita.

Enhorabuena por ser blogger feliz ;-)

Josito dijo...

Felicidades, Mar, por el premio. Tienes un precioso oasis de paz.
Enhorabuena

MAYTE dijo...

Precioso texto mar, las heridas de amor, nunca cicatrizan.

Un beso.

selene dijo...

que lindo mar me encanto esta historia y pues el tiempo el tiempo solo el tiempo puede hacernos dar cuenta de todo solo el tiempo , por cierto me encanta las canciones que pones en tu blog dime como se llama la cancion de fondo please un beso mar de selene

jose carlos dijo...

Las heridas quedan ahi pero nos hacen ver la vida de otra manera y saber que lo que dejamos atrás ya no volverá pero lo hemos vivido y eso es lo más importante. Un beso y feliz fin de semana.

tetealca dijo...

PPrecioso texto mar, sin embargo no estoy deacuerdo, creo que el tiempo si cura las heridas, sobretodo porque el tiempo trae nuevos acontecimientos que nos hacen olvidar.
Un abrazo.

Emma Núñez dijo...

Mar, me encanta este relato sobre los sentimientos. Ellos son los que nos hacen como somos.

"El tiempo no lo cura todo, solamente lo adapta."

Un abrazo apretadito ;)

Anónimo dijo...

Esta historia ya la conocía pero cada vez que la leo me gusta más.
Yo también creo que el tiempo adapta en vez de curar. Cada persona se adapta a lo que tiene, vive según sus experiencias ya sean buenas o malas.

Anónimo dijo...

Es precioso mar, y quizá, la mayor verdad, solo el tiempo cura las heridas del amor y nos enseña la posibilidad de amar nuevamente.

Besitos de miel

creaciones un zapatito de cristal dijo...

ni mejor ni peor tan solo un termino medio se tu mismo solo eso besitos maria

impersonem dijo...

De acuerdo contigo mar, el tiempo no cura del todo, la cicatriz siempre duele con los cambios de tiempo... ¿Cuestiones de meteorología? No. Cuestiestiones de la memoria... recuerdos.

Besos.

Unknown dijo...

Passaei só para lembrá-la:No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos/Veneza no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE CIELO.., las palabras justas en el momento adecuado.tienes mucha razon cuando se ama de veras eso nunca se olvida., pero te engrandece tanto al recordarlo que no hay momento en el cual sientas que cuando se fue feliz con tanto amor que no se olvida asi como asi;simplemente es el amor.

animsai dijo...

El amor...gran palabra, dificil sentimiento, a veces tan bonito, otras tan doloroso...y quizas es cierto que el amor va con el tiempo, pues con el tiempo te enamoras, disfrutas, amas, y a veces con el tiempo pierdes a la persona...

Bonita reflexion pero me quedo con tus palabras!

Besitos cariño!

Te echo d menos!

solo yo dijo...

Me gusta mucho como escribis, necesito conquistara alguien y te pido ayuda.
Besos y gracias

SANTIAGO LIBERAL dijo...

una reflexión perfecta.
Un placer leerte

Luismi dijo...

siempre es un placer leerte ^^

Anónimo dijo...

EL AMOR
MOTOR IMPULSOR DE LA
HUMANIDAD
SIN EL MUERE EL ALMA
SE QUEDA NUESTO SER VACIO

QUE BELLA HISTORIA
Y ES VERDAD SOLO EL TIEMPO
SANA LOS MALES
LAS HERIDAS
Y DEJA LAS CICATRICES
PARA RECORDAR LO
VIVIDO


ME HA ENCANTADO VOLVER
ENLAZARE TU ENTRADA
PARA NO VOLVERTE A PERDER

UN BESO INMENSO DESDE
MI LUNITA
NUNCA DEJES DE BRILLAR

LuNa

Iradai dijo...

Me ha encantado tu reflexión sobre el dolor y el tiempo, cuanta razón tienes.
Un saludo

malena dijo...

será por eso que nunca valoramos lo que tenemos hasta que ya es tarde...
besitos.

El último samurai bancario dijo...

Ey!! Claro que cicatrizan. Es más, deben ser las pimeras en cerrarse. Si se marchó el amor no debemos idealizarlo. Quizás fue otra cosa, y no amor.

Sé fuerte.

Besos guapa

 
Abril 2008 | Diseñado por anita