SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

sábado, 21 de febrero de 2009


Se encontraron una noche el engaño y la traición, Y se hicieron de palabras defendiendo el gran honor de haber herido más almas con la daga del dolor.

"-Mira traición, yo te gano-"
dijo el engaño con fuerza,
-Yo soy quien acaba con amores-
Dejo malos sinsabores y ensucio toda pureza,
voy regando con dolor. A los amantes y amores que conmigo se tropiezan, visto lujuria y deseo... para conquistar las almas. Y cuando ya las poseo... Nada les vuelve la calma-".

"-Mira engaño, no compares...-"
Contestó la traición segura.

-Tú eres río, yo soy mar, y mis aguas la sepultura...

Yo soy quien brinda el saludo y el beso de los buenos días...
Palmaditas en la espalda, consejos y buenas palabras...
Siempre digo -¡en mí confía!- para después por la espalda... dar certera cuchillada y así destrozar la vida-"

Y seguían furibundos,
engaño y traición peleando... Cuando vieron pasar llorando a una linda niña en flor... pregúntale la traición
"-Verdad que soy la culpable de tu fuerte y gran dolor-"

"-No", le dijo el engaño,
"-Di que culpable soy yo-"

La joven paró y les dijo:
-No es ninguno de los dos...
Este dolor tan inmenso, que me está rompiendo el pecho...
-Me lo ha causado el amor-

autor:Desconocido

Mar te dice al oído:
A veces causa mas dolor la fuerza del querer
que el de la propia traicion y el engaño,
del engaño te puedes arrepentir,
una traicion puedes tener la capacidad de olvidarla
pero no hay en la vida nada que pueda curar
el dolor que causa el desamor...
El dolor que sientes al notar como se rompe
tu corazon a cachitos,y ver como cada uno de los huecos
que dejan esos cachitos se van llenando de un oceano
de lagrimas de un vacio de esperanza
de la tortura de los recuerdos y la fantasia de los sueños..

20 comentarios:

impersonem dijo...

No obstante, tal cual dice la canción, creo que de Diango, "... pero es mejor querer y después perder que nunca haber querido, te recordaré y en mi soledad estarás conmigo...".

mar, es verdad que el desamor duele, pero duele más si va cargado con traición y engaño... ¡supongo!.

Besos.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo tu texto es muy bello me gusto mucho pero tus palabras son muy ciertas se sufre mucho cuando quieres a alguien y no eres corespondido tu corazon se hace trozos
un beso de Luna

sonoio dijo...

yo creo, o presiento mar, que amar sin ser amado no es posible, no sé tal vez ese sentimiento tenga otro nombre, el amor, estoy seguro, siempre es correspondido, esa correspondencia, puede no ser equitativa, pero siempre existe, aunque a veces duela.
besos

LIS dijo...

Simplemente es como quedarse sin corazon, no se si algun dia se recupera de esto, por lo pronto yo intento vivir...

Besos Mar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vos...
No hay en la vida nada que pueda curar
el dolor que causa el desamor...

Besitos desde el ♥

STEVE dijo...

El dolor del amor es puro desgarro, la piel quema por la ausencia de caricias, el cuerpo entero se atrofia por dentro y por fuera. No... no hay dolor mayor

Me ha gustado mucho. ¿De dónde sacas estos textos tan buenos?

STEVE dijo...

El dolor del amor es puro desgarro, la piel quema por la ausencia de caricias, el cuerpo entero se atrofia por dentro y por fuera. No... no hay dolor mayor

Me ha gustado mucho. ¿De dónde sacas estos textos tan buenos?

Angel dijo...

Uy no estoy de acuerdo contigo... El amor hace daño, pero siempre puede ser sustituido, ya sabes, un clavo quita otro.. pero la traición y el engaño eso no lo quita nadie y ahí se queda para siempre...

Juani dijo...

no siempre es asi
saluditos

@Igna-Nachodenoche dijo...

El dolor que nada lo cura...

Un texto para cavilar.


Anónimos exquisitos.
Besos.

María dijo...

Ya lo creo que duele el desamor Mar, y mucho, tanto, que puede llegar a ser una auténtica agonía, es como un rasguño en el corazón, quedándote con medio corazón, y el otro medio partido. Lo único, es el tiempo, el pasar del tiempo, es la única medicina.

Un besazo enorme y feliz finde.

Anónimo dijo...

El amor alza el vuelo y el desamor le quita las alas. Preciosas letras.

En mi blog tienes algo para tí con mucho cariño.

Un abrazo

campanilla dijo...

HOLA WAPA! EL AMOR ES TAN COMPLICADO... K TE VOY A DECIR K NO SEPAS.... EL AMOR DUELE PERO EL DESAMOR DUELE MÁS.
CM ESTÁS? AVER SI NOS PEGAMOS UNA CHARRAETA! UN BESAZO

Anónimo dijo...

hola Mar.

Si bien es cierto que el desamor duele, te puedo asegurar que no hay nada peor que el frío y el vacío de un corazón sin amor.
Yo cerré mi corazón durante mucho tiempo al amor para evitar sufrir, y ahora me doy cuenta del gran error que fue, sí dejas fuera el dolor, pero también la felicidad...
Ahora he decidido abrirme a todos esos sentimientos, y sí sé que un día sufriré, pero la felicidad que haya sentido no me la podrá quitar nadie...
un beso.

Romu dijo...

se me han puesto los pelos de punta!!!!

Unknown dijo...

el amor y el desamor forman parte de la vida. el quid está en qeudarse con lo bueno que aprendes de cada uno de ellos.

Besos. Angie.

animsai dijo...

Me ha encantado el texto! Pues cuanta razon tiene...

Mas dolor que el que causa el amor es imposible provocar, ni la traicion ni el engaño provocaran lagrimas peores que las del desamor...

Cuando la relacion se rompe, cuando el amor se apaga, cuando deseas un si y recibes un no...el dolor que te invade es el peor..

Miles de besitos preciosa!

Te hecho de menos!

Garfio dijo...

Cuando el amor, con el tiempo, se hace rutina, se empieza a abrir la puerta para el engaño y la traición.

Anónimo dijo...

Ojala pudieras. . . . . . . . .navegar ese inmenso océano de lágrimas, aunque más no fuese a la deriva y que lograses anclar en nuevas playas, con nuevos soles . Con una arena suave que acariciase tu cuerpo.

Te dejo un beso y un sentimiento.

El último samurai bancario dijo...

Es un texto precioso, como todos los que escribes, que invita a reflexionar. Algo se te cruza por la mente cuando lo leers.

El desamor es una enfermedad difícil de curar. Espero encuentres el remdio.

Besos

 
Abril 2008 | Diseñado por anita