SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

martes, 25 de noviembre de 2008



Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre lo atrajo dulcemente diciendole : « Y nunca llegarás a entenderlo. »

Al cabo de algún tiempo el muchacho preguntó a su padre: « Por qué llora mamá ? « Todas las mujeres lloran sin razón», fué todo lo que el padre pudo decirle.

Ya adulto, el hombre preguntó a Dios : « Señor, por qué las mujeres lloran tan facilmente ? »
Y Dios le respondió : « Cuando hice a la mujer, ella debía ser especial. Yo la hice con unas espaldas suficientemente fuertes para soportar el peso del mundo… pero a la vez tiernas y confortables ».

« Yo le concedí el poder de dar la vida, Y el de aceptar el rechazo que a menudo recibe de sus hijos. »
« Yo le dí el poder que le permite continuar luchando cuando todos abandonan. Y el cuidar de su familia a pesar de la enfermedad y la fatiga. »
« Yo le dí la sensibilidad para amar a sus hijos con un amor incondicional, Aun cuando estos la hayan herido muy duramente. »
« Yo le dí la fuerza para soportar a un marido con sus defectos... y permanecer a su lado sin desfallecer»
« Y finalmente, yo le dí las lagrimas para llorar cuando ella sienta la necesidad. »

Ves hijo mio, la belleza de una mujer no está en sus vestidos, ni en su cara, o en la forma en que se arregla los cabellos.
La belleza de la mujer reside en sus ojos. Que son la puerta de entrada a su corazón ; la puerta donde el amor reside.
Es por eso que a menudo y través de esas lagrimas, tu puedes ver pasar su corazón.

Mar te dice al oído:

Hoy 25 de noviembre es el dia contra la violencia de género.
Un día que por desgracia existe..

Nunca entenderé el maltrato tanto a mujeres como a hombres,
nunca entenderé la fuerza como palabra, el golpe como sustituto de esta.
El que utiliza la fuerza como reproche,el golpe como arma de poder...
Poder sobre que? poder sobre quien?..

Supongo que sobre la debilidad de las personas a las que va dirigidas.

Esa debilidad que se transforma en miedo ante el primer golpe..ante el
primer grito, ante el primer insulto...ante la furia hecha persona.

Por todas esas personas que son maltratadas...
por todas ellas hoy va mi apoyo,
para que desaparezca el miedo de su alma,
para que vuelen lejos, muy lejos de todo aquello
que las infravalora como personas,de los golpes recibidos,
palabras tatuadas en el alma, por el miedo, desolacion y soledad.

Para que no haya que añadir mas personas a esa lista...
Y no tengamos que derramar más lágrimas.



19 comentarios:

LA MAMI dijo...

DI QUE SI TU REIVINDICANDO COMO SIEMPRE.
PASATE POR EL BLOG DE NACHO Y PEGALE COÑO PEGALE JAJAJAJAJAJAJAJAJA.VILENCIA CONTRA NACHO POR NO PONER LA FOTOOOOOOOO
BESOSSSSSSSSS

pensar en positivo dijo...

Muy apropiado para el día de hoy...precioso post "hadita guapa"
Besosssssss!!!

PARA LA MAMI:jajajajajaja...pero que follonera eres xD xD!!!...me partooooooo contigoooooooo!!!
Besosssssss

Unknown dijo...

Me uno a tu reivindicación, por supuesto!!! ojalá que llegue un día en que dejemos de hablar de ello, simplemente, porque haya desaparecido!

besos.Angie.

los pensadores dijo...

nos unimos a tu reivinidicacion..un abrazo perdon por pasar rapidito

abrazo..

Rodolfo N dijo...

Adhiero firmemente a estas palabras.
Basta de violencia de todo tipo!!
Por una generación de paz y concordia.Por el amor...
Besos, amiga

Verbo... dijo...

Yo también le digo NO
a cualquier tipo de violencia.

besos Mar ♥

M.

malena dijo...

Adhiero a tus palabras y te agradezco este post maravilloso.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

NO y mil veces NO,

NO hay que permitirlo, Ni una MAS

Besos dulces de luna

MAYTE dijo...

Las lagrimas no merecen ser derramadas por culpa de ningun maltratado....
¡¡NO A LA VIOLENCIA DE GENERO!!

Un beso

Patri dijo...

Nunca entenderé la volencia de ningún tipo...

Besotes Zipi

Eso dijo...

Seguro que todas te agradeceran por acordarte de ellas.

Lo vivido en carnes rosadas , coloradas a manos del mal encarnado en el , lo sufrido por carnes tiernas , los gemidos de dolor acechando noches en vela ...
DUELEN .

Duele mas la negacion de la propia persona ante ellas.
Te lo digo por esperiencia .


Te dejo un abrazo y muchos besos vocecilla de campanilla!!!

;-P


_________________kroket

Anónimo dijo...

Llegará un día que el AMOR prevalecerá sobre la vilencia .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Sandra dijo...

Yo simplemente me uno en contra de la violencia, sea del tipo q sea.

Un beso.

Sendieva dijo...

Qué curioso Mar, escribí algo sobre esto en m blog sin saber que día era... este tema me pone de muy mal humor...

Muchos besitos preciosa!!!

tetealca dijo...

Como consecuencia de ser victima de cualquier delito, el 25% de experimenta un Trastorno de estres postraumático, trastorno muy incapacitante y que alarga el sufrimiento y el miedo de la persona incluso cuando todo ha pasado. Pero este porcentaje puede ascender al 50-60% en caso de mujeres maltratadas.
Enrrique Echeburua.
Catedratico de Universidad de Bilbao. Psicólogo.

No es justo que despues de estar años sufriendo, todavía despues haya que seguir sufriendo las secuelas, incluso despues de que el agresor haya salido de la carcel, todavía su victima sigue soñando con las palizas.
Un gran detalle. Me uno a tu reivindicación.
El 3 de Diciembre es el Día Internacional de la persona con discapacidad.
Un beso

Nacho dijo...

Según empezaba a leer csai me entra la risa, proque me quedé en "porque soy mujer" y pensé: "normal", jajaja.

Te levantaste guerrera.

Besos

Luismi dijo...

muy bonito ;)

a mi tambien me mosquean estos temas, ademas de que por cuatro cerdos que hay sueltos por ahi, luego dicen que todos los hombres somos asi

Juani dijo...

yo me uno a tu deseo que no se vuelva a derramar nunca mas una lagrima
saluditos

animsai dijo...

Las mujeres son seres especiales...eso lo aprendi cuando conoci a mis tias y a mi abuela...eso lo sigo aprendiendo a medida que las voy perdiendo...la mujeres son la lucha en la guerra perdida, son la fuerza en la batalla de la humanidad, son los valores perdidos en la felicidad...

Las mujeres son el ejemplo de como habrian de ser las personas...

Si el mundo fuera como las mujeres que me hicieron crecer no seria mundo, seria un paraiso!

Besos

 
Abril 2008 | Diseñado por anita