SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

domingo, 9 de noviembre de 2008


Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz, porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
- Nunca digas adiós si todavía quieres tratar.
- Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando.
- Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.

Espero que sueñes con ese alguien especial.

Sueña lo que quieras soñar; ve a donde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana(o); suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos.


- Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.
- La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan.
- Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
- El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima.
- La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado.

No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tú sonrías, y todos alrededor lloren.

Autor: desconocido.


Mar te dice al oído:

El amor cuando es verdadero, no entiende de barreras,
sólo hay que dejarse llevar por lo que realmente siente el corazón,
a veces habla mucho, sin decir nada..
porque el corazón se alimenta de sentimientos,
de palabras,de abrazos,de caricias y de besos robados.

El amor no llega...el amor te encuentra,
y sólo tu sabes cuando es verdadero...
es el que despierta sensaciones ocultas,
es el que despierta emociones encontradas,
es el que despierta sentimientos contrariados,
es el que se apodera de tu cuerpo,pensamiento y alma
por encima de razones,
porque como dicen..
sólo el corazón tiene razones, que la razón desconoce.

En realidad no duele amar, lo que duele es no ser amado,
con la misma intensidad.

21 comentarios:

Carlota dijo...

Me quedo con lo de que las personas más felices no son las que tienen todo, sino las que han sabido sacar lo mejor de cada situación, y es que así es :). Un beso grande.

El último samurai bancario dijo...

No dejas de sorprenderme.

Eres una fuente inagotable de romanticismo. No sólo eres capaz de localizar extos muy bonitos de autores (des)conocidos, sino lo principal, darle ese toque personal que lo hace dierente.

Me quedo con la última frase, que es una total realidad. Aunque sigo viéndote triste. Hay muchos corazones por descubrir y muchas sensaciones a las que alimentar.

Un beso y mucho ánimo

los pensadores dijo...

concuerdo con carlota...y por lo general amar es dificil pero cuando se ama y es correspondido es hermoso...

en mi caso amar me dolio mucho, en mi anterior relacion todavia la sufro porque no entiendo muchas cosas del porque termino pero me alegro aunque sea haber estado un tiempo con aquella persona q tanto ame..ahora estoy con mi actual novia y cumpli un año estoy feliz..

un abrazo.

AsiSoyYo (Tamara) dijo...

Este texto no es nuevo para mí... de hecho creo que todavía guardo un correo que me mandaron con el... Es precioso, en muchas ocasiones he acudido a leerlo por la belleza de las palabras y por las verdades que contiene... pero hay una frase con la que me quedo: "es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos"... por alguna extraña razón preferimos lamentarnos de las puertas que se cierran en vez de alegrarnos por las que se abren y por las que se abrieron...

Preciosa la historia y preciosas tus palabras, siempre directas al corazón. Me encanta venir por tu eclipse a empaparme de sentimientos y se emociones.

Y por supuesto la frase con la que terminas el post: en realidad no duele amar, lo que duele es no ser amado, con la misma intensidad. Increíble... dice tanto.

Un beso enorme.

Loser dijo...

La búsqueda del amor de verdad es la más difícil de todas. Muchos encuentran sucedáneos y creen que eso es suficiente, sin darse cuenta que el resignarse a ello es renunciar a la faceta más humana que tenemos.
Un beso.

Angel dijo...

El amor a veces es complicado, y laborioso, hay que saber cuidarlo y trabajarlo también...

Kroket dijo...

Huyyyyy huy huyyyy
amor y dolor no me conjugan muy bien ami .....
No sera que los pasos no son los correctos??

La Intensidad del amor como se mide mar?
NO se creo que solo se ama a alguien cuando se le conoce , cuando se comparte con el , cuando hay una relacion y poco a poco se crea algo que une , ese lazo es amor , amarse , quererse ....

Todo es muy complicado, pero es real.

Siempre hay una estrella para cada uno ...y como bien dices llega , algun dia llega.


Besos bella ..

_______________kroket.

MAYTE dijo...

Me quedo con lo de...el amor no llega...el amor te encuentra, y solo tu sabes cuando es verdadero.
Cuanta razon tienes mar.

besos

malena dijo...

Yo también concía este texto pero, no está mal releerlo de vez en cuando. Además, siempre están tus palabras al oído que son las más sabrosas.
besitos

JP dijo...

El amor es como un fuego hay que alimentarlo todos los dias sino se apaga.
Besos Mar

El CLub de los Parados dijo...

hoy lei esto...curioso entrar en tu eclipse y ver esta entrada...
"Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda/o para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
Nunca digas adiós si todavía quieres tratar.
Nunca te des por vencida/o si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.

Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.
Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.

Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana/o; suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.

La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor lloren."

Yo por mi parte te dejo una racion de sonrisas para cuando mas las necesites
Nos leemos ;-)

Poetiza dijo...

El amor solo llega, se instala, nos hace sentir, luego se va dejandonos recuerdos. Pero que bello es amar. Me encanta este texto. Un beso, cuidate mucho.

Juani lopes dijo...

famosilla, va ser que te vamos a pedir audencia para hablar contigo, muy buena tu participacion en la radio
estoy de acuerdo contigo en tu reflexion, pero tambien te digo
que sufrir por algo que sabes que es imposible no vale la pena
saluditos

chechu dijo...

Todo en la vida deberìa tener un explicación, por eso toda persona tiene su correspondiente y si no la ha encontrado es por huir del concepto de felicidad que dice que ser feliz no es conseguir todo lo que quieres si no estar a gusto con lo que tienes, sea poco o mucho.

Julieta Urbana dijo...

Definitivamente duele más no ser correspondido, porque si amas a alguien y no eres capaz de decírselo, yo creo que es cuestión de ponerse los pantalones o la falda, ¿No crees? En cambio cuando no eres correspondido, mala suerte no más.

Saludos.

María dijo...

Hola bella:

Me encanta este post, porque habla del amor y todo lo que esté relacionado con ello me encanta.

Y en verdad es cierto que se echa de menos cuando no lo tenemos cerca, cuando lo hemos perdido, es cuando realmente se llega a valorar, pero siempre existe un perdón y un volver a comenzar, para volverlo a intentar, lo malo si una de las partes ha dejado de sentir ese amor, porque así llega así se puede ir, y no se puede hacer nada contra ello, porque el sentimiento del amor es libre, no se puede forzar.

Un beso enorme, feliz tarde, bella.

Filomena Lonetti dijo...

Hola Mar,gracias por tu lindo comentario en mi blog,que tengas un feliz comienzo de semana.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Filomena Lonetti dijo...

Hola Mar,gracias por tu lindo comentario en mi blog,que tengas un feliz comienzo de semana.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Dorian dijo...

hola !!! q wapo el blog!! es un plcaer entrar siempre.
muchos saludos y besos seguire entrando x aqui!.

Si no t importa me gustaria ponerte en mi lista de blogs. dime algo!!

mar dijo...

Carlota: y que verdad es..

El ultimo samurai bancario: Gracias por tus palabras como siempre tan halagadoras y por tus visitas.

Los pensadores: me alegro que te vaya asi de bonito.

Asisoyyo: la verdad es que es un texto realmente bonito, me alegra que te gusten mis palabras y gracias por las tuyas.

Loser: que razon tienes..

Angel: el amor como tu dices hay que cuidarlo.

Kroket: bonita definicion la tuya sobre el amor.

Mayte: no se si llevare razon, pero es lo que pienso.

Malena: gracias por venir y por tus palabras.

Jp: exacto...

El club de los parados: vaya..eso es conexion? ;)

Poetiza: amar y ser amado creo que es una de las mejores sensaciones.

Juani: de famosilla nada jeje.

Chechu: eso es algo que todos nos deberiamos de aplicar...

Julieta: muy ciertas tus palabras.

Maria: asi de complicado es a veces...

Filomena: gracias a ti por venir.

Dorian: gracias por venir.No me importa que me enlaces, mas bien todo lo contrario es un halago.

azpeitia dijo...

Debería estar prohibido, vanalizar la palabra -amor- , es lo más importante de la vida, todo en el Universo se une y se separa, existen mágicas formulas de amor en la naturaleza, en la física de los cuerpos...prohibido vanalizar la palabra amor...el blog es magnífico, delicadamente sublime...un abrazo desde azpeitia

 
Abril 2008 | Diseñado por anita