SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

domingo, 5 de octubre de 2008


Tener fe es DAR cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud al que recibe y al que da.

Tener fe es CREER cuando resulta más fácil recurrir a la duda. Si la llama de la confianza en algo mejor se extingue en nosotros, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. La creencia en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacia grandes derroteros.

Tener fe es GUIAR nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palpar, sólo se pueden acariciar con el espíritu.

Tener fe es LEVANTARSE cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura.

Tener fe es VER positivamente hacia adelante, no importa cuan incierto parezca el futuro o cuan doloroso el pasado. Quien tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.

Tener fe es ARRIESGAR todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás.

Tener fe es CONFIAR, pero confiar no sólo en las cosas, sino en lo que es más importante... en las personas. Muchos confían en lo material, pero viven relaciones huecas con sus semejantes. Cierto que “siempre habrá gente que te lastime y traicione tu confianza, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quien confías dos veces”

Tener fe es BUSCAR lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar. Andar por fe es que no dejes nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuando tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la tuya.

Tener fe es CONDUCIRSE por los caminos de la vida de la forma en que un niño toma la mano de su padre.

QUE EN TU VIDA HAYA SUFICIENTE FE PARA AFRONTAR LAS SITUACIONES DIFÍCILES, JUNTO CON LA NECESARIA HUMILDAD PARA ACEPTAR LO QUE NO SE PUEDA CAMBIAR.

Autor desconocido.

Mar te dice al oído

Después de lo leído, debo de ser una persona con infinita fe,
siempre intento dar sin ni siquiera intentar recibir nada a cambio,
me gusta dar abrazos,cariño y besos..
Me gusta regalar una sonrisa, porque me hace feliz que sea correspondida.
Tambien tengo fe, porque siempre guio mi vida por el camino del corazón
muy pocas veces dejo que la razón influya en mis decisiones,
soy visceral y así lo demuestro en mis acciones, el corazón siempre, siempre
me gana...
Arriesgo hasta lo imposible por seguir mi sueño, arriesgo hasta lo imposible
por seguir al que yo creo que es el amor verdadero..
Si tener todo esto es tener fe...me gusta
creer en ella.

22 comentarios:

Yedra dijo...

Me gusta descubrir que yo también soy una mujer de fe. Bueno, siempre lo he sabido, jeje.
Un beso Mar, me encanta tu blog!
Yedra

Mar y ella dijo...

Tusa reflexiones ,me tocan siempre....Y comparto mcuhas contigo sobre todo en el dar,sin esperar nada a cambio,o quizás si,lograr que mis actos al menos logren hacer soltar una sonrisa,intentanto con mis pequeñez hacer un gran momento...me hace feliz en tener fé en que los sueños si son más reales de lo que imaginamos,ellos no sostienen amorosamente,para seguir brindando algría a quién no la tiene,y fuerza a quién la perdió...




Un abrazo
Mariella

Anónimo dijo...

Tu cabecera también es preciosa y tus palabras llenas de buenos sentimientos. Yo estoy pasando un momento crucial en mi vida y mi preocupación es mas por mi mujer y mis hijas que por mi mismo. Dios quiera que todo salga bien por que las cosas se están poniendo muy duras y la fe en uno mismo es lo único que te puede salvar.

Besos y abrazos.
Gracias por tu visita.

malena dijo...

Después de lo leído y de haber escuchado las palabras de Mar en mi oído, he llegado a la conclusión de que, en algún momento y sin darme cuenta debo haber dejado de ser atea... Qué lío Lía...!! ;))
Besitos.

AlmA :) dijo...

Estamos vivos... podríamos no estarlo... ocurre con más freqüendia de lo que imaginamos...

a veces caminamos en la dirección equivocada, a veces a saltitos, a veces con pasos de gigante, caminamos, a eso hemos venido, tener fe en el poder del interior llamémosle como se desée es lo que nos mueve y nos conmueve...
adelante pues, adelante



un beso

LA MAMI dijo...

TEN FE Y VENCERAS.
UN BESO HADITA

Sandra dijo...

ero q puedes hacer cuando pierdes la fe???... Yo es q ultimamente no tengo mucha.

Besos guapa.

marea@ dijo...

La Fe.... es un motivo.

Un beso Marea@

Juani dijo...

Yo no se si lo llamaria fe, pero si personalidad, ser uno mismo, sin tapujos ni hipocresia. Yo tambien siempre intento en lo posible dar todo sin pedir a cambio, cuando hago algo, lo hago porque me apetece y sale de mi
saluditos

Anónimo dijo...

Hola Mar!
Me siento un privilegiado por haber encontrado tu blog. Sin duda en él das mucho. Me gusta perderme en tus letras. Muchisimas gracias por tu visita y tu apoyo en la que es ahora mi nueva aventura en la blogosfera, intentar ofrecer a la gente un lugar donde poder opinar acerca de uno de los temas mas complicados actualmente: El Paro
Una sonrisa niña

Chechu dijo...

Todas son necesarias además si falta una estamos cojos.

Verbo... dijo...

Que Bella eres Mar, cuan sensible eres, me encanta saberte asi, con fe, con fe en ti y para dar.

Un beso Muy Grande, muy Grande Nena Preciosa ♥♥

M.

Cemanaca dijo...

La FE y el AMOR son la puerta a todos los milagros.

Tu post es realmente preciosos!!!!

Saludos conversos.

Sendieva dijo...

Ten fe siempre cariño, en tus sueños, en lo que deseas, en los que quieres...

Muchos bestos bella

Nacho dijo...

¿es lo mismo fe que FE?

Nacho dijo...

¿es lo mismo fe que FE?

eclipse de luna dijo...

Yedra: eso se nota en cada uno de tus comentarios,gracias por tus palabras.

Mar y ella: efectivamente, por lo que dices nos parecemos..

Hasta los cojones: espero de corazon que la fe te ayude en este duro momento. Gracias por venir.

Malena: eres una mujer con mucha fe...

Alma: lo importante es no detenerse..adelante.

La mami: la fe nunca la pierdo, aunque hay momentos muy duros en los cuales no se si me acompaña.

Sandra: lo que debes hacer es...recuperarla.

Marea@: una buena descripcion.

Juani: como muy bien has dicho, lo mejor es ser uno mismo.

El club de los parados: el placer es mio por tus visitas y tan agradables palabras hacia este..mi eclipse.

Chechu: lo mejor es no perderlas...

Verbo: tu tambien eres muy bella, lo demuestras en cada una de tus palabras..

Cemanaca: intentare no cerrar nunca esa puerta a nada ni a nadie.
Gracias por tus palabras.

Sendieva: soy una chica soñadora..siempre tengo fe en lo que hago y en mis sueños.

Nacho: no, una es minuscula y otra mayuscula..

vulcano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vulcano dijo...

Aunque todo saga mal, esa FE con F mayúscula es la que nos permite estar seguros que todo pasará, que el día cubre y descubre, que llueve y escampa.

Saludos,

Vulcano.

isis de la noche dijo...

Me encantó tu blog.. Volveré mucho para refrescar mi corazón con el perfume que dejan tus olas ;) Que la poesía siga fluyendo en tu alma inquieta y provoque la marea de emociones que derramas en esta orilla a la que me ha gustado llegar.

Un abrazo Mar..

RMS dijo...

Hay que creer y tener fe en uno mismo primero... creo que eso es fundamental.
Que lindo, lleva a la reflexión como siempre.
Un beso y abrazo.

El último samurai bancario dijo...

Sigo leyendo el blog. Rastreando por todas las entradas anteriores que me he perdido.

Veo que todo el blog eres tú a puro corazón abierto.

Si no te importa, voy a enlazarlo en el mío.

Besos

 
Abril 2008 | Diseñado por anita