SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

lunes, 30 de junio de 2008



Amigo mío.



Cuando yo nacer, yo negro.


Cuando yo crecer, yo negro.


Cuando yo sol, yo negro.


Cuando yo frío, yo negro.


Cuando yo enfermo, yo negro.


Cuando yo asustado, yo negro


.Cuando yo morir, yo negro.



Pero, cuando tu nacer, tu rosado.


Cuando tu crecer, tu blanco.


Cuando tu sol, tu rojo.


Cuando tu frío, tu morado.


Cuando tu enfermo, tu verde.


Cuando tu asustado, tu amarillo.


Cuando tu morir, tu gris.



¿Y me llamas a mi hombre de color?

Autor: Desconocido

Mar te dice al oido:

El otro día haciendo mi ronda bloguera al entrar a un blog me hizo recordar esta entrada que ya publique en su día, pero sinceramente me apetecía volver a recordarla, muchos de vosotros no me visitábais por aquel entonces y considero esta reflexión una de las más bonitas que he leido, una de esas que te llegan al corazón.

La realidad es que hay personas que miran el color exterior, sin pararse a pensar que el verdadero color esta en el interior de cada persona, en lo que te pueda ofrecer, el cariño que te pueda dar, el brindarte una amistad, un simple"hola" , todo eso no tiene color, tiene palabra y es AMOR, y ante el amor todos, todos somos iguales...



Te dejo una cita:

El racismo es como juzgar el valor de un libro por su portada


18 comentarios:

LA MAMI dijo...

Porque eres tan sumamente dulce, buena y maravillosa?
y AHORA LA PARTE CACHONDA
Y HAY CADA NEGROOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
UN BESAZO GUAPAAAAAAA

Margot dijo...

Precioso tu blog.
Me encantan tus escritos.
Y este cuento me ha encantado.
Tiene toda la razón.
Y estoy de acuerdo con la mami, Ufff!!! hay cada negro!!!
Doy fe de ello. ajajajaj.
Besos Mar.
Margot

Carlota dijo...

La recuerdo perfectamente, juraría que la comenté, no? que no se nos olvide a ninguno. Un besuco.

Dejame que te cuente dijo...

AY...NOSOTROS SIEMPRE JUZGANDO (MAL)..TODO LO QUE ES DIFERENTE...
ALGUN DIA APRENDEREMOS?..
MUCHOS BESOS NIÑA...

+Susana dijo...

Como siempre la entrada es exquisita. Y a tu susurro no le falta ni una coma. Estupenda reflexión. Lo importante va en el interior, lo de fuera es superficial. Besitos.

Chechu dijo...

Qué genial!! cuando nos fijamos solo en portadas,fachadas o apaiencias nos damos cuenta de lo tristemente que a veces es la mente de muchos torpes.

Juani dijo...

Que razon tienes Mar, nunca vemos el interior solo el exterior. Es como la belleza, yo siempre digo la belleza externa se acaba, la interior es para toda la vida.
Aqui te dejo otra cita:
El racismo es la respuesta del hombre ante lo desconocido, lo envidiado o lo olvidado.
saluditos

Vicky dijo...

Mar
Cuanta realidad en tus letras... opino que no se debe mirar el color de la piel, igual la sangre de todos es roja, seas plebeyo o noble, siempre roja no?
Caricias en tu alma.

JP dijo...

Hola Mar:
sin dudas un post muy bonito y muy humano.
Besos

Vitalnn dijo...

El racismo no tiene sentido!!!

Sentirse superior a cualquier otra persona es repugnante, ya sea por su color de piel, su sexualidad o su físico...

Gracias Mar.

Un besito.

LA MAMI dijo...

GUAPAAAAA, FELIZ MARTES.
UN BESAZO

MentesSueltas dijo...

Bellismo pensar en estos temas, siempre debemos recordarlos.

Te abrazo
MentesSueltas

Gambutrol dijo...

Pero que más dará, el color, la creencia, religión, sexo... etc. Que cada uno se preocupe de sus propios asuntos y que dejen al resto vivir en paz. Tan sencillo como eso y en cambio que difícil que la gente lo entienda

Verbo... dijo...

¡¡Eres Increible!!

Eres Grande Preciosa, gracias por estas palabras, si algo se aprende a través del blog, es que somos almas, independientemente de nuestras naciones, razas y colores, somos almas.

Y ése final te quedó espectacular, mirar la piel, la raza es mirar solamente la portada de un libro.

¡¡Genial!!, y admirable de tu parte. Gracias.

te engrandecistes Nena Linda, y mucho

Un beso ♥

M.

M. J. Verdú dijo...

Tienes toda la razón. La riqueza y el tesoro de las personas está en su interior, en su luz, en su magia, en su espiritualidad, en su valentía y determinación, nunca en la apariencia externa. Debemos aprender a valorar a las personas por sus cualidades innatas y a tratar de percibirles desde dentro. Bellísimo blog. Me siento muy a gusto en él

Anónimo dijo...

"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son..."

Susu dijo...

una reflexion muy bella, es injusto y equivocado juzgar por el color o raza, hay belleza donde quieras y desees verla, del color que sea

Un susurro dulce

eclipse de luna dijo...

La mami: como siempre dejando tu notita de humor, gracias.

Margot: me alegro que te guste mi eclipse, un honor tenerte por aqui.

Carlota: gracias por estar aqui siempre.

Fire: la vida es un continuo aprender aunque no siempre lo hagamos.

Susana: me alegro que te guste, gracias por estar siempre ahi.

Chechu: por desgracia asi es..

Juani lopes: gracias por esa cita, me ha encantado.

Vicky: asi es siempre es roja aunque algunos se empeñen en hacer distinciones.

Jp: me alegro que te guste.

Vitalweb: creo que el sentido a la vida debe empezar por darselo uno mismo sin hacer distinciones por nada.

Mentessueltas: gracias a ti por venir, un honor.

Gambutrol: a veces las cosas mas sencillas nos empeñamos en hacerlas dificiles.

Verbo: gracias a ti por tus halagadoras palabras y por estar siempre en mi eclipse, gracias..

Maria jesus: tienes toda la razon ojala siempre fuera asi, me alegro que te guste mi eclipse, aqui siempre tendras un rinconcito entre las estrellas.

John doe: como siempre me dejas pensativa..

Susurro desconocido: me alegro que te guste..

 
Abril 2008 | Diseñado por anita