SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

miércoles, 28 de mayo de 2008


Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo. Solo tu puedes evitar que ella vaya en decadencia.

Hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren. Me gustaria que siempre recordaras de que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros. Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino tambien reflexionar sobre la tristeza.

No es apenas conmemorar el suceso, sino aprender lecciones en los fracasos. No es apenas tener alegría con los aplausos, sino encontrar alegria en el anonimato.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafios, incomprensiones y períodos de crisis. Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser.

Ser feliz es dejar de ser víctima de los problemas y volverse un actor de la propia historia. Es atravezar desiertos fuera de si, mas ser capaz de encontrar un oasis en lo recondito de nuestra alma.

Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos. Es saber hablar de si mismo. Es tener coraje para oir un “NO". Es tener seguridad para recibir una critica, aunque sea injusta.

Es besar a los hijos, mimar a los padres y tener momentos poéticos con los amigos, aunque ellos nos hieran.

Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple que vive dentro de cada uno de nosotros.

Es tener madurez para decir “ME EQUIVOQUE". Es tener la osadia para decir “PERDONAME". Es tener sensibilidad para expresar “TE NECESITO". Es tener capacidad de decir "TE AMO".

Deseo que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz...

Que en tus primaveras seas amante de la alegria. Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduria. Y, cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo. Pues asi serás cada vez mas apasionado por la vida.

Y descubrirás que... Ser feliz no es tener una vida perfecta. Sino usar las lágrimas para regar la tolerancia.

Usar las perdidas para refinar la paciencia. Usar las fallas para esculpir la serenidad. Usar el dolor para lapidar el placer. Usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia.

Jamás desistas.

Jamás desistas de las personas que amas.

Jamas desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible.

Y ERES UN SER HUMANO ESPECIAL!

Autor desconocido

Mar te dice al oído:

Ser feliz es el reto que cada uno de nosotros
deberíamos plantearnos en nuestra vida,
Es poder ver un poquito de luz a traves de la tormenta,
es poder dedicarle una sonrisa al día, aunque se nos presenten razones para llorar.
Es poder transmitir nuestro amor sin miedo a parecer ridiculos haciéndolo.
Es olvidar todo lo malo, dejando un hueco para que lo bueno se instale en nosotros.
Es no dejar nunca de soñar, a veces nuestros sueños nos traen la felicidad a nuestras vidas,
por eso nunca dejé de hacerlo,
por eso hoy...soy feliz.



27 comentarios:

Zeivia dijo...

Ser feliz es besar y ser besado, abrazar y ser abrazado, amar y ser amado...

....soñar y hacer el sueño realidad.

Besitos y gerberas, querida Mar

Mar y ella dijo...

Parece que un par de amigas han coincidido para hablar de la felicidad.....a veces tan escasa por estos dias,pro que detenerse a ser amable...a ser reciproco con la generosidad de quién te extiende su manos o te ofrece su hombro....la felicidad es amor...sin duda que es asi......
Un abrazo...
Mariella

M@R dijo...

ser feliz es tocar el alma de los demas,,,
soy feliz,,,
gracias a DIOS,,,

en mi blog deje muchas cositas bonitas para tod@s ve por las tuyas,,,

abrazos,,,

Patricia Gold dijo...

No te puedo creer!!..Princesitaaa..tuvimos conexión!! las dos escribimos de lo mismo..pero enfocado distinto..

Pero se nota que la felicidad nos llama..:)...

Me alegra por vos, me alegra que pensemos parecido, y me alegra poder contar con vos...
el solete sos vos.!!

ahora entiendo lo que me dijiste de tu blog el otro día..es verdad!
tenés un trabajo hecho acá que te juro que el tuyo debe ser el blog con más recursos que conozco y te quedan preciosos..
me mató la ventanita de los últimos posts!!!

UN ABREZO (ABRAZO + BESO)
para LA PRINCESITA MAS BONDADOSA QUE CONOZCO...

Patry

Anónimo dijo...

No dejar nunca de soñar, a veces nuestros sueños nos traen la felicidad a nuestras vidas,
por eso nunca dejé de hacerlo.
Besos y rosas♥

LA MAMI dijo...

YO ESTOY FELIZ CADA DIA DE ENTRAR EN TU PAGINA Y LEERTE, ERES UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO
BESITOS GUAPA

Vitalnn dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo, y sin embargo tu forma de contarlo no deja de emocionarme.
GRACIAS!!!

MUAKKKKK

Vitalnn dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo, y sin embargo tu forma de contarlo no deja de emocionarme.
GRACIAS!!!

MUAKKKKK

Lágrimas de Mar dijo...

Es precioso, mar, espero que seas muy feliz

besos

lágrimas de mar

Vitalnn dijo...

Ya sé que lo que tu escribes es la parte de Mar te dice al oido. Y también te digo que esa parte la que me emociona.

Ciao

Carlota dijo...

Además de ser capaz de oir un no, también hay que ser capaz de decirlo. Voy a imprimírmelo, y colgarlo, merece la pena poner en práctica cada una de las líneas. Un beso!

+Susana dijo...

Tu susurro de hoy es precioso y me encanta que seas feliz.

Hoy me has contagiado de tu felicidad, y de que merece la pena seguir soñando para ser feliz. Besitos.

eclipse de luna dijo...

Javier: lo bonito de los sueños es hacerlos realidad..¿te apuntas?.

Mar y ella: creo que amor y felicidad van siempre ligados.

M@r: me alegro que seas feliz, gracias por esos mimos.

Patricia: yo me alegro por ti de que seas feliz, y ya sabes que siempre puedes contar conmigo solete.

Kukilin: lo bonito es mantener los sueños vivos, mientras existan siempre habra la posibilidad de que se cumplan.

La mami: yo soy feliz con el hecho de teneros cada dia aqui.

Vitalweb: me alegro que te gusten las reflexiones y mis palabras, gracias por venir.

Lagrimas de mar: me alegro que te guste, yo tambien espero que seas muy feliz.

Carlota: me alegro mucho que te guste.

Susana: gracias por tus palabras, me alegro de contagiarte de esa felicidad.

Sandra dijo...

A veces se nos olvida ser felices, y q es siempre ponemos por delante el más pequeño de los problemas.

Precio lo q has puesto.

Besos.

pensar en positivo dijo...

Que bonito y cuanta razón tiene tú post de hoy querida "hadita"...me ha encantadoooooooo!!!(bueno como siempre para que vamos a engañarnos no???...jajajajajajaja).
Me alegro que los medicos se hayan equivocado contigo...te deso toda la felicidad del mundo porque te la mereces...Gracias por "endulzarnos" el día a día...
Muchos besotes guapetonaaaa!!!...se te quiere!!!

Anónimo dijo...

Que cosas tan bonitas escribes, me alegra mucho que seas feliz, una persona infeliz no podría escribir así y cuanta razón tienes, todos tenemos que levantarnos por la mañana con un sueño. Un beso y sigue escribiendo tan bonito.

Dejame que te cuente dijo...

imposible no recordar aquella maravillosa cancion de luz casal...que decia asi..
sé feliz....

que lido cielo..
siempre llegandonos al corazon...
un beso

Rodolfo N dijo...

Ser feliz....Que empresa difícil pero no imposible.
Besos!

En tus manos O.o°• dijo...

hola!!!
amiga que bien me siento aqui
me lleno de algria y paz..

las melodia muy adoc divina..

ser feliz es un estado maravilloso


un beso enorme

LA MAMI dijo...

Buenos dias preciosaaaaaaaa!!!!!
Te mando un besoooooooo con sol y aroma de mar, jejejejejejej, pa que lo disfrutes tu solitaaaa
GUAPA MAS QUE GUAPA

pensar en positivo dijo...

Muy buenos días guapetona!!!...Hoy vamos a ser felices(como todos toditos los días jajajajaj) y disfrutarlo...aunque lluevaaaaa...Besotes "hadita mía"!!!!

+Susana dijo...

¡Buenos y felices días, Mar! Estamos a tiro de piedra del fin de semana, tiempo de descanso, de relax y de disfrutar con los nuestros. Besitos y que tengas buen día.

Reales dijo...

Cuando la enfermedad acecha, la angustia reina en tí y te abandona el sosiego, se aprende, al recuperarlo todo lo que me has dicho hoy, porque ¿me lo has dicho a mi verdad?.
Mil besos

El rincòn de mi niñez dijo...

Soy feliz ,a pesar de todo!! un beso enorme.

JP dijo...

ya lo creo que soy feliz.
a pesar de todo y a pesar de esa gente pequeña que nos cruzamos a veces .
Pero intentar ser feliz es lo más importante. Al emnos para mí.
Besos MAr

Patri dijo...

Para ser feliz hay que empezar desde dentro, para que lo sintamos fuera. ^_^

Besotessssssssssss

Anónimo dijo...

"Todo el mundo desea ser feliz, pero no que lo sea todo el mundo..."

 
Abril 2008 | Diseñado por anita