SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Diario de una amistad

viernes, 11 de enero de 2008

Diario de una amistad


Diario de una amistad


Enero 15

¿Cómo te fue en Navidad y Año Nuevo? Llame para saludarte pero no te Encontré, que lastima. Quería contarte lo bien que la pase y todos los propósitos que espero cumplir este año. Imagino que ya iniciaste clases y que agobio con el trabajo, a todos nos pasa a veces. Ojalá pronto podamos hablar. Tengo que contarte muchas cosas.


Marzo 25

Aun no se de ti... y aunque te mando muchos e-mails, nunca me respondes. ¡Ya sé! Lo más probable es que te hayas tomado las merecidas vacaciones de las que me hablaste hace 5 meses. Recuerdas que te dije que la playa era genial. Y ese hotel del que me constaste ha de ser hermoso. Ojalá la estés pasando bien. No te olvides de usar bronceador y de comprarme algún souvenir.


Mayo 8

Ayer me sucedió algo terrible, y para empeorarla... no tengo nadie a quien contarle. Te llame pero solo escuche tu voz en la contestadora... deje un pequeño mensaje, ojalá y no se borre. Me gustaría mucho poder contarte el gran problema que tengo, aunque ya sé que es imposible encontrarte en tu casa a esta hora. Pero como tu decías. Yo siempre hago una tormenta en un vaso de agua. Tal vez mis problemas no son tan agobiantes como los que tu debes tener.


Julio 27

¡Feliz Cumpleaños!... Te he llamado 2 veces. Tu mamá y hermanos ¡ya me alucinan! Me dicen que aun no llegas de la escuela y que por la tarde tienes tu trabajo y pues... hasta en la noche te puedo encontrar. Solo quiero decirte que te deseo lo mejor y que me gustaría seguir siendo parte de tu vida por muchos años mas. Al final de cuentas. ¿Cuantos cumpleaños hemos pasado ya juntos desde que nos hicimos amigos?... Mi regalo esta en camino, ojalá te guste.


Septiembre 11

Recibí tu e-mail. El chiste estaba gracioso. No se si te enteraste, pero estuve unos días en el hospital. Nada grave, un pequeño dolor de cabeza. Algo así como la migraña que siempre has padecido. El Doc. quiere hacerme unos estudios para estar seguros que todo me "funcione bien". Y yo le digo que "Mala hierba nunca muere". Aunque en el fondo, estoy algo preocupada.


Octubre 7

Ayer fue mi cumpleaños... Comprendo que lo hayas olvidado, hace tiempo que no hablamos y bueno... tu tienes mucho que hacer. Esperaba que llamaras para decirme "te estas haciendo vieja", pero por más que el teléfono sonó no eras tu. Sabes, desde mis días en el hospital me he sentido algo débil, tal vez sea que no he estado comiendo bien. Ahora recuerdo que es época de exámenes. Lo más seguro es que estés batallando con el de Álgebra y por eso no llamaste... siempre fuiste malísimo en álgebra.


Octubre 20

Algo me funciona mal. Esta en mi cabeza. El Doc. dice que tienen que darme quimioterapia antes de que avance más mi problema. Yo digo que saldré adelante, pero mis papás se ven preocupados. Ojalá tuvieras tiempo de llamarme. Siempre sabes decir las palabras exactas cuando me siento deprimida. Te extraño mucho y me gustaría que estuvieras aquí para mi primer dosis de radiaciones.


Noviembre 30

Quimioterapia es lo peor. Mi cabello se empieza a caer, tengo muchas nauseas y casi ni me levanto de la cama. Mis uñas se caen en pedazos. ¡Mis uñas! ¿Recuerdas que siempre criticabas mis uñas, manos y dedos tan largos?... Si me vieras ahora, creo que no me reconocerías, baje de peso y casi he perdido la mitad de mi cabellera. Se que ayer fue el primer día de tu trabajo. Tu no me lo has dicho, pero me entere por Moisés, me dijo que hablo contigo y bueno... el me lo contó. Ojalá que en este trabajo todo salga excelente.


Enero 11

Al fin. Ahora estoy descansando de todo. Recupere mi cabellera y mis uñas volvieron. No más nauseas ni dolores. Aquí estoy tranquila aunque a veces me mortifica saber que mis papás siguen llorando por mi. Desde aquí puedo ver lo que haces. Se que no te has enterado de lo que sucedió conmigo. Hoy.conociste a alguien que lleva el que era mi nombre... Curioso ¿no?... recuerdo que siempre dijiste que mi nombre era extraño y tu pensaste:¿Hace cuanto que no hablo con ella?


Marzo 4

Hace 1 mes que te enteraste. ¿Trágico no? Y hoy visitaste mi tumba y me llevaste tulipanes, mis flores favoritas. Estuviste platicando con la placa que lleva mi nombre y mientras recordabas nuestras aventuras... te vi llorar. Me hubiera gustado estar ahí para abrazarte, consolarte y limpiar tus lágrimas, pero desgraciadamente ya no estoy. Pero lo importante es que yo estoy feliz, aunque me pone triste saber que tu no lo estas. ¡Y no es cierto eso que dices!... ¡Siempre fuiste un buen amigo!


Abril 7

No te culpes por eso. A veces uno esta tan agobiado que se le olvida respirar. Es cierto lo que dices mientras aprietas esa foto nuestra cuando íbamos juntos a varias partes. Cuantas cosas vivimos juntos y.cuantas quisiste contarme. Perdiste la oportunidad. Si, es cierto desperdiciaste el tiempo en cosas que tal vez no eran tan importantes como pensabas. Yo no te culpo aun aprecio el tiempo en el que fuimos amigos y si volviera a tener la oportunidad de repetir todo no lo pensaría dos veces. Para mi siempre serás mi amigo... mi mejor amigo. Aunque... tu hayas perdido mi amistad para siempre.

Autor: Desconocido


Mar te dice al oído:


Hace tiempo descubrí esta reflexión y hasta hoy no me decidí a enseñárosla,me costo ponerla porque siempre se me hacía un nudo en la garganta al leerla...y es que la vida pasa tan deprisa y la aprovechamos tan poco,deberíamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos, para nuestros amigos, para nuestra familia,para lo que realmente nos importa, y a veces nos damos cuenta de ello demasiado tarde...
Unas citas...
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo
Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?

34 comentarios:

bahhia dijo...

Es tremenda la historia, pero tiene un gran enseñanza. Lo peor de todo, creo yo, es perder a alguien cuando todavía está aquí. Darte cuenta aque eno diste todo, es terrible.

Bss.

blumun dijo...

Perder a alguien, es horrible. Pero perderse uno mismo es peor.
Saludos.

carlota dijo...

Pues sí, Mar...las amistades hay que cuidarlas, como el más preciado tesoro...de acuerdo que la vida a veces nos engulle en su trajín, pero luego es demasiado tarde...vivir el presente, y vivirlo diciendo cuanto quieres a las personas que te rodean. :) Besos.

Gambutrol dijo...

Mira ya te vale... estaba tan ricamente leyendo y cuando he leido en no sé que día que tenía dolor de cabeza ya supuse como acaba la historia y he dejado de leer. Así que no he acabado la historia ni pienso hacerlo.

elvira carvalho dijo...

Forte e dolorosa história nos dá hoje Mar.
Andamos toda a vida a correr, e quantas vezes, não nos damos conta de quem está a nosso lado e de uma maneira ou outra nos ama.
Bom fim de semana
Um abraço

Rodolfo N dijo...

Que historia...tan real...
Conmueve y provoca la reflexión.
Hay que dar tiempo de nuestro tiempo...en tiempo
Un beso

John Doe dijo...

"Carpe Diem..."

Javier Cid dijo...

Jooo... bonita historia, aunque triste!!

Efectivamente.. hay que organizarse un poco y dedicar tiempo a la familia, a los amigos.. a la gente que es importante en nuestra vida.. porque nunca sabemos cuanto tiempo lso tendremos ahí.

Besitos Mar...

jose carlos dijo...

Triste pero a veces pasa, nos olvidamos de las personas que fueron algo en nuestras vidas y cuando nos acordamos ya es tarde. Es una historia que conmueve y hace pensar en las cosas buenas de la vida, los amigos. Un beso.

Narrador de sueños dijo...

Ha empezado con una punzada en el estómago. Después no podía tragar, la garganta se me estaba cerrando. Ya conoczco estos síntomas, son de algo que pensaba no volver a hacer. Pero la sensación es más fuerte que yo. Los ojos duelen unos segundos y notas como se difumina la visión. Sí. He llorado. Y han sido unas lágrimas que te agradezco mucho, porque me he dado cuenta, que por mas que llames y quieras a alguien, si esa persona se niega a aprovechar esa amistad, ese sentimiento... es inutil continuar insistiendo. Tanto esfuerzo se pone en buscar la atención que no llega, que perdemos el presente, sin mirar otros ojos que desean perderse con el corazón en lo que se les ofrece.
¿Sabes? los cuentos de hadas se equivocan. El final NUNCA es feliz.
Ahora lo he visto.

Chechu dijo...

Cuánta prioridad damos a nuestras 'obligaciones" cotidianas dejando a un lado un minutito para atender y estar con quien nos necesita!!Y cuando ya no se puede cuántos lamentos llegan...

fire dijo...

Realmente es estremecedor este post niña..
siempre dando justo en el centro del corazon...
un beso cielo...sigo leyendote...
muaskkkkk

kukilin dijo...

Me he quedado muy triste con un nudo en la garganta y mis lágrimas han rodado por el tablero; es muy fuerte este post.
Besos mar.

Leo Zelada Grajeda dijo...

Me ha hecho pensar. Gracias

RAMMSES dijo...

Suele pasar y a menudo. Cuidemos de se alimento de la humanidad que se llama AMISTAD, sembrarlo, seguirlo, apreciarlo.
La historia triste pero es así.
Un timpo... para nosotros y los nuestros.
Un beso muy muy grande y un jazmín para mi querida amiga Mar.

libertad entre rejas dijo...

no me extraña que te haya costado ponerla, es muy duro leerla, pero hay veces que se necesita de esto para darnos cuenta de qué estamos haciendo, de que cada día estamos más robotizados, que todo lo basamos en el trabajo y que las cosas triviales, carecen de importancia, como la pareja, los amigos, la familia...
Muchos besos!!!

Adry dijo...

Linda Mar; así somos, algo apurados por la vida, resolviendo lo urgente y dejando poco o nada de tiempo para lo importante. Lo bueno es que tu reflexión llega a muchos a tiempo. Así que es el momento!!!!!

Lo mejor de la vida: un instante

Un abrazote

Verbo... dijo...

Esa parte que dice:

Ayer fué mi cumpleaños y lo olvidastes, me dejó mal.

Por cierto Mar, ¿cuando es tu cumpleaños?, ése detalle no lo quiero dejar pasar...

Un beso.

M.

lágrimas de mar dijo...

mar, como siempre nos haces pensar y nos haces emocionar

besos para ti, bonita

lágrimas de mar

Angel dijo...

vaya, que triste, y tienes razón en lo que susurras, hay que aprovechar el momento, no dejar pasar las ocasiones...

Angie dijo...

joooo,auqnue a mitad d la historia ya imaginaba el final, a mi también se me ha puesto un nudo en la garganta! Qué triste es descuidar a la gente que qieres! es verdad, vivimos demasiado rápido a veces, y demasiado ocupados en mirarnos el ombligo!

Un besoooo, Mar.

MeRCHe dijo...

Es una historia triste, pero la verdad es que dejamos muchas veces las cosas para mañana cuando no deberían esperar "tanto".

Yo no voy a dejar para mañana estos besos que te coloco hoy aquí. Besitos dulce Mar

raizen dijo...

Es verdad, la vida es hoy, hoy es el día para dejarte un gran abrazo
con mucho cariño :)

elvira carvalho dijo...

Tem prémio para si lá no Sexta-feira.
Quando puder passe a recolher.
Um abraço

Milady dijo...

Blogueando he llegado a este rincón tan especial. La verdad es que aunque es bastane dura, estas historias sirven para darnos cuenta de que hay qe cuidar a la gente que nos importa aunque estemos muy ocupados con nuestras vidas. Gracia spor compartirla. Besos.

JP dijo...

Hola Mar.
Que historia mas triste.
A veces la voragine del día a día nos hace meternos en carreras y prisas que en definitiva no llevan a ningún lado.
Nos hacen olvidar de los valores , de los verdaderos amigos .
Pero bueno asi es la vida.
Un beso

Abejitas dijo...

Qué genial que finalmente te animaras a compartirla.

Es muy bonita.

Aleteos!

mar dijo...

Bahhia: Aunque sea de las malas experiencias siempre se aprende algo.

Blumun: tienes toda la razon...dificil es perderse uno mismo.

Carlota: siempre hay que cuidar las amistades, son nuestro mayor tesoro.

Gambutrol: demasiado triste..supones bien.

Elvira: A veces la vida nos absorve ...

Rodolfo: tienes razon, tan real y triste como la vida misma.

John doe: con pocas palabras a veces basta..

Javier: con organizacion deberiamos tener tiempo para todo y para todos.

Jose carlos: Me alegro te guste la reflexion, la verdad, da que pensar.

Narrador de sueños: supongo que esta reflexion te llego hondo por lo que dices..

Chechu: tus palabras por desgracia suenan a verdades como puños.

Fire: Siempre intento llegar con estas historias ahí justito..al centro del corazon.

Kukilin: durante mucho tiempo me pasaba eso cada vez que lo leia.

Leo Zelada: me alegro que haga pensar..eso siempre es bueno.

Rammses: con solo un poquito de tiempo, se pueden cultivar muchas amistades.Gracias por ese jazmin.

Libertad entre rejas: me costo mucho publicarla, pero me alegro de haber lo hecho, asi nos daremos cuenta al leerla que lo mas valioso que tenemos es el tiempo y debemos hacer buen uso de él.

Adry: me alegro que te haya gustado..y me quedo con eso..lo mejor de la vida, un instante.

Verbo: ya te conteste via e-mail, gracias por tenerme en cuenta ese dia.

Lagrimas de mar: gracias a ti por venir siempre.

Angel: lo mejor de la vida, es aprovecharse de los momentos..

Angie: deberiamos dejar a veces de mirarnos el ombligo..¿no crees?..

Merche: triste y a la vez tan real..Gracias por esos besitos, aprovecho el momento y te dejo otros para ti.

Raizen: otro abrazo enorme para ti.

Elvira: gracias...

Milady: pues si muy dura,pero real.Gracias a ti por visitarme.

Jp: intentemos cambiarla...

Abejitas: me alegro que te guste..gracias por tu visita.

Garfio dijo...

La historia estremece más por la triste realidad que refleja, que por otra cosa. Sin llegar al dramatismo del final de la historia, pero ¿cuántas veces no le habremos cogido el teléfono a un amigo, porque ha llamado, digamos, durante el partido de fútbol?

۩ KrokeT ۩ dijo...

Hola querida amiga , primero agradecerte las estrellitas que me dejaste , segundo mandarte los besos que corresponden a tanta luZ por tu parte ......
De nuevo creo estar de vuelta ...
O quizas sea la vida quien me ha vuelto a vomitar hasta la oscuridad.
Pueda que lo diga ella , no se .
Pronto ire poniendome al dia ,
Mientras te dejo saludos y todos esos besos cuerdos ....


____________kroket.

guada dijo...

uf, los pelos de punta, son de esas reflexiones que deberias leer más de una vez porque te hace pensar. Duro y real como la vida misma
un beso

El rincon de mi niñez dijo...

Dios ...Mar que post triste ,, mo pude parar de llorar mientras leia es que hoy como nunca estuve pensando en ese amigo en el que hace tanto tiempo ya no veo ,que lo extraño como loca que todo lo que hago me hace recordarlo... y como es la vida ..mirá a que post caí... MUY BUENO mar UN beso enorme

Anónimo dijo...

hola...muy bonita historia, derrame lagrimas por que sabes...me siento igual que la chava de la historia siento que mi MEJOR AMIGO se ha olvidado de mi mmm yo se que la universidad es màs importante para el pero espero que no olvide que algun dia existi en su vida...TQM JUAN

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

 
Abril 2008 | Diseñado por anita