SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Reserva tiempo

domingo, 21 de octubre de 2007

Reserva tiempo


Reserva tiempo para REÍR, es ésta la música del alma.


Reserva tiempo para LEER, es ésta la base de la sabiduría.


Reserva tiempo para PENSAR, es ésta la fuente del poder.


Reserva tiempo para TRABAJAR, es éste el precio del éxito.


Reserva tiempo para DIVERTIRTE, es éste el secreto de la juventud eterna.


Reserva tiempo para SER AMIGO, es éste el camino de la felicidad.


Reserva tiempo para SOÑAR, es éste el medio de encontrar tus objetivos.


Reserva tiempo para AMAR Y SER AMADO, es éste el privilegio de los hijos de Dios.


Reserva tiempo para SER ÚTIL A LOS OTROS, esta vida es demasiado corta para que seamos egoístas.


Nosotros no perdemos tiempo en la vida; lo que se pierde es la vida, al perder el tiempo.


Mar te dice al oído:


Me gustaría reservar mi tiempo para las pequeñas cosas, un abrazo, un beso, una mirada furtiva,pequeñas cosas que sin duda hacen una gran vida..


No quiero ver pasar la vida sin dedicarle mas tiempo a ella...demasiadas preocupaciones, demasiado trabajo,demasiado tiempo para no poder ni pensar en pequeños detalles...no quiero mi vida así..


Quiero una vida con más tiempo para todo eso, y está en mi mano...


Por eso desde ahora reservaré tiempo para una sonrisa,para soñar,para amar y ser amado, en definitiva, para vivir.


Y quiero que tu seas parte de mi tiempo ¿ que me dices??.

33 comentarios:

Adry dijo...

Buena Filosofía Mar!!!! un poeta dijo alguna vez "necesito tiempo sin tiempo" no tengo dudas de que hay que dejar un poquito el reloj y vivir más profundamente las experiencias simples, sencillas, como ese abrazo, aquel café o el paseo en bicicleta, porque son las cosas que nos mantienen en pie, que nos dan energías para continuar, que nos hacen querer ser mejores.

Un besito

Anónimo dijo...

me parece un texto muy bello, para para reflexionarlo y llevarlo acabo, una buena aportación Mar.

besos Panter.

Matias dijo...

Que hermoso
texto es de verdad un agrado venir a tu blog y descubrir las cosas que nos dices al oido, poder reservar nuestro tiempo para cada una de las cosas que no hace sentir vivo muy bellas palabras
te dejo un abrazo
y muchos cariños
nos leemos
aDIOS

Anónimo dijo...

"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo..."

eclipse de luna dijo...

Adry: podemos hacer del tiempo un gran aliado..

Panter: me alegro que te guste.

Matias: esa es la filosia de la vida, poder disfrutar de ella..

John doe: esa cita la tuve mucho tiempo en el msn me encanta..gracias por tus visitas.

Patri dijo...

¡¡Vaaaaaleeeeeeeeee!! Seré parte de tu tiempo para poder incordiarte a gusto. o_-

Besotesssssssssssss

Anónimo dijo...

hermoso escrito,no hay manera mas bella de vivir que ayudando a los demas, y la sonrisa refleja que puedes abrir tu corazòn sin temor hacia los demas. Ojala separamos nuestro tiempo para todas esas cosas que tu bien mencionas. lamentablemente la vida con celeridad que lleva el hombre, le hace excluirse por propia cuenta, ante la reflexiòn profunda y su conversaciòn con Dios.

Gracias por pasar por mi blog y te agrego par estar mas en contacto, y un favor en el otro blog que tienes si puedes activaa la opciòn "otros" como hay en este blog, asi puedo comentar ya que tengo problemas con mi cuenta, un saludo y un beso :)

Ceci dijo...

Me encanto ese escrito, lo habia leido hace un tiempo, pero con tantas cosas que pasan por internet se perdio en el tiempo ( o en el espacio de mis dvds vaya uno a saber xD)

Un saludo y nos veremos!

RMS dijo...

Mar, querida Mar, después de un fin de semana intenso no sabes lo bien que me hace leer tus líneas.
A menudo nos perdemos en nuestros propios laberintos del tiempo. Y olvidamos vivir en verdad.
Gracias por pasar siempre por mi espacio y dejar tus comentarios lindos.
Un fuerte abrazo y beso!!!.

Miguel Schweiz dijo...

¿Yo que digo? Por supuesto Mar, por qué perder el tiempo en lo que no queremos. Pienso que cualquier situación puede ser un motivo para disfrutar, para llorar, para sufrir, para reír y siempre desembocará en lo que nos va haciendo fuertes: aprender.
Besitos

Dejame que te cuente dijo...

te digo que me vayas haciendo la reserava...la de tu tiempo...que quiero mis cinco minutillos de caundo en cuando....ehh...
que no se te olvideeeeeeeeeee...
yo mientras voya air reservando e resto de cosa que tu sugierres...
un besico niña
;-)

luz dijo...

compartir tu tiempo con la persona que tu quieres....sea amado, hijos, amigos, familia es lo mas maravilloso de este mundo..lo malo es que el tiempo de todo el mundo no es compatible con los deseos que tenemos de compartirlo.

besos de luz

Lágrimas de Mar dijo...

precioso mar, como siempre
besos

lágrimas de mar

Bertix dijo...

Tienes un blog precioso.

Besos de colores.

Gaby Gaby dijo...

Excelente destinar nuestro tiempo a esos pequeños detalles que construyen finalmente nuestra vida... Quien no va a querer ser parte de eso??? :)
Saludos

Patricia Gold dijo...

Mar..aunque no lo creas hace 15 minutos que estoy intentando entrar a tu blog, pero ya me di cuenta, es mi pc..o este sistema, o este servido.o este bendito país,jaja.

..y tublog está cargadito de cosas hermosas que me lo hacen pesado para descargar, pero lo difícil es lo más lindo en lavida..y acá estoy.

Mirá, vos me visitas muy seguido, y con poquitas palabras,tu estilo,me decis mucho.

Pero yo se escuchar, leer y hasta leer entre líneas,son años,de vida,de experiencia y profesión..

este post, dijo muchas cosas..es muy bonito, y pedis tiempo..y me quedé con una frase "no quiero mi vida así.."

y ..."está en mis manos"..

Si tu pregunta es a los que te leemos,encantandísima de formar tu tiempo, si es a alguien especial, espero qe sepa LEER.!!
PORQUE SOS CLARISIMA..

Mar por los años y no por saber dar consejos, quedáte con el tiempo para REIR Y DIVERTIRTE, el resto viene solo,creéme.

Reir, y disfrutar de la vid te da energía,y ahí podrás hacer lo que quieras..

el otro día me dijiste en mi blog."si encuentras ese lugar,..avisáme, yo también quiero encontarme" te acordás? yo si..

te digo,lo mismo que me dijo Maya, ese lugar está dentro nuestro.
y yo vengo visitandolo hace tiempo..me dio fuerzas, y la energía de todos uds. me regargó..
espero ppder dejarte hoy algo de eso a vos..

y FELICITACINES, por el premio que te dio Kroket, a mi me lo dio Venus..
por la cabecera,juro que no la había visto..y hasta la música, me pareció tan romántica, sensual, femenina,que creo qe esta niñita del País del NUNCA JAMAS, está queriendo encontrarse por algo....

... siempre leo los rinconcitos de los blogs,dicen mucho del que lo escribe, tu perfil..es único..

ponés "un poquito de mi",y sos mas extensa que yo, que no tengo poder de síntesis en absoluto...porque querés que sepamos quién sos...y está perfecto.!!!

esa timidez.andá largandola despacito..muy de a poco.
..y decile a Campanita que te ayude a volar, y a hacer que esa mujer llamada MAR... nos deslumbre..
va a ser pronto..te lo aseguro..

..espero no haberte aburrido..pero quería visitarte..nunca me olvido de nadie, y menos de lo que me escriben..y en todo momento.

Mar no solo estás en mis enlaces,te tengo conmigo en mi blog..en mi corazón..creéme..
y si necesitás una mano que te extiendan alguna vez..tengo una y fortalecida..y mirá que somos varias que nos estamos encadenando, jaja.

MUCHOS BESOS..A ESTE ECLIPSE DE LUNA EN PLENA RENOVACION, EN PLENO RENACER..
mis mejores ondas y mi mejor sonrisa..:-)

Carlota dijo...

Querida Mar, gracias por ese tiempo que me dedicaste, viniendo a traerme una estrella, cuando más lo necesitaba. Mil gracias, guapísima, ya sabes donde tienes tu casa, de corazón.

Unknown dijo...

Guardo tiempo para leerte, me guardo un poco de tiempo para contestarte, me guardo mas tiempo para mirarte y sobre todo guardo un poco de tiempo para decirte lo especial que eres al escribir estas cosas y hacernos recordar. Guardo tiempo para reir, soñar, abrazar, ser amiga y sobre todo guardo un poco de tiempo para escribir este mensaje. 1 beso grande

Chechu dijo...

Todas las cosas son importantes pero si no guardamos tiempo para soñar no evolucionaremos. Sin soñar y sin creer estamos perdidos.

Anónimo dijo...

Dicen que hay un tiempo para cada cosa y cada cosa tiene su tiempo, y yo ya soy parte de tú tiempo y tú del mio cada vez que entro en este hermoso rincón y te leo.

Besitos

eclipse de luna dijo...

Patri: ¿Incordiarme? sabes que me encanta hablar contigo aunque me tienes abandonada por el msn jaja.

Marco: tienes mucha razon en tus palabras..deberiamos de darnos un poquito de tiempo para nosotros mismos..gracias por tu link, y sobre el otro blog la verdad es que no es mio...tan solo participo en el de vez en cuando.

Ceci: me alegro que te guste y gracias por tu visita..

Rammses: gracias a ti por volver siempre a mi eclipse y dejarme siempre palabras bellas y de aliento..

Miguel: es verdad..deberiamos dosificar mejor nuestro tiempo para todo..

Fire: te reservo 5 minutos y los que quieras..sabes que me gusta compartir mi tiempo con vosotros, es todo un honor.

Luz: a veces por muy duro que parezca es asi...la realidad es asi de cruda.

Lagrimas de mar: gracias

Bahhia: gracias por tus palabras.

Gaby: yo quiero ser parte de eso..

Patricia: como te he dicho en tu blog me han emocionado tus palabras..gracias por todo..y como te he dicho para cualquier cosa..mi msn lo tienes en mi perfil.Un besito.

Carlota: no me des las gracias lo hice de corazon, aqui tambien tienes tu casa..

N-a-s-a: pues yo te agradezco de corazon todo ese tiempo que empleas aqui en mi eclipse...

Chechu: tienes razon, que seria de la vida sin sueños....

Merche: tu tambien eres parte de mi tiempo..gracias

JP dijo...

Hola Mar
Gracias por tu comentario en mi Blog.
Vine al tuyo y he decirte que me ha gustado mucho.
He estado viendo algunos post y me han gustado mucho.
El tema que has elegido precioso y el diseño muy bonito.
Un beso y volveré .

Anónimo dijo...

Siempre reservo tiempo para venir a leerte a tí y a todas esas lindas personas con quienes día a día compartimos a través de este medio... Y estoy de acuerdo contigo en ¡reservar tiempo para vivir! Bellísimo Mar, gracias por todo lo que transmites a través de tus letras :)
Besos

M@R dijo...

hola,,,
gracias por tu tiempo,,,
y mi tiempo es tuyo tambien,,,
un abrazo,,,

Verbo... dijo...

Te quedo' precioso, y cada cosita es cierta y pertinente.

Te adelanto...que anoche me invitaron a ir a Espana en Julio de 2008.

Tengo unos amigos que viven en Galicia, no se si vivas cerca del area, estare haciendo escala en Madrid.

Todo esto es preliminar para Julio 2008, vamos a ver...

Besitos,

M.

Zerep Nauj dijo...

ESO ES LO AGRADABLE DE LA VIDA, LO QUE REALMENTE IMPORTA, EL MOTOR DE NUESTRA EXISTENCIA, DE NUESTROS ANIMOS... LOS PEQUEÑOS DETALLES. UN BESO

Elvira Carvalho dijo...

Oh! quisera eu tempo para seguir seus conselhos. Infelizmente o dia não tem 40 horas.
Um abraço

nada dijo...

HOLA MAR
QUE TAL ,QUE LINDO ES TODO ESTO SE ME ERIZO LA PIEL
AL LEERTE.MARAVILLOSO
AHHH Y GRACIAS POR TODO Y TU LINDO SALUDO
UN BESO ENORME


Y TU FLOR
SIGO EMOCIONADA

Hepatitis - C - Rosario dijo...

Hola gente linda, mi frente de lucha en esta etapa de mi vida
está posicionado junto a mi computadora para llevar información
sobre el mayor flagelo del mundo, que es la Hepatitis C.
200 millones de infectados (OMS). Sólo el 2% lo sabe. Mientras lo
ignoran, el virus puede atacar el hígado silenciosamente porque
esta enfermedad no da síntomas y puede terminar en un cáncer hepático.
Mi slogan: ¿Tenés Hepatitis C? ¿No? ¿Y cómo lo sabés?
Si sumamos voluntades y organizamos nuestro accionar, entre todos lograremos
erradicar esta dolencia mundial. Podemos, ¿se animan?
www.hepatitis-c.com.ar

Unknown dijo...

Espero el próximo me pasé otra vez por si pusiste algo jejejejeje; que impaciente soy! jejeje

eclipse de luna dijo...

Jp: gracias por tu visita, me alegro que te gustara mi eclipse..
espero volver a verte pronto.

Raizen: como siempre te digo, gracias a ti por venir..

Mar: gracias....

El verbo: que bueno que vengas para España...

Zerep: tienes razon lo mejor son los pequeños detalles..

Elvira: pues habra que buscar tiempo ¿no crees?..

Sensaciones: me alegro que te gustara...

Rosario: buena iniciativa..

Unknown dijo...

yo estoy encantada de que tú ytu blogs forméis parte de mi tiempo! ;-)

Anónimo dijo...

Me gustaría disponer de más tiempo, para quedarme un rato más en tu acojedora casita, para no perderte, si me lo permites, te agregaré a mis links.
Un beso enorme...

 
Abril 2008 | Diseñado por anita