SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: He aprendido

jueves, 25 de octubre de 2007

He aprendido


He aprendido...
Con el correr de los años...

He aprendido... que cuando estas enamorado, se te nota.

He aprendido... Que una persona diciéndome,
"Me alegraste el día"... Alegra mi día.

He aprendido... Que ser niño es más importante, que estar
en lo correcto.

He aprendido... Que no importa que tan serio requiera la vida
que seas, todos necesitamos un amigo con el que podamos
reír a carcajadas.

He aprendido... Que algunas veces, todo lo que una persona
necesita, es una mano que sostener y un corazón que entender.

He aprendido... Que la vida es como una espiral.
Mientras más se acerca al final, más rápido camina.

He aprendido... Que el dinero no compra la clase.

He aprendido... Que esas pequeñas cosas que pasan diariamente,
son las que hacen la vida espectacular.

He aprendido... Que debajo de el duro escudo de las personas,
hay alguien que quiere ser apreciado y amado.

He aprendido... Que Dios no hizo todo en un solo día...
¿Qué me hace pensar que yo puedo?

He aprendido... Que ignorar lo hecho... no cambia los hechos.

He aprendido... Que es el amor, no el tiempo... el que cura todas
las heridas.

He aprendido... Que cada persona a la que conoces, merece ser
obsequiada con una sonrisa.

He aprendido... Que nadie es perfecto... hasta que te enamoras
de alguien.

He aprendido... Que las oportunidades nunca se pierden, alguien
mas tomara aquella que tu dejaste pasar.

He aprendido... Que uno debe decir palabras suaves y tiernas,
porque mas adelante puedo tener que tragarme las ofensas.

He aprendido... Que una sonrisa, es la manera más barata, de lucir
mucho mejor.

He aprendido... Que no puedo elegir como me siento, pero puedo
elegir que hacer con respecto a eso.

He aprendido... Que todos quieren estar en la cima de la montaña,
pero que toda la felicidad y experiencias agradables, suceden mientras
se escala hacia ella.


Mar te dice al oído:


He aprendido que el corazón es tan grande como tu lo quieras hacer, en él puedes meter odios,rencores o tan solo amor, depende de cada uno de nosotros lo que queramos albergar en él...


He aprendido que necesito vitaminas de cariño a diario


He aprendido que la soledad no es buena, incluso cuando piensas que nada vale la pena..


He aprendido que regalar una sonrisa, reporta infinidad de satisfacciones.


He aprendido que necesito del amor...para poder seguir dándolo..


He aprendido que sin amor....no soy nada...
Un cita:
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

35 comentarios:

Carlota dijo...

Mar, todas y cada una de las frases son geniales, pero la que quizás me ha hecho pensar más es la de "que debajo del duro escudo de las personas..."...porque al fin y al cabo es un canto al optimismo, a la esperanza de creer en la innata bondad de cada ser humano, aunque a veces haya que excavar hondo para hallarla. Besos.

RMS dijo...

Hola MAR!!... a media mañana aquí del otro lado del Atlántico. Frases para empezar el día, la semana, el mes, el año, la vida.
Vamos aprendiendo con el camino para crecer y tratar siempre de ser mejor de lo que fuimos un tiempo pasado.
Un beso linda te dejo un jazmín !!!

M@R dijo...

HOLA,,,
CON AMOR SE APRENDE Y MUCHO, PIENSO QUE EL AMOR ES CAPAZ DE MOVER EL UNIVERSO CON ENERGIAS POSITIVAS,,,
HE AMADO Y AMO TANTO QUE ME DIGO ME FALTAN 50 ANOS MAS PARA AMAR MAS Y EN EL MAS ALLA MI AMOR SERA ETERNO,,,,,,,,,,,,,
M@R,,,

Bertix dijo...

He aprendido a quererme y a no ser tan autoexigente, es una auténtica liberación.

***

Sofia dijo...

Mar

Nena Linda, gracias por tu visita en el Verbo..., lo he dejado tranquilo...pero estoy en
www.mugget.blogspot.com

Te espero, y gracias por regalarme una sonrisa.

Amor,

M.

Adry dijo...

Hola chiquita,

buena reflexión... comparto plenamente contigo la necesidad de amor, necesitamos más gente dispuesta a amarse sin tantas condiciones, para que haya una gran guerra de amor en el mundo...

Lágrimas de Mar dijo...

he aprendido a vivir hoy, ya llegará el mañana

besos mar

lágrimas de mar

DE-PROPOSITO dijo...

Creio que todo o mundo necessita de amor. E quantos não dão amor, e em troca recebem ingratidão.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

Anónimo dijo...

"Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo..."

Unknown dijo...

La vida es un constante aprendizaje. Y el amor a los demás, con sus mil maneras de demostrarlo, es el motor que mueve el mundo, aunque algunos se empeñen en lo contrario.

Como siempre, me encantó el post!

Un beso!

Las ManoS FriaS dijo...

"Un corazón que entender."


hola hola


espero que estes de lo mejor


te dejo un beso


y un abrazo desde el alma



adios

Kresala dijo...

Yo sin amor no soy nada, estar enamorada hace sacar de mi lo mejor, la mayor de las sonrisas y me hace ser mejor persona.
muxus!!!

Elvira Carvalho dijo...

Pois Mar com os anos aprendi que há muita verdade neste texto. E aprendi que o amor é a roda que gira o mundo, e que quando ele falha, o mundo entra em guerra.
Um abraço

Gambutrol dijo...

Eso lo dirá alguien que haya vivido mucho... yo de momento no he aprendido tanto.

Discrepo en lo que cies de que no es buna la soledad... Yo a veces sí la encuentro buena, es más, la necesito.

¡Un saludete!

eclipse de luna dijo...

Carlota: la esperanza dicen que nunca se pierde...

Rammses: me alegra que las frases te hagan bien para empezar el dia...Gracias por tu jazmin, me encanta su olor..

Mar: en eso estoy totalmente de acuerdo contigo..

Bahhia: me alegro..yo tambien empece a quererme..

Mugget: gracias a ti por visitarme...me pasare a verte en tu otro blog.

Adry: la verdad es que no sabria vivir sin amor..

Lagrimas de mar: yo tambien comparto lo que dices..

De-proposito: creo que todo el mundo como tu dices necesita amor en mayor o menor medida..

John doe: sabes, estuve dudando entre esa cita y la que deje puesta...gracias por tus visitas

Angie: el amor es un buen antidoto..

Las manos frias: encantada de que hayas vuelto..se te echaba de menos

Libertad entre rejas: en eso nos parecemos..

Elvira: el amor es el eje principal del universo..

Gambutrol: yo tambien a veces necesito de esa soledad y alejarme un poquito del mundo..Ahh y gracias..

Matias dijo...

hola mar, muy bella
entrada la que has dejado, para
pensar en todas las cosas que
he aprendido y me han enseñado
a ser quien soy entre ellas
pienso que es amor
es fuandamental
un abrazo
cuidate aDIOS

Unknown dijo...

Pues creo que aun me quedan muchas cosas por aprender... pero una lección que me está costando es la de las prisas...

Sé que no sirven para nada, y mi querida mujercita me lo recuerda cada vez que me hace esperar por ella media hora más de lo que marcaba el guion preestablecido... ¿Ves? otra lección para aprender... ¡Déjate llevar! los guiones preestablecidos no sirven para nada.

Un besito MAr

senda de luz dijo...

Un abrazo desde la orilla del silencio y la luz...

me gustó tu blog, y la música de fondo muy especial.

saludos

Anónimo dijo...

Mar, la frase con la que más me identifico:las pequeñas cosas que pasan diariamente, son las que hacen la vida espectacular... Creo en los instantes vividos a conciencia, ¡cada uno es tan valioso! hasta el simple hecho de poder beber un vaso de agua, para calmar la sed...
Besitos

Mar dijo...

Que lindo rincón, que linda reflexión, que bellas tus palabras.


Saludos de una Mar Caribeña.

Anónimo dijo...

La soledad que se busca es hermosa, la que se impone no lo es tanto e imagino que este texto se refiere a la impuesta.

Bueno yo he aprendido muchas cosas y la mitad ya se me han olvidado jajaja así que... repetiré curso de algunas materias ;))pero sólo de algunas :P
Besitos dulce Mar

Penélope dijo...

Gracias por la visita!!! y estaré pasando por estos pagos, felicidades por este rinconcito tan grato!

POTRO dijo...

A LA LARGA LO IMPORTANTE ES APRENDER A VIVIR AMANDO.

Pasitos de bebe dijo...

Parece ser que a eso hemos venido a aprender, queramos o no, y sin darnos cuenta el camino es aprender, y si uno aprende a estar mejor, feliz, pues BRAVISIMO

Chechu dijo...

Me quedo con:Que esas pequeñas cosas que pasan diariamente,
son las que hacen la vida espectacular. Y son las cosas que no conocemos las que nos alteran y nos desafían.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, esta reflexion me encanta. Porque he aprendido mucho de ella. Cuidate. Besos y abrazos a la distancia.

MentesSueltas dijo...

Hermoso resumen de lo que no debemos olvidar...

Te abrazo
MentesSueltas

. dijo...

aprendi que las palabras de los amigos acarician las heridas de quienes con o sin intención nos lastiman

ustedes, en todo este tiempo, desde que los conocí, son eso, mi caricia diaria, y he aprendido que me ayudaron a salir de tristezas con sólo leer sus palabras de aliento

querida mar, todavia no vuelvo, pero queria visitarlos igual, de a poco
esta mañana te tocó el turno a vos, una de mis primeras amigas por aqui

siempre tan exacta, no se donde encontrás estos textos tan lindos, pero gracias por hacerlo por nosotros, que los encontramos aqui, en tu casa

un abrazo querida amiga
chau!

Anónimo dijo...

Mar, me enamoré de este post; Es bueno recordar estas sabias reflexiones. Y vienen bien para tenerlas muy presentes:
Besos.

El Ruuuben dijo...

Yo he aprendido que las vidas se forjan por los problemas que cada uno le habitúa, vamos, que nos los buscamos nosotros mismos, que soy un rayao y casi no se me entiende.

Besicos mañicos.

Bachatadharma dijo...

Hola Guapa, qué cosas tan bonitas cuentas
Buen fin de semana y un beso

Conciencia Personal dijo...

Mar:

gracias por seguir aprendiendo contigo...sólo agregaría que también en la vida hay que desaprender..

Eres una persona muy positiva.

Abrazos de aprendiz, Monique.

Miguel dijo...

descubro palabras llenas de sabiduría descubro palabras llenas de ternura. Ciertamente no somos nadie sino sabemos lo que se siente al poder mutuamente abrazar.

eclipse de luna dijo...

Matias: bonitas tus palabras..me alegro que te gustaran las que aqui deje reflejadas.

Isidro: nunca me dejo llevar por guiones establecidos..seria muy aburrida la vida sin improvisar..

La senda: gracias por tu visita, me alegro que te guste la cancion, yo la descubri por casualidad..

Unknown dijo...

Frases para comenzar el día haciendome pensar y moviendo los corazones de todo el Mundo...
¿que puedo decir salvo precioso???
pues eso: PRECIOSO que brillo tienes en el corazón guapa!
1beso

 
Abril 2008 | Diseñado por anita